[Fotos] Algunas plantas muy raras.

Tema en 'Naturaleza y Medio Ambiente' iniciado por ~WARIO~, 10 May 2013.

  1. ~WARIO~

    ~WARIO~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    83.966
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hay alrededor de 375.000 plantas raras en el mundo, actualmente, siendo descubiertas diariamente. Las plantas vienen en diferentes tamaños, formas, colores e incluso olores. Te presento algunas muy raras en lo que respecta de las normales de una casa.



    Dionaea muscipula

    [​IMG]


    Mejor conocida como la Venus atrapamoscas, la Dionaea muscipula es una de las 670 plantas carnívoras que los investigadores han descubierto. La planta es capaz de atraer a los insectos y arañas, y una vez que están en el interior de la planta se pondrá en contacto con los pequeños pelos, que a su vez provocar una reacción para que la planta la cual cerrará sus lóbulos. Si la presa se escapa de la trampa por lo general se vuelve a abrir en unas 12 horas.


    Wolffia angusta


    [​IMG]


    Algunas veces conocido como watermeal, Wolffia angusta pertenece a un género que se compone de algunas de las plantas más pequeñas de la tierra. Hay 38 plantas Wolffia en total, 9 de ellos son las plantas más pequeñas jamás descubiertas.


    Lithops Julii


    [​IMG]


    Lithops julii es una planta extraña que encontrarás cada vez más en el sur de África. La planta crece en ambientes muy calurosos y secos, y si sabes un poco de griego, puedes saber por qué tiene ese nombre, Lithops, proviene de “litos de la palabra que significa piedra y ‘ops’, es decir igual o similar a la. Otros nombres para Lithops julii son plantas de cantos rodados.


    Welwitschia mirabilis


    [​IMG]


    Cuando se trata de cosas de la vida, el agua y los alimentos son una necesidad. Sin embargo, para la Welwitschia mirabilis, 3 pulgadas de agua durante todo un año son mas que sufiientes. Una pulgada de este generalmente proviene de la lluvia, mientras que los otros 2 pulgadas son proporcionados por la niebla del océano.


    Victoria Amazónica


    [​IMG]


    Por experiencia, probablemente sabe que los nenúfares y lirios de agua no son las plantas grandes. Son tal vez del tamaño de una mano humana, si no es una pizca más grande. En contraste, la planta Victoria amazónica puede sostener una mano humana, así como el resto de un cuerpo humano de 300 libras.


    Hydnora Africana


    [​IMG]


    Originario del sur de África, la africana Hydnora, una planta parásita, es el que definitivamente podría cambiar de opinión acerca de oler las flores. Es probablemente más conocido por su olor desagradable, que a menudo es comparado con el olor de las heces.


    Nepenthes


    [​IMG]


    La planta Nepenthes se encuentra en Indochina, Australia, y en todo el archipiélago malayo. Prospera en lugares con mucha humedad, con precipitaciones medias y un montón de luz. Con un nombre como el mono taza, ¿cómo no va a ser un poco extraño? El nombre es muy apropiado, como muchas personas han observado.


    Dracunculus vulgarus


    [​IMG]


    A veces llamado el Lirio Stink o Dragonwort, el Dracunculus vulgaris recibe su nombre por su forma. La planta tiene una larga spadex que es a menudo un color púrpura o negro muy profundo que está rodeado por la espata. El spadex se refiere a menudo como el dragón que se esconde en la espata.


    Rafflesia Arnoldii


    [​IMG]


    El arnoldii Rafflesia es otra planta en la lista que no es conocida por su belleza o elegancia, sino por su orden y tamaño. Es extremadamente raro y no es una planta que sólo puede crecer en cualquier lugar, colocándose en lo mas alto en esta lista.


    Amorphophallus titanum


    [​IMG]


    Si sabes algo de latín o simplemente eres entendido en el idioma Inglés, es probable que sepa exactamente lo que significa la palabra falo, pero vamos a ponerlo todo. Amorphos significa falo deforme, significa pene, y titán significa grande. Algo que se observa muy bien en esta flor y para lo que se parece.

     
  2. Gilgamesh

    Gilgamesh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    :O Victreebell existe

    buenas imagenes de las plantitas
     
  3. -WiiLLMAN-

    -WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    42
    Excelente :D
    esta no la conocia
    [​IMG]

    La del falo gigante aparte de enorme es muy hedionda (olor a carne descompuesta) (por eso la chica usa mascarilla) XD
    Se agradece
     
  4. spencerlda

    spencerlda Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    y vileplum tambien!!
     
  5. mo0saico

    mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    asi que de ahi los sacaron XD wena
     
  6. Jony

    Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    25.223
    Me Gusta recibidos:
    28
    Buena lista, conocía varias, no sabia que esta especie podía llegar a ser tan grande

    [​IMG]

    También se parece a este
    [​IMG]

    Se agradece el tema compa
     
  7. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    106.821
    Me Gusta recibidos:
    34
    buenas fotos
     
  8. xRyodaan

    xRyodaan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    49.823
    Me Gusta recibidos:
    7
    [​IMG]

    me daría cuco estar al lado de esa wea :lol:
     
  9. francomanrul

    francomanrul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    2
    La raja las fotos de las plantas. Yo creo que el creador de pokemon se puso a ver un catálogo de plantas antes de inventar a algunos pokemons por que conté 4: Victribel, Vileplum, Lotad y Lileep jajajaja
     
  10. Dyeego

    Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta recibidos:
    9
    que bueeena, están excelentes !!
     
  11. fagu19

    fagu19 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    0
    que buenas fotos
    me gustaron mucho

    :D
     
  12. ninosaurius#

    ninosaurius# Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    28 May 2012
    Mensajes:
    117.038
    Me Gusta recibidos:
    2.244
    :XD: ! q risa
    __

    buenas as fotos varias plantas que no conocia :lol: