Este ultimo tiempo me ha enbargado la emoción, el sentimiento sus recuerdos y el tiempo que pase con ella. en mis fotografias trato de comunicar emocion, aun no me resulta del todo. el tiempo que ocupaba en ella ( poco para ella) lo ocupan ahora mis imagenes y algunas palabras sueltas emoción.aca se las dejo, sigamos con el concurso suerte a todos..no toy cagao jejeje solo no me resigno a que ya no esté.saludos.. Sumergido en tu imagen, buscando tu reflejo tus miradas, la profundidad de tus ojos sintiendo tu voz y palpitando tú ausencia. Flotando en el aire palabras, miradas inquietas e indelebles Desiertos de emoción frente a ti a pasos de mí, tu voz bajo fondo y el pasar como espectador. No te duermas en cuatro días Cuatro instantes de terciopelo llenan tu amargura Dos estaciones invisibles y ya estás en mi.
estan geniales el del vidrio y del arbol me gustaron sobre todo el del vidrio porque hay que tomarlo justo a tiempo
mi amigo las fotos estan muuy buenas, hay q darle nomas pal concurso nuevo, sigue concursando con esas fotos y vay a tener el banner hasta que se acabe el mundo calmao.. hasta el 21/12