si me pudieran ayudar con la aclaración de la carrera para mi futuro, me quedan 2 años para entrar a la U y quiero estar bien decidido con lo que quiero. Quería saber su opinión sobre cual carrera creen ustedes que es mejor, en cualquier ámbito, lo que me gusta tiene mucho que ver con fotografías, diseño - animación y comunicación pero no se que carrera es la mejor entre: diseño gráfico - fotografía periodística - comunicación digital y multimedia ; que son las que me gustan, se que son diferentes. Les agradeceria su aporte ;D PD: SI NO VA ACÁ MUÉVANLO
Creo que no va aca, En mi instituto (Arcos) esta la carrera fotografia, de hecho el instituto es mas conocido por esa carrera ke por las demas; tambien esta comunicacion audivisual; mmm podrias ver ke onda con publicidad; diseño grafico esta copado, no te recomiendo eso por campo laboral, eso segun yo
a mi igual me irian quedando 2 años para entrar a la u o al instituto y creo que va por publicidad o cualquier area relacionada al diseño menos diseño de ambientes y de vestuarios xDDD ojalta te ayuden por que de pasada me ayudaran a mi