bueno como lo habia comentando antes no soy pro en esto, solo amateur o aficionado, aunke me gustaria subir un nivel en sentido.. Aqui fotos de las camaras que he tenido.. 1era .- Sony Cybershot compacta 5mpx DSC-P93 (2003)..Con esta camara creo que saqué mas de 10mil fotos xD! ..aun esta buena, funciona a pilas y venia con una memo de 32 mb 2da .- Sony Cybershot Steady shot DSC - W310 (2009) 12.1 mpx.. aqui di un salto pero continue con las camaras pekeñas.. 3era Sony Cybershot DSC-W570 (2011) Continue con las camaras pekeñas... a diferencia que esta tenia lente carl zeiss vairo tessar.... 4ta .Fujifilm FinePix S3200.. mi ex me regalo esta camara, sin usar, ella nunka la uso y me la cedioó .. Con esta he sacado unas fotos la raja saludos!
Bueno , yo nunca le saqué fotos a las mias , pero dejare algunas de referencia xd Después tuve un tiempo una fujifilm , no se si es la misma tuya ! Después una zenit y ahora me quedé con una d3100 , me da paja poner foto porque todos saben cual es , bueno , eso jaja saludos !
No perro :/ , tengo la minolta , pero tiene problemas con el disparador , habría que arreglarla y no se cuanto salga ...
Cabros , he dado un gran paso en mi vida! (fotográficamente hablando) jjaaj , vendí mi cámara de plástico d3100 y un flash nikon sb700 y me compré una d300 , los nikonistas cachan que es un paso bien alto , ya que pasas de una cámara más mulita que la d80 d40 y d90 a una de gama profesional como la d300 , tuve cuea , porque econtre el body de la d300 + el grip con baterias , cargador y bolso para cintura en 400 lucas con súper pocos disparos así que eso ! jaja , dejo una foto como de referencia.
Wenas felicidades amigo..yo he tenido la D70 despues una d50 y una d300s que paso a mejor vida...es bacan la d300 rapidita. Saludos.