Hace poco me compré una cámara, simplemente me la compré, porque quería una, igual me gusta andar por ahí sacando fotos y volas locas, pero no sé mucho al respecto, he tratado de averiguar que tal es y no entiendo mucho. Asi que quisiera pedir un favor, pa los que saben, si es que me podrían guiar un poquito. Mi cámara es la siguiente: Y estas son las descripciones: l HS System (12,1 MP) Zoom 14x, 28 mm. IS Óptico GPS Full HD, zoom óptico. IS Dinámico Pantalla LCD PureColor II G de 7,5 cm (3,0") Modo Smart Auto (32 escenas) Ráfaga de alta velocidad y Vídeo a Súper Cámara Lenta Resumen de Vídeo y vídeo iFrame Control Manual Desde ya muchas gracias
seria buenos que investiges sobre algunos conceptos tecnicos como. -velocidad de obturacion -apertura -sensibilidad (iso) esos conceptos te daran mucho para jugar y luego comenzar a investigar sobre. -composicion -iluminacion -reglas de tercios etc... ahora debes buscar en el manual de tu camara a ver si puedes setear la VELOCIDAD DE OBTURACION (t) y LA APERTURA (f) porque no todas las camaras dan esa posibilidad. saludos...