Fotos que saqué ayer, mientras recorría la ciudad... también hay algunas mas antiguas... Iglesia de Santa María del Mar... parte de la historia de Barcelona, ubicada en el Barrio Gotico, fue construida entre los años 1329 y 1383... La misma iglesia, pero por dentro... impresionante! Barceloneta! Un arcoiris doble en el pueblo donde vivo... Algunas cosas que uno se encuentra por Barcelona! La ciudad deportiva del Barça... Plaça Espanya desde Montjuïc... Estadio Olimpico Lluis Companys... aqui se realizaron los Juegos Olimpicos de Barcelona 92... Barcelona desde el Parc Güell... La Sagrada Familia vista desde el Parc Güell... y esas son todas... disfrutenlas! Y agrego mas fotos, que saqué ayer Parte posterior de la Basilica de Santa Maria del Mar... Arquitectura gótica... interior de Santa María del Mar... Arc de Triomf... modernismo catalán! Fuente en el Parc de la Ciutadella Uno de los tantos personajes que uno se encuentra mientras camina por Barcelona... Basilica de Santa Maria del Mar, caminando por el Carrer d'Argenteria... ya ire actualizando
visca catalunya =)..........te falto la rambla....plaza españa.....monserrat....y mas cosas ke son relindas de alla......me trajo caleta e recuerdos se agradece =)
Tengo unas fotos por ahi de La Rambla, Pl Espanya, Jardins de Montjuïc, Sagrada Familia, Parc Güell, etc... a la Montserrat he ido montones de veces, pero las fotos q tengo de alla no son de buena calidad...