Algunas disparos con mi T3 y el Lente Kit 18-55... algunos consejos? Casa por Jayo_tkd, en Flickr Cote por Jayo_tkd, en Flickr Helecho por Jayo_tkd, en Flickr Flores por Jayo_tkd, en Flickr IMG_1228 arrelo por Jayo_tkd, en Flickr IMG_1540 por Jayo_tkd, en Flickr IMG_1580 por Jayo_tkd, en Flickr IMG_1592 por Jayo_tkd, en Flickr IMG_1607 por Jayo_tkd, en Flickr IMG_1611 por Jayo_tkd, en Flickr IMG_1612 por Jayo_tkd, en Flickr IMG_1620 por Jayo_tkd, en Flickr IMG_1658 por Jayo_tkd, en Flickr IMG_1666 por Jayo_tkd, en Flickr IMG_1668 por Jayo_tkd, en Flickr
Creo que falta un poco de composición, fotos mas originales. los encuadres algunos estan bien, otros no muestran nada o hay muchas cosas... Peeeero como ejemplo la casa filete, la flor, la bici esta bien encuadrados, los otros creo que no y lo hacen ver como una foto plana...no se si me explico bien. De todas maneras no se cuanto llevas sacando fotos, yo llevo 2 años y he practicado muuucho... SALUDOS chauchauchua
basicamente, composicion, planos, relato....y obviamente tiempos de exposicion, apertura de diafragma, sensibilidad ISO. También veeeeeeeeeeeeerr muchisimas fotos... acá una pagina donde puedes ver a muy buenos fotografos. www.magnumphotos.com Saludos..y suerte en tu viaje.
Aaa dale que te queda harto....esa pagina que dice paisano es muy buena, yo recomiendo esta : 500px.com en esta también hay muy buenos fotógrafos y muuuuy buenas fotos...MIRAMIRAMIRAMIRAMIRAMIRAMIRAMIRAMIRARMIARMAI Y PRACTICAPRACTICAPRACTICAPRACTICAPRACTICAPRACTICAPRACTICA SALUDOS!!!