buena cabros, les dejo unas fotos para que opinen(bueno estan en flickr, no las pude linkear :S) algunas son de un mochileo que hice por el sur y otras de otros lados xD; sigo revelando y subiendo. Salud!os www.flickr.com/rodrigaldi
Me di una pasada por tu flicker y en general lindas tomas. seria bueno si puedes comensar a mustrarlas de a una en el foro aportaria bastante. saludos...
Estas son las que mas me gustaron Leyendo las Olas por Rodrigaldi, en Flickr Matar por la Vida por Rodrigaldi, en Flickr perro pequeño por Rodrigaldi, en Flickr
aaa para mostrarlas aca te vas en flick a compartir-->Obtener el código HTML/BBCode --> y seleccionas BBcode--> copias el codigo y lo pegas aca en el foro asi de simple . Espero te sirva...
gracias cabros, igual cada foto tuvo como 4 tomas, al menos, en especial la chica que sale leyendo( no se nota pero estaba leyendo un libro) fueron 6 tomas, en las cuales en las otras 5 salia un distractor, gracias por sus opiciones y ahora seguire "revelando", y como me enseñaron las colagare aqui. Salud!os