Lo que nos espera. Carta de un MASON arrepentido.

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por lalomeysp, 21 Nov 2015.

  1. lalomeysp

    lalomeysp Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Será posible que un masón de grado 33 se arrepienta?

    Navegando en las profundidades de internet, encontre una carta de un supuesto mason arrepentido, y lo que alli dice no es nada alentador para nosotros. Lo que expone son cosas que estan pasando detras de todas las horribles noticias que ocurren en nuestro mundo dia a dia...

    Segun este mason a la tierra ha llegado parte de una avanzada extraterrestre con intenciones de ayudar a que se mantenga el control de la raza humana por parte de la élite mientras llegan más refuerzos para la invasión y el control de la tierra, que ellos quieren quebrar la resistencia que se está presentando de la humanidad a todos los controles que quieren imponer la élite para que entreguemos nuestro libre albedrío al total control de ellos y las demás razas que tienen convenios con la élite y el gobierno negro de Norteamérica.

    Aquí les dejo la transcripción de la carta que escribio este supuesto mason arrepentido.

    Mi muy estimado amigo:

    Te escribo esta nueva carta para darte una noticia que a mí y a muchos de los que estamos en contra de los planes de esta elite nos sorprendió mucho y era algo de lo cual no estábamos preparados. Recientemente han llegado a la tierra un grupo de extraterrestres en los pasados días que pertenecen a la raza Alpha-draconianos o Dracos como yo les llamo, aprovecharon el paso del asteroide de 2.700 metros de diámetro para colarse a la tierra mediante una luna de 600 metros que venía tras de este, pero no fue con la luna que entraron sino que mediante varias naves dentro de esta luna que salieron y se proyectaron a diferentes partes de la tierra en su ingreso, en Norteamérica, américa central y Sudamérica.

    No manejamos el número de naves en total ni cuantos Dracos fueron los que llegaron a la tierra pero si fue un grupo numeroso y se fueron a bases subterráneas de la élite en estos continentes. Estos han traído órdenes y planes a ejecutar los cuales se les entregaron a un Draco que ya lleva tiempo en la tierra trabajando con militares y personal de la NSA. Estos Draconianos son parte de una fuerza de invasión que vienen detrás del cometa Isón el cual llegara en el mes de Noviembre a la órbita de la tierra; tienen la orden de usar la represión de las poblaciones humanas en este planeta a través de sus gobiernos instaurando controles basados en el miedo y jerarquías restrictivas.

    Tengo que contarte algo que tiene que ver con la llegada de estas razas y de la cual yo desconocía hasta hace unas horas y es que ya habían intentado llegar a la tierra desde el año 1997, cuando el cometa HALE BOPP hizo su entrada en nuestro sistema solar, este cometa traía dentro cuatro capsulas en forma helicoidales que eran transportes de personal diplomático, de alta jerarquía en la nobleza reptiliana y traía dos lunas Dracos detrás de su cola, el nombre código de este cometa era “kachina azul” y era un grupo diplomático que prepararía la llegada de un grupo más grande que llegaría a la tierra unos años después, este grupo encontró una gran resistencia en el sistema solar por parte de las naves que tienen un bloqueo puesto a la tierra, a Marte y a Júpiter, pero se vieron obligados a cambiar varias veces su órbita tratando de llegar a la tierra y no pudieron, entonces se vieron en la necesidad de desembarcar sus lunas en la órbita de mercurio y dejaron perder al cometa HALE BOPP el cual se fragmento en varios pedazos debido al ataque de las naves que los bloquearon y estos pedazos terminaron estrellándose contra Júpiter.

    Estas dos lunas tienen una buena cantidad de soldados Draconianos que estuvieron en espera de refuerzos los cuales venían en otro cometa que se llamaba Elenin, el cual también vio una dura resistencia por parte de las naves que bloquean el sistema. Elenin traía dentro una nave base Draconiana en forma de pirámide y venia escoltado por siete naves de guerra draconianas en forma de disco con alas. Hasta donde se sabe Elenin recibió una descarga de fuego de una nave de guerra de una raza llamada Taucetianos, lo cual desintegro al cometa y expuso la nave piramidal que escondía dentro, hubo una gran batalla entre estos dos bandos y fueron destruidas las naves de guerra que escoltaban la nave piramidal y esta fue capturada y llevada por los taucetianos.

    Ahora se aproxima el cometa Ison, el cual su nombre clave es “kachina roja”, los medios de comunicación les dicen que es un cometa y no es ningún cometa; este tiene un tamaño enorme, no es nada de las dimensiones que les dicen en la nasa, viene acompañado de 7.000 naves de combate draconianas, hasta donde se maneja información por el momento vienen alta jerarquía Dracos y reptil, dispuestos a pelear y capturar la tierra en contra de todo bloqueo y tienen la esperanza que para su llegada, ya se halla quebrado la resistencia de la humanidad, hayan entregado su libre albedrio y aceptado el Nuevo Orden Mundial, con lo cual las razas benevolentes se verán obligadas a retirarse y dejarle a los humanos bajo su control.

    También se escuchó que en la órbita de Saturno, alrededor de sus anillos hay cuatro lunas más y un gran número de naves reptiliana y draconianas, las cuales están siendo comandadas por una Reina reptiliana llamada Suute, creo que así se escribe su nombre, ella y sus naves están como refuerzos a las que están en camino para darle apoyo cuando la guerra se ponga más intensa. Así que lo que se espera es una gran guerra galáctica allá afuera y aquí dentro de seguro nosotros tendremos que pelear con lo que podamos, estamos en desventaja, pero es necesario iniciar una rebelión en masas ya, no dejar que la élite se tome la delantera en sus planes y vayan quebrando la resistencia de todos nosotros, imagine cuanto miedo tienen que están enfocándose todos sus esfuerzos en nosotros para quitar todas las libertades y están intentando oprimirnos. Así es que ellos nos tienen guerreando entre nosotros y estamos siendo engañados, con las guerras y las manifestaciones No se vuelvan unos contra otros sino Nosotros contra ellos, somos la única esperanza de todo lo que tenemos. Mientras nos mantengamos en movimiento, mientras nos mantengamos unidos y nos ayudemos entre nosotros y mientras tengamos coordinación con todos nosotros, más rápido será nuestro proceso al movernos a una más alta conciencia de unidad mundial en nuestro libre albedrío y nuestra libertad. No siendo forzados a punta de fusiles para dejarlo ni teniendo que renunciar a nuestros derechos. Ellos están tan desesperados intentando mantener control sobre nosotros, por eso la reunión del club Bilderberg, ellos ya tendrán que quitarse la careta delante de todos y mostrarse tal como son, dictadores fascistas y genocidas. Ellos pueden y quieren culpar a alguien más o simplemente crear una situación que quite la atención de ellos y de todo de lo que realmente está pasando detrás de las escenas y ellos son muy buenos en esto.

    En otras palabras, ellos van intentar convencernos de que son buenos y que todo lo que ellos están haciendo es por el bien nuestro y del planeta y que esto es lo que necesitamos hacer, en vez de que las personas se separen de esa idea, van a intentar vendérnosla y manipular la situación para que parezca que otros grupos benévolos de agenda verde que podrían querer ayudarnos y que nosotros somos dignos de ayuda. Van a transmitir varios documentales a través de los canales Discovery, History, CNN, NBC, CBS, FOX y otros pertenecientes a sus socios, en unos pasaran las vidas y obras de las familias distinguidas como Rothschild, Rockefeller, JP Morgan, desde los últimos doscientos años y el legado que han dejado en el desarrollo de la economía y la industria de América y el mundo. En otro documental planean mostrar de una manera transparente lo que es la masonería y desligarla del ritualismo satánico y de la manipulación de las masas y el mundo mismo, por parte de los grados 33 illuminatti ellos quieren hacer ver que la masonería tiene la buena intención de proponer una filosofía humanista, preocupada ante todo por el hombre y consagrada a la búsqueda de la verdad, el bienestar de toda la sociedad y aun afirmando que ésta es accesible a quien quiera conocer sus principios y dogmas.

    Señalaran a los grupos anti-nwo (anti- new world order o Anti Nuevo Orden Mundial 666) como los verdaderos enemigos del mundo, conspiradores y paranoicos ante el resto de las personas que no tienen la menor idea de lo que es estar despierto delante de la ilusión que ellos nos muestran y manejan, los van a señalar de terroristas de un nuevo y mejor orden para la humanidad. Si estos planes no les funcionan entonces usaran el colapso económico para traer el caos en la humanidad y forzarlos al final a que acepten el Nuevo Orden Mundial 666.

    Nosotros de un momento a otro vamos a tener que enfrentarnos al gobierno de Obama y la élite, quizás en días u horas pero ya será irremediable, se tendrá que traer de nuevo el orden constitucional a Norteamérica, nos enfrentaremos las fuerzas militares leales al pueblo y a la constitución en contra de estos usurpadores; pero necesitamos que ustedes hagan de su parte también, salgan en masas contra ellos, no contra gobiernos solamente sino también contra su maquinaria económica y mediática, contra sus compañías y sus propiedades, deben de perseguirlos como le explique en aquella primera oportunidad en que usted y yo hablamos, exponerlos y perseguirlos que se vean acorralados; sigan el plan que se les dio en esa oportunidad, solo así podremos ganarles antes de que lleguen el resto de Dracos y reptiles que vienen en camino.

    Si ustedes no actúan ahora para después será tarde, recuerde que ya el Gran Hermano lo están implementando desde el primero de Enero de este año y tienen ya sus listas de eliminación elaboradas, será cuestión de días o de horas que empiecen a eliminarlos de manera selectiva según sus listas si es que ya no lo han venido haciendo. Van a eliminar a todo aquel que denuncia la falsa bandera del 11 de septiembre, de la masacre de Newton y la maratón de Boston. Los que denuncian los planes de despoblación a través de los Chemstrails y la vacunación masiva. Ya figuran los nombres de David Icke, Jane burguermeiser, Alex Jones, Ken Thomas, David Willcox, también todos los blogueros anti-nwo, todas las sociedades masónicas económicas anti-Illuminati luciferina, toda resistencia de grupos civiles y militares dentro y fuera de los Estados Unidos. También están presionando para limitar la internet y controlarla lo más pronto posible, si lo hacen perderemos toda oportunidad de información y coordinación de todos los grupos.

    Ellos tuvieron sus giras de Kerry, Heguel y Obama organizando el plan donde propondrían el convenio con otros países para iniciar la instauración del nuevo orden mundial y si China o Rusia se negaban simplemente iban a patear la mesa y se daban con todo contra las demás naciones, parece ser que acordaron a favor de ellos porque el primer ministro Chino está dando los últimos toques a nuevos acuerdos con Estados Unidos.

    Aprovecho esta carta para responderte las otras preguntas que me hiciste llegar en la carta anterior, lo de tus dudas y las de tus amigos, espero ser claro con las explicaciones que te voy a dar ya que no hay mucho tiempo.

    Lo que te expliqué sobre de que debían destruir todos los obeliscos para liberar la tierra de la frecuencia en la que la tienen anclada, si tú conoces como trabaja un prisma de cristal cuando descompone la luz en sus colores primarios, lo mismo hace el obelisco con la frecuencia vibratoria de la tierra, filtra y ancla solo una frecuencia vibratoria especifica en el holograma del toroide de la tierra. Si te fijas bien en la historia pasada de Egipto, hubo una rebelión donde se descubrió la manipulación de esta raza y se destruyeron todos sus obeliscos y sus templos, ya que la resonancia que ellos producen es la que mantiene a la humanidad esclavizada en esta dimensión, además ellos tienen erigidos monumentos en la tierra y en los demás planetas de nuestro sistema solar en las latitudes 19.5 grados norte y sur que nos mantienen atrapados al nivel de almas lo cual no permite que escapemos a otros sistemas estelares al momento de abandonar nuestros cuerpos físicos, manteniendo nuestras almas encarceladas y recicladas en este sistema y en este planeta.

    La otra pregunta que me haces con respecto a la lucha que existe entre la Sociedad de los Dragones Blancos en contra de los Illuminattis luciferinos, de las inquietudes que ustedes tienen y el recelo que existe del resultado que se pueda producir de ganar la guerra financiera contra la élite; te la voy a contestar de la manera más clara y sincera de la cual yo tengo mi propia perspectiva sobre todo esto.

    La Sociedad de los Dragones Blancos se han convertido en el mayor dolor de cabeza de la élite, junto con el despertar acelerado que está habiendo en la humanidad, ellos la élite están dispuestos a radicalizar sus acciones contra esta sociedad y todas las que se les han unido para asfixiarlos financieramente, la élite planea atentados suicidas con sus matones autómatas en contra de ellos, así que ustedes verán en los próximos días atentados con bombas en automóviles, edificios y ataques de grupos armados contra los miembros de estas sociedades.

    La élite planea utilizar todo su poderío contra estos grupos, incluyendo su tecnología secreta avanzada, yo no sé si los Dragones Blancos tendrán la posibilidad de responder a estos ataques con la misma efectividad o si dispone de tecnología similar. Lo cierto es que la élite no quiere perder su poder ni el gobierno de su linaje sobre la tierra, tampoco pondrán en riesgo los convenios que tienen con otras razas extraterrestres así que están dispuestos a llegar a los extremos en una guerra secreta en contra de todo aquel que vaya en contra de sus intereses.

    Ellos igual llevaran sus planes de despoblación y lo están haciendo, con las fumigaciones, las vacunaciones masivas, la inoculación de enfermedades degenerativas a través de los alimentos y productos de consumo masivo; yo no veo que los Dragones Blancos hagan una campaña a través de la televisión y medios impresos acusando directamente a la élite, exponiéndolos con nombres y apellidos de los planes de exterminio masivo y los métodos que están usando, yo lo que veo es que son cómplices con su silencio en el genocidio que se está gestando a la humanidad y no sé hasta si a ellos también les conviene en cierto grado que esto suceda; no quiero decirte a ti y a tus amigos luchadores contra el nuevo orden mundial que esto pueda ser así o no, pero me siento obligado a decirte que todas las logias masónicas, sean del rito al cual pertenezcan, todas persiguen lo mismo, un nuevo orden mundial.

    La mayoría de los masones del mundo no progresan más allá de los primeros tres grados de iniciación, a pesar de la existencia de otros treinta grados superiores en el llamado Rito Escocés y once más en el Rito de York. Los hombres que van a su logia local en sus ciudades no tendrán ni la más remota idea de cómo su organización los utiliza y manipula. Para que el plan funcione, ellos tienen que mantenerlos a oscuras y la mejor manera de lograrlo es mediante los distintos niveles de iniciación. Sólo los que ellos consideran aceptables progresan a los niveles superiores y averiguan lo que realmente ocurre. La gran mayoría de los masones ocupan los tres niveles inferiores. Son la carne de cañón de la organización piramidal. Entre los grados 4 y 33 encontrarás a los que consideran piensan correctamente y que tienen influencia en la sociedad en todas las organizaciones, médicos, ingenieros, abogados y jueces, arquitectos, militares, policiales, políticas, hasta los presidentes de Estados Unidos y presidentes, cancilleres y primeros ministros de otras naciones. Después del grado 33 existen los “grados Illuminati”. Algo que no se menciona en ninguna reunión, esto es totalmente discrecional. Estos últimos son los que controlan el espectáculo y la ilusión en la sociedad y son agentes satánicos luciferinos de la secta del “Ojo que todo lo ve” y la matrix. La masonería global es una enorme pirámide de manipulación.

    Que todas las logias masónicas tienen una agenda secreta es algo común y en lo que coincidimos muchos de los masones. Todos los libros escritos por masones Illuminattis sobre la masonería muestran, sin ninguna duda, que el objetivo final de la masonería es destruir el cristianismo para abrir el camino hacia un Nuevo Orden Mundial, inspirado por una única religión el luciferismo satánico. Por eso la élite ha influenciado a presidentes y primeros ministros masones que han recurrido al principio del sacrificio de niños y mujeres para justificar la muerte de inocentes en conflictos y guerras de todo tipo.

    Yo mismo me siento manipulado y eso lo entendí después de varios años de iniciado en la masonería, tarde lo vine a entender pero con la amenaza que se expone tu vida y la de tu familia a medida que asciendes de grado no hay como dar vuelta atrás, solo que cuando llegué al grado 33 decidí quedarme allí y no aceptar vender mi alma a Lucifer para tener el grado Illuminati o de iluminación que ellos te ofrecen. Parte de los secretos más altos que obtuve fue como te dije en nuestra primera reunión, porque quedamos personas que nos mantenemos con cierta firmeza en nuestros principios morales a pesar de todas las amenazas que podamos recibir y que aparte vemos el daño que esta gente le hace a la humanidad, ya que ellos no sienten ningún dolor ni resentimiento a lo que le hacen a nuestra raza, porque sencillamente ellos no pertenecen a aquí y nosotros y nuestro planeta lo consideran de su propiedad.

    Así que veo difícil que la élite pueda ser derrotada solo por los Dragones Blancos, pero si eso llegase a ocurrir entonces vendría un nuevo y gran dilema, que harían de resultar triunfadores y cuál sería su agenda para con la humanidad, de seguro como ellos dicen que quieren reverdecer el planeta y darle a toda la humanidad una igualdad de condición de bienestar y riquezas, con disposición de energías limpias y gratuitas, abundancia de alimentos y agua dulce lo veo muy bien; ¿ pero y que van a hacer con la agenda extraterrestre?.¿Qué pasará con todas esas razas que tenemos aquí y que tienen convenios con la élite y tampoco están dispuestos a perderlos, negociaran con ellos?

    ¿Y que de las otras que vienen en camino a dar pelea por la tierra también, que pasara cuando estas lleguen y consigan un cambio en el gobierno terrestre? Yo quiero saber si el coste que tendrá la humanidad para disfrutar de todas esas bondades de un planeta verde, abundancia de alimentos y agua, riquezas equitativas para todos será que aceptemos entregar nuestro libre albedrío y aceptemos un nuevo orden mundial, o si entregamos parte de nuestra raza a los convenios extraterrestres.

    Yo no quiero desilusionarte a ti mi amigo pero esa es una idea con la que todos debemos afrontar en cualquier momento, creo que el costo de nuestras libertades será un muy alto precio, en sangre y vidas humanas, espero y tengo la esperanza de que haya una cohesión en todas nuestras acciones aquí en la tierra y allá afuera con cualquiera que nos quiera ayudar verdaderamente sin pedirnos nada a cambio. Estamos exponiendo nuestras vidas y las de nuestras familias, sino iniciamos un cambio ya creo que será tarde para cualquier otra acción a futuro, espero de parte de ustedes y de los demás que hoy estamos en pie de lucha que no se queden esperando porque los demás despierten, hay suficientes despiertos en el mundo para tomar acciones que requieren de verdadero valor y amor por nuestro planeta y nuestra civilización. Espero que este mensaje llegue a la mayor cantidad de personas posibles por los medios que sea.

    Una última cosa y es algo que no he podido confirmar y es que se ha dicho que las dos lunas que están alrededor de mercurio lo están arrastrando fuera de su órbita directo hacia la nuestra, con la posibilidad de colisión con la tierra, eso es algo incierto todavía ya que los únicos telescopios con los que se podría confirmar están controlados y no hay astrónomo alguno que pueda confirmar eso, solo el observatorio Vaticano y el Hubble podrían confirmarlo pero no tenemos acceso, si ustedes pudieran tener la manera de verificarlo sería excelente y así evitaríamos ponerle más tensión a lo que ya se vive aquí en la tierra.

    Tu última pregunta fue que tu como estudioso del tema Nibiru y las tablillas sumerias, de los relatos de Zecharias Sitchin que tu querías saber quiénes eran los seres alados que aparecen allí y todo a quienes allí se hace referencia; bueno te aclaro que ya averigüe por medio de un amigo que Sitchin se prestó para alterar y manipular la arqueología y la historia de la humanidad, él era un Illuminatti Reptiliano y la traducción que él hizo fue manipulando una historia que fue real, pero la adorno con detalles favorables a los Anunnaki, los seres alados que allí aparecen son Alpha-draconianos, otros son reptilianos de Sirio B y algunos otros son híbridos reptil-pleyadianos y reptilianos de Orión.

    Los discos alados que salen en sus obras sumerias son antiguas naves Draconianas, de hecho aún existen ese tipo de naves, otro dato que me dieron fue que en una de las pirámides de Egipto están unos relieves donde se hace referencia a la guerra de los Elohim y los reptilianos, el tipo de naves y vehículos de esa época que se usaron en las batallas en la tierra, en el aire y en el espacio.

    Aquí con quien estamos lidiando ahorita es con EN-LIL y su linaje, en Ison viene el linaje de sangre de EN-KI y quieren arreglar cuentas con EN-LIL por haber matado a EN-KI hace unos milenios ya y reclamar la tierra por linaje porque son hijos del primogénito.

    Es todo por el momento mi amigo, espero que todos podamos tener ayuda y coordinación para la lucha que se nos viene encima, fuerza y mucha fe.
     
    #1 lalomeysp, 21 Nov 2015
    Última edición: 21 Nov 2015
  2. narkholic

    narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    7.666
    Me Gusta recibidos:
    150
    leì como hasta la mitad, igual està interesante mas rato seguirè leyendo, vale
     
  3. davit

    davit Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    4
    Y en palabras corta k diria.........?
     
  4. dexter87

    dexter87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2014
    Mensajes:
    4.788
    Me Gusta recibidos:
    7
    esta buenaa, le faltaron alien y mas conspiraciones pero esta buena :cafe:
     
  5. callate abuela!!

    callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    24
    corto y tácito, que wuea!!
     
  6. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta recibidos:
    3.867
    Igual yo solo hasta la mitad medio sueño seguir
     
  7. yeremymiw

    yeremymiw Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Oct 2015
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    lei hasta de extraterrestres que quieren el bien y otros el mal . . .
    me pregunta es que aporte tiene leer la supuesta carta de este kl ?
     
  8. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Lokoletal eres tu?

    El mierderio pa grande..
     
  9. thanatos777

    thanatos777 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    49
    mason grado 33 cyyyy
     
  10. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    No es una carta, es un relato que quiere parecer carta.
    Me di la paja de leerla y es un bodrio.

    Muy masón para mi entendimiento.

    Atte
    Klm
     
  11. drumer951

    drumer951 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Sep 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    este video no sera lo que dice ahi? o_O

     
    #11 drumer951, 21 Nov 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. The_Nic

    The_Nic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    2
    de que hay cientos de razas extraterrestres las hay, de que estan infiltradas en la tierra es cierto... Pero de ahi a tener un conocimiento tan amplio de sus planes y de las diferentes razas alpha draconianas y tanta wea me suena a que le meterieron mucha mierda al relato.

    Todo se vera de aqui al 2020. Cuando nibiru alcance su punto de mayor aproximacion comenzarà su viaje de regreso y el tiron gravitacional destruira la civilizacion, ese sera el momento para que todos los que estan jugando a este juego hagan su movimiento final. Al igual que en la Tierra, esto sera un juego de poder pero a nivel cosmico.

    Las señales estan a la vista de todos, pero no las busques en la TV, ahi no las encontraran.