Fotografías: OVNI en el Ártico, USS Trepang, SSN 674, marzo de 1971

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por akazeronez, 6 Jun 2024.

1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    1.133
    Supuestamente estas fotos son evidencia de un encuentro inmediato entre fuerzas militares de los Estados Unidos y ovnis durante una expedición en el Océano Ártico. Este material se hizo público gracias al investigador Alex Mistretta, a través de The Black Vault – un sitio que constantemente publica documentos desclasificados. A continuación, te presentamos un extracto del relato de Mistretta que acompaña a las misteriosas fotos.

“Todo dio inicio cuando mis informantes en Europa me comunicaron que estaban circulando algunas fotografías que podrían interesarme. Las imágenes en cuestión llegaron hasta una revista de circulación francesa llamada Top Secret.

Los editores de la revista, dedicada principalmente al tema paranormal, dijeron haberlas recibido de una fuente anónima, al menos eso fue lo que trascendió.

La fuente de la revista y la mía no tienen relación alguna. Establecí contactos en la comunidad de inteligencia europea hace algunos años cuando me encontraba en un proyecto que no tenía nada que ver con el fenómeno OVNI. Era un proyecto sobre la existencia de la criatura Mokèle-mbèmbè en el Congo

Ellos (los miembros de la inteligencia) fueron de fiar, pero ya sabes cómo son estas cosas, uno nunca puede confiar del todo. Utilicé estos mismos contactos para obtener información sobre ovnis en Rusia, y dio muy buenos resultados.

Evidentemente, en estos momentos estoy tratando de dar con la fuente original de la revista francesa, así que veremos lo que sucede. Por cierto, si alguien de la comunidad ufológica puede ayudarme con esta tarea, se lo agradecería.

Esto es lo que se sabe hasta ahora. La fuente anónima original argumenta que:
    • Las fotografías se tomaron desde un submarino de la Marina de los Estados Unidos.
    • La localización del punto donde se obtuvieron las imágenes es un sitio entre Islandia y la isla de Jan Mayen (Jan Mayen es propiedad de Noruega, y solo está habitada por personal del Instituto Meteorológico y militares noruegos).
    • Se tomaron en marzo de 1971.
    • El protagonista del encuentro fue el submarino USS Trepang (SSN 674) y el almirante a bordo era Dean Reynolds Sackett (también intentaré contactar con él, en caso de que exista).
    • El submarino descubrió a los objetos desconocidos por “accidente” durante una expedición conjunta entre militares y científicos estadounidenses. El oficial John Klika fue el primero en avistar al OVNI a través del periscopio.
    Estos puntos indican que lo que se vio podría no pertenecer a este planeta, y tampoco es posible explicar los diferentes objetos que aparecen en las imágenes.
    Pese a esto, la revista Top Secret afirma que en una de las fotografías existen inscripciones. Lamentablemente no tengo ninguna versión sobre eso, y las imágenes están demasiado granuladas como para distinguir algo de este tipo. Supuestamente, lo que está escrito diría: ‘Fotografía Oficial. Prohibida su publicación. CT’. Y abajo, en la esquina inferior derecha de la foto: (sic) ‘Tema Desclasificado. No Autorizado. Certificar Seguridad SNN 674. Multa Criminal’.

No puedo confirmar lo anterior por el momento, y desconozco si lo de “Certificar” es, como aparenta, un error de reproducción de la propia revista. Esto es todo lo que tengo por ahora”.

A partir de la publicación del artículo en theblackvault.com se han confirmado varios hechos, como que el USS Trepang (SSN-674) se desplazó por esos lugares en la fecha indicada, también se confirmó la existencia de John Klika y del almirante Dean Reynolds Sackett en la tripulación del submarino. Puede seguirse esta historia en el portal theblackvault.

2. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.251
    Buenas fotos
    Por millones de años que hemos sido visitados por seres extraterrestres, pero c/u creerá lo que quiera

A ale_pro87, DEMONICON y akazeronez les gusta esto.
  3. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.043
    increible, el fenomeno ovni siempre sorprende.

4. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.626
    Gente de la Tierra
    Este es Phil quien habla
    Estoy interfiriendo su programa normal
    Para informar que yo seré su nuevo líder
    Les ofrezco un Gobierno Global
    Una benigna dictadura
    Bajen sus brazos y síganme
    Lastimosos intentos de destronarme
    Han sido montados por cantidades de tontos rebeldes
    Es tonto resistir

5. Capmarmaja

Capmarmaja Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas las fotos pero la duda que tengo es por la proyección del cuerpo la sombra que debería dejar en el agua... gracias por el tema...esta bueno...

6. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.919
    No se ah! Yo creo que es medio fake. Mas fake que Chile actual con presidente.

7. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.318
    Las fotos están raras, muy foto montaje, muy poca dedicación para vender la historia, no es culpa del creador del tema, aclaro.

8. Pupp3

Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    246
    cuando está bajo el agua se llama OSNI
    Objeto Submarino No Identificado

9. Thelordon

Thelordon Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    104