cuantos conocen a este artista del genero del perreo? yo creo que todos siempre anda compitiendo ahi con sus temas y tirandole a muchos de los del genero sobre todo a su ex amigo yanke pero saben algunos quien era antes don omar? pues creo que no,la mayoria no tiene idea en esta noticia sabran quien fue don omar yolo lei hace un tiempo y realmente quede loco aca se las dejo: Antes de lucir el cabello trenzado, tatuajes en los brazos y alhajas en el pecho y las muñecas, William Omar Landrón, el popular Don Omar, se desempeñó como Pastor de la Iglesia de la Restauración de Cristo por cuatro años, tal y como lo confiesa en declaraciones con las que desnuda una de sus facetas poco conocidas. No fue fácil dejar de ser pastor. Hasta hoy siento que fue una decisión bastante difícil, porque sabes que tienes una responsabilidad con el cielo, que siempre vas a tener que rendirle cuentas a Dios, afirma el llamado rey de reyes. Cuentan las malas lenguas que fue una mujer la que lo llevó a dejar el oficio de predicador y lanzarse a conquistar el mundo de la música. Si escuchan Aunque te fuiste, te puedes dar cuenta de que estoy muy triste cuando lo canto. Esa canción habla de por qué dejé de ser pastor. Tal vez aquel dolor, que me llevó a tomar decisiones tan difíciles, a dejar mi pastorado, fue lo que le abrió el corazón a las personas para que les gustara mi música, afirma. El pastor Landrón, como se hacía llamar Don Omar cuando hablaba de asuntos de fe, no ha muerto, como él mismo asegura. Solo está explotando uno de esos dones que Dios le entrega a sus fieles, refiere. El autor de Dale don Dale durante el tiempo que formó parte de la Iglesia, participaba de diferentes actividades cristianas. En el año 2002 la carrera de Don Omar dio un giro cuando Héctor El Bambino, famoso integrante del dúo Héctor y Tito, lo escuchó y decidió llamarlo como productor musical. Cantaba rap cristiano desde que era niño. Recuerdo que a los 12 años ya había escrito varias canciones. Escribir me gusta mucho, tengo dos libros de poesía en Puerto Rico. Pero cuando escuché por primera vez el reggaetón, eso fue como a los quince años, me dije: Eso es lo que quiero cantar, esa música me llena, es mágica. Tienes que demostrar todo el tiempo que eres el mejor, por que si no mueres Es insólito que un joven, que durante cuatro largos años le dedicó su vida al Señor, hablando del buen camino, de la moral, de un mejor vivir, decidiera cantar reggaetón. Él se defiende. Con una sonrisa en el rostro y el tono que seguramente utilizaba cuando estaba parado al frente de la multitud en una iglesia, asegura: Mi relación con Dios es solo mía. Él es el eje principal de mi carrera. Dios, mi público y mi autocontrol. en este tema voy a dar mi opinion al maximo,pero primero espero que uds dejen sus comentarios saludos
chaaaaaaa y el descarao de pone a hacer los meos perreos cn las minas en el festival de viña... nunca me voy a olvidar de eso xD!!!!!!
NO LE HAGO AL PERREO COMPA PERO CADA LOCO CON SU TEMA, IGUAL ESAS VOLTERETAS ME PARECEN UN POCO INCONCECUENTES TOMANDO EN CONSIDERACION LAS LETRAS DEL COMPA, IGUAL EN UNA DE ESAS A DIOS LE GUSTA PERREAR
a DIOS se le puede alabarle con el genero que sea,aunque este loco del don omar ya no es cristiano si no que un simple creyente ya que dejo lo mas hermoso como es el pastorado y prefirio venderse al perreo,en vez de seguir cantando rap cristiano o reggaeton puro,ahora su vida es una gran porqueria sus rivalidades con miles de locos del genero,y lo mafioso que se a puesto ya no es para nada nuevo,desde que dejo el pastorado se fue a las pailas por lo cual ya no es parte del mundo cristiano,ojala y esperamos todos que algun dia recapacite y vuelva al evangelio de cristo saludos
y entonces para que posteas a ver el tema? tonta la respuesta se contradice sola Lothar la tipica respuesta copiada de todos los ignorantes shiii le culiao pastor y anda pisando a las minas en los escenarios el weon vale por la info r// el loco ya no es pastor amigo,lea bien el loco dejo su pastorado hace mucho saludos