Buno tengo una perrita mestiza con pastor aleman, tiene 2 años y hace dos dias se fugo demi casa, andaba en celo, realmente mio familia esta desconsolada ya que la quieren muchisimo sobre todos mis hijas, me gustaria saber si hay probabilidades de que vuevla, es de caracter muy timido, es muy asustadiza.... La he salido abuscar pero nada..... gracia spor sus consejos
Dificil? buuuuuhh yo pensaba que habian posibilidades de que volviera... es de Vallenar, tercera región.
a mi se me perdio mi perro boxer hace año y medio, nunca volvio, y eso q era en angol una ciudad relativamente chica en todo caso suerte ojala aparezca tu perrita te recomiendo poner afiches alrededor y lejos de donde vives, siempre alguien la puede tener
Difícil no imposible, al andar en celos pudo haber escapado de los perros con los que no quisiera aparearse y eso dificulta la busqueda
puede q vuelva con sorpresa eso si cuando los perros entran en celo se preocupan en reproducirse sea macho o hembra pero no tienes q dejarla de buscar y poner algunas fotos en internet o en afiches
es dificil que no vuelva, pero tienes que preocuparte de ir a buscarla. quizas no sepa llegar a tu casa.. y eso dificulta se llegada.. saludos man y ojala encuentres a tu perrita
difícil que vuelva si no te mueves mejor.. pegando afiches y buscandola por todos lados. es una perra en celo... debe tener una cola de perros persiguiéndola (pobre...) pregunta por ahí si han visto una perra en celo... Aveces las hembras gustan de los machos, los eligen. por lo tanto podríamos decir que el amor perruno existe . lo más probable es que ella se enamoro de algún macho que rondaba tu casa y se escapo pero en su salida se la pescaron como 10 perros más te lo digo sin sensibilidad para que tomes conciencia y ojala la esterilices si vuelve suerte!
no te preocupes todos los perritos se van al cielo.ajjajajajajajja es broma, ojala vuelva a casa. PD:debes cuidar mejor a tus mascotas.