Silvina Luna “atendió” a Evangelina Paterno-Anderson

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 10 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3.077

“Me cae mejor Wanda (Nara) que Evangelina (Paterno-Anderson)… A mi no me gusta la gente careta”, dijo Silvina Luna esta mañana en “El show de la noticia”, programa que conduce Roberto Pettinato en FM 100.

La actriz de “La pelu” fue hasta el estudio de la radio para desayunar con Petti, Marcela Godoy y equipo. Allí hablaron de todo, pero no dudó en atacar a Paterno-Anderson, quien formó parte del programa el año pasado y que curiosamente fue reemplazada por Nara e el ciclo que conduce Flor de la V en Telefe.

Este año, Wanda también estuvo en La Pelu algunos días, y parece que dejó mejor impresión que la mujer de Martín Demichelis

Fuente: exitoina.com

Ya machos, aquí están las fotos de Silvina y Evangelina en sus mejores momentos

#1 rolitox85, 10 Jul 2013
    Última edición: 10 Jul 2013
  2. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    las medias perras, faltaron sus fotos en pelotillegue sipo!

3. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077

Silvina Luna, que compartió espacio con Evangelina Anderson y la mayor de las Nara en La Pelu, se metió en la histórica pelea y el enfrentamiento botinero se reavivó. En su momento Flor de la V también había tomado partido por la hermana de Zaira.

La Pelu, el ciclo que conduce Flor de la V, se transformó en el último escenario de la histórica pelea entre Evangelina Anderson y Wanda Nara luego de que ambas realizaran participaciones especiales en el programa. En momentos diferentes, claro está.
    Ahora, Silvina Luna, quien forma parte de La Pelu, tomó partido en la disputa. Invitada a El show de la noticia, el ciclo radial de Roberto Pettinato en FM 100, la modelo y actriz aseguró: “Me cae mejor Wanda que Evangelina. A mí no me gusta la gente careta”. ¡Chan! Marcela Godoy, coequiper de Petti en el programa, rápidamente publicó en Twitter la frase de Luna y el enfrentamiento botinero se reavivó en la red social.
    Vale recordar que Flor de la V también se mostró molesta con Eva luego de la última visita de la mujer de Martín Demichelis a Intrusos: “A una productora le habría dicho que acá eran todas unas hijas de p…, que todos la maltrataban. Estoy cansada que se injurie a la gente”, dijo en su momento la conductora. Una guerra que sigue sumando capítulos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas