[Fotos] Algunas fotos de habitaciones de famosos..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Valentinne, 25 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    278
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Solo unos pocos famosos se han atrevido a mostrar su lugar más personal: su habitación.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Alli Simpson. La habitación de la hermana de Cody es bastante sencillita: una cama grande con edredón blanco, dos mesitas de noche con perfumes, libros y fotos, un armario y un cuadro. Una habitación sencilla y bastante sobria.

[​IMG] [​IMG]

Ashley Benson. La habitación de Ashley Benson es una pasada, Ashley duerme en una cama enorme con dosel, tiene una lámpara de araña, un enorme zapatero al lado de la ventana y en el lado contrario vemos un tocador con un espejo con marco negro. Los colores que destacan en la habitación de Ash son el negro, el dorado y el rojo.

[​IMG] [​IMG]

El cuarto de Bella Thorne tiene ese aire dulce que transmite la propia Bella. En el trocito de la foto vemos una gran cama con cabezal rosa oscuro, edredón rosa clarito, manta gris, unos cuantos cojines, una mesita de noche con una vela, una foto y un jarrón con unas ramas doradas. ¡Ah! Y Kingston, su perrito.

[​IMG] [​IMG]

China Anne McClain. La habitación de China es la que más se parece a la habitación de cualquiera de nosotras. Una cama pequeña, la pared llena de cuadros y pósters, colores chillones ¡y un poco de desorden!

[​IMG] [​IMG]

Miley Cyrus nos fotografió su enorme cama con sus tres perros y de paso vimos que Miles tiene una habitacion grande y con un toque étnico.

[​IMG] [​IMG]

Ariana Grande. La habitación de Ariana Grande es una mezcla entre cuarto de famosa y cuarto de chica normal. Tiene una enorme cama, una estantería llena de figuritas, la pared llena de pósters y un enoooorme armario en el que guarda todos sus conjuntos.

[​IMG] [​IMG]

Taylor Swift. Taylor Swift en un primer momento no quería enseñar su habitación, solo quería que viéramos a Meredith, pero gracias a esta gatita hemos chafardeado el cuarto señorial de Tay. Su habitación tiene una gran cama llena de cojines con estampados y encajes propios de otra época, un gran espejo a modo de cabezal, una mesita de noche con unos cuantos libros y una lámpara. Su estilo es vintage total.

[​IMG] [​IMG]

Miranda Cosgrove. El selfie de Miranda nos permite ver su enorme habitación con cama grande, alfombra blanca a juego con las cortinas, tocador blanco con dibujos y un gran panel para colgar fotos.

2. panshoxska

panshoxska Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xdddddddd mediaaaaaaa weaaaaaaaaaaa njjfdaafgullkjfdsa

3. Mightyseba

Mightyseba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    ahi numa las wueas

4. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Puras pendejas qlas XD!