ya cabros me pidieron fotos, aki les traigo algo de mi arsenal no es todo pero aki ta tasenlo aki afuera del teatro tomando salgo con una amiga i el loko soi yo ¬¬ estava un poco lleno xD = me gane de los primeros en la reja! asi era el escenario de amon y empeso la batalla!!! aki asiendo sus cabeseos como en mi firma xD y aki ta el set list orijinal exo por amon amarth la media barva io la tendria = si no me la hubiera cortao por la pega jajajaja este weon la llevava esa runa kiero yo, oo la raja ctm weno nada mas q decir, ojala vengan otra vez, kedaron sorprendido con el publico q tuvo esa noxe, coreamos todas sus canciones i estaban contentos, nunca pensaron q en chile eran conocidos de esa forma, ojala vengan de nuevo!
... no sabi como te envidio wn, keria puro ir pero la maldita beca no me llego y kgue ... jajajka vale x las fotos, me imagino q debe haber sido la kga... ... salu2... ...
uta u.u la desventaja de vvivir en regiones wn, me ubiese gustado caleta ir a ese concierto wn, se agradecen las fotos.
wena compare XDXDXD yo tengo un amigo que se confio y llego como a las diez al recital y no lo dejaron entrar XDXD
y eso que faltaron los que estaban con lso cachos ajaja y la cara pintada como guerrero. ____________ gracias por la foto compadrito e.e
si pero era mas mula el casco se parecia al weon del clan de los bufalos mojados de los picapiedras xD, i los weones pintao en la kara era carbon la wea, xD, i kaxaste los mansos mocheos keo la media kaga mosheando con cuchiullas los culiaos xD amon amarth en las tokatas q asen en europa lo asen con ecografia peleas con gente disfrasada o tokando en barcos vikingos (drakards) la wea es super genial, io kaxo q si amon va a un lugar mejor i mas grande asen ecografias asi,
compadre la raja amon amarth son la raja el wn de caballero la llevaba falto un wn con casco vikingo xD
jaja en la foto del publico ubico como a 3 wns a simple vista xD y yo me veo al fondo, arriba de la silla larga, tenia el medio puesto jaja.