Primer intento de retrato realista

Tema en 'Fotografía y Dibujo' iniciado por sickman_dead, 20 Ago 2012.

1. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, no soy un experto en esto (siempre me he decantado más por las caricaturas, como podrán ver en mis post anteriores); pero comencé a usar esta técnica hace menos de un mes, en Photoshop y con mi Wacom... aquí les dejo los resultados de mi primer intento de retrato realista.

Cada vez que avanzaba, me tomaba varias horas... la verdad es harta pega; pero creo que va quedando bien. Ahora, le haré un fondo simpático y veamos como queda.
    Saludos!

2. Haine

Haine Invitado

bueee...esque deberias decir ilustracion en vez de retrato realista...pero esta bueno, gracias por compartir!

3. sickman_dead

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Disculpa la ignorancia... pero cuál sería la diferencia? Gracias!

4. kike84

kike84 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    guau es impresionante el avance ahi edita a medida que vallas avanzando...
    y conceptualmente el nombre es correcto ya que: Un retrato (del latín retractus) es una pintura o efigie principalmente de una persona. También se entiende por retrato la descripción de la figura o carácter, o sea, de las cualidades físicas o morales de una persona.

FUENTE

5. Haine

Haine Invitado

en realidad tiende a confundir el hecho de decir "retrato" uno se imagina que esta hecho a mano, aunque antes las ilustraciones que adornaban libros eran echas a mano tambien, pero ahora son digitales, y se conocen como ilustracion o dibujo digital, que quiere decir, que te puedes ayudar de montar imagenes, calcar, imprimir, escanear y hacerlo todo por computador, entonces ahora la diferecnia esta en que digas "retrato digital" o "ilustracion realista" ..que se yo...ahí se entendería que no esta hecho a mano alzada en una hoja de papel, sinó que esta realizado con un programa.

6. hanzolution