(Opinion)Lo$$$$$$ Play Off Muy mal organizado....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por گн∂ĽКЄ ㊚, 25 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno nose cuanta gente le gusta o no, pero independientemente de eso pucha que estan mal organizados y enrredados, casi una cosa de locos!

Haber primero los play Off son muy injustos no reconocen una buena Campaña, aun que admito que son emocionantes, creo que por esa emocion los play off han sido seleccionado como el formato de este año, pero se contradicen totalmente al sacar los alargues y los penales, pierde todo tipo de espectacularidad (aun que si me parece una medida que equilibra todas las cosas pero aun asi si contrapone con el espectaculo y en si mismo lo que representan los Play Off).

Siguiendo con lo otro....

Como todos sabemos (Y sin faltarle el respeto a nadie) en una eventual clasificacion de la U Y de la UC a semifinales me pregunto yo...
    ¿como puede ser que se topen en semifinales?
    en todo deporte o campeonato organizado los cabezas de series se topan en la final y no antes todos sabemos eso!, de verdad no entiendo el raciocinio de estos dirigentes que tenemos!, ni hablar de los horarios y dias en que se juegan los partidos un verdadero desastre......

Hasta el nombre "Play Off" no me gusta es increiblemente Gringo nos parecemos alos mexicanos que compran e idolatran todo de eso tipos que nisiquiera saben de Futbol y de pasion, es mas que obvio que este formato es comprado de los mexicanos y gringos que solo piensan en el comercio y no en un espectaculo de Futbol ....

todo se quiere hacer en torno del negocio las barras les prohiben absolutamente todo y para los que vamos realmente al estadio sabemos que las barras son la mitad del espectaculo(por lo menos aqui en sudamerica, dirigentes nunca olviden que estamos en SUDAMERICA!) ....

Todos ganamos estan seguros? ...

2. /x.purerock.x/

/x.purerock.x/ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    para que decir la copa chile... xD peor que esta mierda

que vuelvan los campeonatos largos!!! esos son campeonatos buenos y de verdad, no estas weas que inventan nuestros "queridos dirigentes" ¬¬

3. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Que la UC y la U se topen en semifinal, eso si es una mierda sin justificación.

Lo de los goles de visita, alargue y penales, hace los playoffs un poco más justos, aunque fome..

4. Eldyego

Eldyego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aweonao informate antes de hacer un tema

la UC y la U NO se topan en semifinales

si se sacaron los play off es para avorecer al que salio mejor en la fase regular

osea que en caso de empates pasan los que salieron mejor en fase regular.

osa la cato puede campeonar con puros empates

5. گн∂ĽКЄ ㊚

187/244

Me Gusta recibidos:
    12

jajaja pobre Mocoso weon 15 años y tu idolo es Ñengo xD, primero lee y raciocina lo que escribi despues comentas estupido de mierda!

A joseohi le gusta esto.
  6. Eldyego

Eldyego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

informate LEE las reglas de los Play Off.

WEON

7. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Una mierda la organizacion de estos play off

8. UCristóbal.-

UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Los encuentras bien o los encuentras mal ? No te entendi wn ? :S
    Primero dices que estan Enredados y que son Injustos, despues dices que te gustan porque tienen emocion
    Despues dices que los Play-off Perdieron el Brillo al sacarle los penales y el Alargue pero Despues dices que esta es una Medida que equilibra las cosas, Teni que ser de una Linea pu perro..
    Otra cosa Estay mal wn, La cato con la U no se toparan en las Semifinales
    en Cuanto a tu tema, si Noo te gustan los play-off, Echale la Culpa a los Dirigentes de los tres equipos Grandes, ellos mandan el Futbol Chileno
    Ademas las Reglas ya estan Instauradas a Principio de Año, Ahora solo queda Jugarlos y que Gane el mas "mejol" :XD:
    Saludos!

9. scorpio002

scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.072
    prefiero lo campeonatos largos, aqui gana cualquiera no es un premio al esfuerzo

10. Templario Radal

Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Compañero con tu primer punto, creo que la justicia está sobre el espectáculo así que encuentro buena la medida que se tomó. Pero de que las cabezas de serie se topen en semis es una mala gestión, en eso concuerdo contigo.
    saludos.

11. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    los play off ahora son una mierda , fomes sin emocion ni nada xd una verdadera mierda los dirigentes de ahora !

12. گн∂ĽКЄ ㊚

187/244

Me Gusta recibidos:
    12

Mira es simple, yo digo que no me gustan que hayan sacado el alargue el gol de visita sacan toda la emocion, y eso no deja de ser una acto de justicia por lo que sumaron mas puntos en la face regular, una cosa no resta ala otra po :D

Y LO OTRO si se topan en semis. ;:saludo:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas