[DEBATE] es Claudio Bravo el mejor portero de la historia en Chile?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xkaxis, 16 Jul 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59
    Muchos no saben diferenciar la carrera, a condiciones futbolisticas,en este caso de portero
    Bueno hay que asumir que chile es un pais bananero, sensacionalista y chaquetero
    Que cuando andan bien son los mejores del mundo y cuando andan mal todos quieren pisarlo

    Esto no pasa con claudio bravo que a pesar de estar en el barcemoda siempre tiene sus detractores

    Ahora yo voy a comentar porque no es ni sera nunca el mejor portero chileno ya que para mi los logros de la seleccion es un logro de equipo no de individualidad

    Seamos claros, bravo historicamente ha sido considerado "el manos de mantequilla", porque? Simple porque siempre se ha mandado cagazos, toda su carrera y cagazos estupidos,chambonadas, errores que no comete un portero habitualmente en la elite, ya sea courtois,buffon,neuer,casillas etc etc etc porteros que como el caso de casillas aunque no juegen siempre estaran en la elite,este no es el caso de bravo
    Que a pesar de ser buen portero, buen lider, es solo un portero que cumple, no que pasa mas alla de las espectativas
    Y me sorprende de verdad toda la barra que le hacen a este weon aun mandandose los peores cagazos de la historia

    Su unico momento peak fue con sampaoli ya que a este ni le llegaban al arco aun asi igual se mandaba sus cagazos entregandosela a rivales o comiendose goles, etc
    Con su gran " juego de pies" que invento palma a traves de la television,este imaginario "juego de pies" cada vez que daba un pase a un defensa es solo invencion de este weon enfermo qlo del claudio palma bipolar, colocolino,hipocrita lo q todos le conocen, de ahi paso a ser un portero nor mal a ser un portero con buen juego de pies jaaaaaaaa el nunca ha tenido buen juego de pies

    Porque a pesar de records(que los produce el marketing dwl barcelona) y con records y todo aun asi era criticado por historicos del barcelona
    Con liga y todo el no es tema en españa
    YA QUE TODOS SABEN QUE EL NO ES MAS QUE VICTOR VALDES, por eso no es tema bravi realmente en españa, por eso el entrenador se enoja y para los carros cada vez que sale un chimpance chileno a preguntarle por la figura bravo despues que este alla tenido solo una atajada en el partido

    Porque me faltan dedos en el cuerpo para contar las cagadas en la seleccion, es cosa de ver los cagazos en la copa america
    Magicamente salieron defendiendolo que pasaba "un mal momento familiar" osea que toda su vida tuvo problemas



    Porque esta en barcelona? Simple, el esta en barcelona por sus condiciones de manejador de camarines por sus cualidades de compañero
    Ya que lo contrataron solo para ser segundo arquero
    Pero resulta que el aleman se lesiono y bravo quedo solo jugando la carrera y de ahi no pueden sacarlo facilmente aunque todos saben porque no juega champions league Y NADIE LO DISCUTE

    Y por ultimo estan los arqueros ganapartidos y los que solo cumplen, los arqueros ganapartidos son los que te sacan un suspiro y alivio con una atajada que era gol practicamente o con muchas atajadas de " otro partido"
    Ahi podis encontrar al condor rojas, incluso al superman vargas
    Porteros muy por encima de la media que imponian un respeto en el arco y volaban practicamente, pero bravo solo cumple bravo nunca ha ganado un partido solo como se suele decir

    Si lo comparamos con su actual rival jhonny herrera
    Este ya viene de vuelta con su nivel bajando, pero si nos remontamos solo hace tres años atras este weon volaba al arco se ganaba el aplauso del publico, el aplauso de la prensa, incluso era elogiado hasta por los rivales por sus cualidades como portero, no por nada salio campeon de la sudamericana de manera invicta jugando con grandes equipos
    Y no solo ese año sino que el fue figura siempre con el correr de los años su carrera fue de elite como portero incluso ganandole campeonatos al clasico rival
    Y por eso fue un arquero ganapartidos osea de este podia salir un comentario herrera te gano el partido incluso reconociendolo hasta la parcialidad contrincante
    Y eso nunca ha pasado con er captian claudio bravo
    Por eso queda ahi la discusion a pesar de estar curiosamente "escudado" y "protegido" por gran parte de la prensa bananera de chile (que la mayoria son colocolinos)

    Bueno esos serian mis puntos espero que den su opinion con argumentos y altura de miras
    (solo para futbolizados)
    Debatan.
     
  2. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59
    pd: lo otro es que queria pedir que me sacaran este banner que dice soy chaquetero, es una falta de respeto a verdaderos users que debaten con respeto y altura de miras, no por opinar diferente al resto de la mayoria uno va a ser chaquetero,no por nada uno siempre da sus argumentos logicos mientras otros solo quieren ver su realidad imaginaria donde bravo es uno de los mejores porteros del mundo(cosa que para los q saben es para cagarse de la risa)
     
  3. begbie2014

    begbie2014 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    175
    no es chaquetero, en tu caso particular la palabra correcta es sencillamente AWEONAO.

    El post no alcanza ni para un análisis.
     
  4. dexter87

    dexter87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2014
    Mensajes:
    4.788
    Me Gusta recibidos:
    7
    poco objetivo tu comentario, todos se manda cagazos alguna vez.... ese no es el tema, antes se le criticaba a bravo el hecho de los cagazos en partidos importantes, ahora esta más seguro.... el juego de pies yo opino que si lo tiene, es wea que veas el partido con colombia CA centenario, el segundo gol fue un pase con un fierrazo a alexis, pero super bien puesto .... aunque comparto que no es un arquero crack, si opino que es muy bueno, pero tiene otros puntos a favor, ejemplo es bueno ordenando defensa.... como tu mencionaste con sampaoli casi ni le llegan por lo mismo.

    PD:si ha salvado partidos, chile-españa copa del mundo.... hasta iniesta hace un tiro igual con el que fueron campeones y bravo la salva con mano cambiada :cafe:
     
  5. nickspeed

    nickspeed Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    101
    el mas ganador pero no el mejor con su juego para mi el condor no tiene rival
     
  6. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    Por supuesto que no, en la historia mejores han jugado en la selección, el Cóndor Rojas, el sapo livingstone hasta Mario osben fue mejor que el, Bravo ataja lo que tienen que atajar nomàs, se manda artas cagadas aunque aveces se manda tapadas de partido, pero como dije no es nada de otro mundo
     
  7. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59
    chile españa? pero si fueron tapadas normales, como las haria cualquier portero he visto ya ese video
    ya ahora que el enfermo mental de claudio palma se ponga a gritar como teniendo un orgasmo con las pisadas de bravo es otra cosa, eso no se llama ganar un partido
    ganar un partido te lo hace un justo villar, un jhonny herrera
    pero bravo? no.

    pero si el mas ganador es jhonny herrera no bravo
     
  8. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Amigo, como muy bien le dicen usted es un AWEONAO, para que pide argumentos, altura de miras y de gente futbolizada si usted no da ni uno?, habla puras weas, que manera de escribir estupideces.

    Mejor portero de la historia de Chile, a quien tiene de candidatos? Bravo, Cóndor Rojas y Sapito Livingstone. Yo no vi jugar un solo partido al Sapo, la mayoría, la gran mayoría del pais y de la gente que opina en redes sociales nunca jamas lo vio, El cóndor era grande, un atajador nato, pero cree que el cóndor no se mandaba sus cagadas? le informo que si se las mandaba, tan ridículas como las pocas que tiene Bravo y que a usted le gusta tanto resaltar.

    Y quien mas? Herrera? compadre, entienda, es la sombra de Bravo, sé que no lo sabes porque seguramente naciste el 2011, pero hablas de que Herrera gana partidos, campeonatos y te informo que Bravo antes de irse te gano un torneo en tu cara con una atajada soberbia.

    Para que mete al saco a Casillas, Valdes, Buffon, etc. si usted mismo pone el mejor arquero de Chile?

    Bravo:

    - Si es un arquero que gana partidos, gana campeonatos y lo tiene mas que demostrado, o acaso usted no celebro los dos campeonatos que le dio a Chile atajando penales en Copa América? bueno, yo celebre el campeón en tu cara, con atajada de Bravo, antes que nacieras "hincha" del 2011. Contra el Real Madrid también gano partidos, atajándole a un don nadie como Cristiano Ronaldo, lo conoce? supongo que no, es un weon malo, nada comparado contra los delanteros de San Luis donde Herrera hace sus increíbles atajadas... espera un poco, San Luis? no era el partido donde Herrera se hizo un autogol? no que ganaba partidos? como decías "tantos" errores de Bravo pense que este "super arquero" no se equivocaba.

    - Si juega con los pies, no es invento de nadie (ademas que palma no es zorra, es de magallanes), por eso tanto en la selección como en el Barça sus defensas confían en él y siempre le dan pases cuando están complicados, quieren manejar la pelota o quieren salir mejor.

    - Como que nadie discute que sea suplente en la Champions? si después de la seguidilla de CAGADAS que se mando ter Stegen los hinchas cules lo querían titular.

    - Si dices que Herrera viene bajando su nivel, pues Bravo lo viene manteniendo y subiendo hace rato, y con todo el respeto del mundo, el Barça es un poquitito mas grande que la U, esta un peldaño mas arriba. No puedes comparar a alguien que ataja en el Barça, uno de los equipos mas grandes DEL MUNDO, nominado al Balón de oro en su momento, a alguien que lo mas que hizo fue ser campeón de una copa internacional de segunda categoría.

    - Viste jugar a Victor Valdes? el tipo se mandaba flor de cagada cada 3 o 4 partidos, no podi ser tan weon, cualquiera de los dos porteros que tiene el Barça es mas que ese weon.

    - Si tanto te gusta contar los errores por la selección, cuéntale los errores a Jony, que tiene un promedio de errores mas grande jugando mucho menos, contra equipos salames.

    Eres el soperutano mas grande que he visto en mi vida, hazle un favor al mundo y mátate de una puta vez.
     
    #8 Aljdr, 16 Jul 2016
    Última edición: 16 Jul 2016
  9. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Por reconocimiento internacional, premios, titulos, trayectoria Bravo es pero por muy lejos el mejor arquero de la historia de Chile. Entrar en el debate de quien atajaba mejor si el condor, el sapo, etc, necesariamente se entra a un caracter subjetivo y ahí es imposible encontrar a uno mejor que otro, solo seria cosa de gustos personales, pero a nivel de reconocimiento internacional, en Chile, Bravo no tiene rival.
    Punto a parte la comparacion de Bravo con Herrera por parte del "chaquetero" creador de este tema, eso es para la risa... siendo colocolino es como comparar a Paredes con Marcelo Salas.
     
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    yo vi jugar al condor rojas y realmente era sobresaliente..todos cuando jugabamos a la pelota en la calle lo imitabamos...o cuando el rambo ramirez jugaba en Naval..tambien...pero creo que bravo seria en este momento el mejor de la historia..pero para mi seria el CONDOR...era un superheroe en el arco el culiao.

    jajaja esta bien que le pongan humor al tema..
     
  11. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    No lei ni pico de lo que escribió este conchesumadre!!

    Lo unico claro es que es el chanta mas grande del Portal, esperó un monton para volver a comentar alguna mierda, ya que con la copa centenario le dejaron el culo casi sangrando!!!!

    Deja de hacer temas de mierda sacowea !!!!

    Que dices de la obtención de la centenario po reculiao???

    Deja de dar pena wn 5 dedos de frente!!! después del 2011 se te acabo la alegria maricon ya no existes ql!!! chupapico a cagar y podria decirte mas cosas, pero como te defiendes despues, si nunca has tenido ningun argumento.

    Chile campeon con Pizzi ql un entrenador decente no como tu caga de Pelao y Bravo objetivamente es el mejor Arquero de Chile y de su historia, por que solo de pueden medir los logros y es el emblema maximo de la seleccion , por algo es el Capitan!!!! lo demas son todas valoraciones subjetivas.
     
  12. PabloDx

    PabloDx Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    38
    Alguien que crea un tema con el titulo "El mejor arquero" y nombra a Jhonny Herrera simplemente no merece existir....

    y mas encima colocas "pero si el mas ganador es jhonny herrera no bravo" con que argumento puede decir eso? que clase de ser humano amante del futbol puede decir esa frase.... Bravo le ataja a Cristiano Ronaldo y Jhonny Herrera a Paredes...

    No existen ninguna, 0 comparacion entre ellos lo unico que tienen en comun es que ambos son arqueros y los 2 son chilenos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas