[OPINION] Las Mejores Peliculas que he visto

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por themaury, 18 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. themaury

themaury Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quiero compartirles algunas de las mejores peliculas que he visto, esas que por alguna razon me han hecho llorar o me queda una sensacion de querer saber mas acerca de la historia y ver si al final de mi lista se animan a recomendarme unas mas para verlas

Resulta que el tema lo hago por que hace unos 10 minutos termine de ver EN BUSCA DE LA FELICIDAD, pelicula ya quizas vista por todos ustedes pero que yo no habia tenido la oportunidad de verla y me quede con ganas de ver mas peliculas asi de ese estilo que sean emotivas, Bueno no digo mas hay va mi lista: (ojo no las pongo en orden de cual me gusto mas, es al azar) (voi a poner la sinopsis por si no la han visto)

1. Dimantes de sangre

Diamante de sangre es una película que se basa en el caos y la guerra civil en que se vio involucrada Sierra Leona en la década de los 90 (1999). Trata la historia de Danny Archer (Leonardo DiCaprio), un ex mercenario de Zimbabwe y ex integrante del Batallón 32, y de Loen Tregaba (Solomon Vandy), un pescador. Ambos son de África, pero sus historias y sus circunstancias son diferentes hasta que sus destinos coinciden en una búsqueda común, la cual es recuperar un raro diamante rosa.
    Solomon, que fue separado de su familia y condenado a trabajar arduamente en los yacimientos de diamantes, encuentra la gema y la esconde con mucho esfuerzo, sabiendo que, si la encuentran, le matarán. Pero también sabe que el diamante no sólo le brindaría los medios para salvar a su esposa y a sus hijas de una vida como refugiadas, sino también a rescatar a su hijo Dia (Kagiso Kuypers), reclutado como niño soldado en el FRU.

Archer, que se ganó la vida cambiando diamantes por armas, se entera de la existencia de la piedra escondida por Solomon mientras se encuentran en prisión por tráfico. Sabe que la piedra de ese tipo es un descubrimiento que solo pasa una vez en la vida, lo bastante valioso como para permitirle salir de su país natal y alejarse de ese lugar de violencia y corrupción en el que ha participado de buena manera.

2. LA VIDA ES BELLA

En 1939, a punto de estallar la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el extravagante Guido llega a Arezzo (Toscana) con la intención de abrir una librería. Allí conoce a Dora y, a pesar de que es la prometida del fascista Ferruccio, se casa con ella y tiene un hijo. Al estallar la guerra, los tres son internados en un campo de exterminio, donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego.

3. EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON

El día que el huracán Katrina golpea Nueva Orleans, una anciana Daisy Williams está en su lecho de muerte en un hospital de Nueva Orleans. A su lado está su hija adulta, Caroline. Daisy pide a Caroline que lea en voz alta el diario de la vida de su amigo, Benjamin Button. El diario de Benjamin relata toda su extraordinaria vida, cuyo aspecto más extraño fue su envejecimiento hacia atrás; nació como un anciano y le fueron diagnosticadas varias enfermedades de edad en el momento del nacimiento y, por tanto, dadas pocas posibilidades de supervivencia, pero que consigue sobrevivir y rejuvenecer con el tiempo. Abandonado por su padre biológico, Thomas Button, después de que la madre biológica muriera en el parto, Benjamin, fue planteada por Queenie, una mujer de color y cuidadora en una residencia de la tercera edad. La abuela de Daisy era una de las residentes en esa casa, en donde conoció por primera vez a Benjamin. Aunque separados a través de los años, Daisy y Benjamin se mantienen en contacto durante toda su vida, para volver a reunirse cuando ambos alcanzan los cuarenta años. Algunas de las revelaciones en el diario de Benjamin son difíciles de leer para Caroline, especialmente en lo que se refiere al tiempo pasado entre esta reconexión de Benjamin y Daisy, cuando Daisy cuando envejece y Benjamin se vuelve más joven hacia sus años de infancia..

4. FORREST GUMP

Un niño con un retraso mental llamado Forrest Gump (Tom Hanks) logra, gracias a su tenacidad y a su buen corazón, ser protagonista de los acontecimientos más relevantes de la historia de su país. Jenny (Robin Wright), su gran amor desde la infancia, será la persona por quien luchará y dará un ejemplo de comportamiento al resto de los americanos.

5. DESDE MI CIELO

Drama intenso acerca de una familia de clase media en Pennsylvania, a principios de los años ’70, que se ve afectada profundamente por la muerte de Susie (Saoirse Ronan), la mayor de los tres hijos de Jack y Abigail (Mark Wahlberg y Rachel Weisz) a manos de un perverso asesino múltiple (Stanley Tucci). Los resentimientos de Susie hacia el homicida y el gran apego que siente por su familia, le impiden ir al cielo y queda atrapada en una especie de purgatorio, desde donde observa el terrible sufrimiento de su familia e intenta dirigir a su padre hacia el asesino.

6. LA TERMINAL

"La terminal" cuenta la historia de Viktor Na-vorski (Tom Hanks). Mientras viaja a Estados Unidos con la intención de visitar Nueva York, se produce un violento golpe de estado en su país natal del este de Europa. Se queda blo-queado en el aeropuerto Kennedy con un pasaporte de ninguna par-te y sin autorización para entrar en Estados Unidos. Debe improvi-sar la forma de pasar los días y las noches en la zona de tránsitos de la terminal internacional hasta que termine la guerra en su pa-tria. Según pasan las semanas y los meses, Viktor descubre que el universo comprimido de la terminal es un mundo rico, complejo y absurdo, lleno de generosidad, ambición y ocurrencias divertidas, en donde tropieza con cuestiones de status, con el azar y hasta entabla un romance con una hermosa azafata llamada Amelia (Ca-therine Zeta-Jones). Pero Viktor se enfrenta también al oficial del aeropuerto Frank Dixon (Stanley Tucci), que le ve con malos ojos y considera que entorpece su labor burocrática, al ser un problema que no puede controlar por mucho que quiera librarse de él.

7. La ya nombrada : EN BUSCA DE LA FELICIDAD

En En busca de la felicidad, Chris Gardner es un padre de familia que lucha por sobrevivir. A pesar de sus valientes intentos para mantener a la familia a flote, la madre de su hijo de cinco años Christopher comienza a derrumbarse a causa de la tensión constante de la presión económica; incapaz de soportarlo, en contra de sus sentimientos, decide marcharse. Chris, convertido ahora en padre soltero, tenazmente continúa buscando un trabajo mejor pagado empleando todas las tácticas comerciales que conoce. Consigue unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa y, a pesar de no percibir ningún salario, acepta con la esperanza de finalizar el plan de estudios con un trabajo y un futuro prometedor. Sin colchón económico alguno, pronto echan a Chris y a su hijo del piso en el que viven y se ven obligados a vivir en centros de acogida, estaciones de autobús, cuartos de baño o allá donde encuentren refugio para pasar la noche. A pesar de sus preocupaciones, Chris continúa cumpliendo sus obligaciones como padre y se muestra cariñoso y comprensivo, empleando el afecto y la confianza que su hijo ha depositado en él como incentivo para superar los obstáculos a los que se enfrenta.

BUENO ESO SERIA, ME GUSTARIA QUE ME RECOMIENDEN PELICULAS ASI EMOTIVAS COMO ESTA PARA VER, GRACIAS POR SU TIEMPO.

::portalnet::

2. themaury

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Quizas fue mala hora par hacer el tema jajaja, perdonen por la ortogradia y la mala redaccion en algunas partes

3. »Eяєи

»Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Se agradece el esfuerzo por crear el tema y compartir tus gustos, se ve que no es copy/past ;)
    De las peliculas que mencionas las he visto casi todas, en su mayoria clasicos. Diamante de Sangre la mejor de las lista, pero desde mi cielo no me gusto, la vi una noche con sueño y la encontre malisima, tal vez tendre que verla otra vez, tiene buena critica.

Ahora te recomiendo, por el estilo de peliculas que te gustan, cualquiera de estas:

Todas emotivas y con una enseñanza.
    Saludos

4. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    A mi me gustó Forrest Gump, Fuimos Héroes, Crueles Intensiones y Cadena de Favores

5. ~WARIO~

~WARIO~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    La Terminal siempre la veo, me da risa por que después consigue trabajo en el aeropuerto :lol:
    Se agradece tu opinión.

6. feligonzalezs

feligonzalezs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    The Shawshank Redemption[​IMG] Una de las mejores pelciulas de la puta historia, recomendada 101%

7. themaury

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias voy a buscar de que se tratan y vere cual me llama la atencion

8. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    buenas movies, diamantes de sangre, en busca de la felicidad, la vida es bella excelentes el resto no las eh visto

9. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    atrapen al gringo, forest gump, en busca de la felicidad esas tres las veo siempre pero hay varias peliculas buenas en todos caso esas serian mis 3

10. kaspersoudre

kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    shawshank redemption
    en busca de la felicidad
    la vida es bella
    la lista de schindler
    desde mi cielo
    yo soy sam
    amigos intocables
    el pianista
    historia americana X
    cinderella man
    el secreto de sus ojos
    ciudad de dios
    hombre en llamas
    nada mas que la verdad
    rio mistico
    50/50
    gangster americano
    lincoln
    wall-E
    el luchador

y varias mas ke no me acuerdo y otras ke no he visto xD

#10 kaspersoudre, 18 Sep 2013
    Última edición: 18 Sep 2013
  11. cochupe

cochupe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mi intencion no es desvirtuar el tema, pero veo que han puesto sólo peliculas taquilleras.

hare mi modesto aporte con peliculas algo más desconocidas y tanto o más buenas que las ya nombradas:

la obra maestra Inland empire
    i saw the devil
    fear and loathing in las vegas
    blue velvet
    watchmen
    the machinist
    naked lunch
    the human centipede
    lock, stock and two smoking barrels
    enemy at the gates

y repito, tanto o más buenas que las ya mencionadas...

12. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Como dijeron mas arriba sueños de fuga, para mi la mejor pelicula que he visto!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas