[Foto/Compilado] Los animales mas hermosos

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Luis De Cadiz, 9 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Luis De Cadiz

Luis De Cadiz Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno aqui va mi tema, como ya es muy sabido, en el reino animal un color puede marcar la diferencia entre ser el cazador o el cazado pero tambien existe la nesecidad de ser mas llamativo y bello ya sea por razones de procreacion o como medio de advertencia, a continuacion veremos algunos de los animales mas hermosos y llamativos en el planeta tierra.

Pavo Real Blanco

El pavo real (Pavo cristatus), es una ave galliforme
    una de las dos especies del genero pavo, que desde tiempos antiguos destacó entre los animales admirados por el hombre a causa del extraordinario abanico policromado que constituye la cola de los machos.

Pulpo de Coco

Es Pulpo de Coco (Amphioctopus marginatus), que es conocido comúnmente como el pulpo de coco. Debe ese peculiar nombre al hecho de que usa medio coco para protegerse de los depredadores. La usa como su casa, de hecho cuando se encuentra una se la lleva para no perderla.

Pato Mandarin

El pato mandarín (Aix galericulata) es una ave de vivos colores de la oriunda de China, Japon y Siberia que ha sido introducida en diversos puntos de Europa y que es muy apreciada por su belleza, por lo que se la tiene en numerosos parques de todo el mundo.

Mariposa de Cuatro Ojos

La Mariposa de Cuatro Ojos (Polythysana apollina), mas conocida como mariposa de cuatro ojos, al que algunos nombran por polilla debido a sus hábitos crepusculares y nocturnos, de ahí las plumas de sus antenas.

Panda Rojo

El panda rojo(Ailurus fulgens) — es un pequeño mamifero herbivoro y arboricola y, la única especie del genero Ailurus.

Gobio Mandarin

El gobio mandarín (Synchiropus splendidus) es un pequeño pez de colores brillantes, que es muy popular en los acuarios de agua salada. El pez mandarín es oriundo del Pacifico, habitando aproximadamente desde las islas Ryukyu hasta el sur de Australia.

Camaron Mantis

El Camaron Mantis (Gonodactylus smithii) es un crustaceo malacostraceo que habita en el gran arrecife de coral de Australia, conocido vulgarmente como gamba mantis.

Camaleon Pantera

El camaleón pantera (Furcifer pardalis) es un camaleon originario de Madagascar de talla grande y colores característicos. La especie puede presentar diversas coloraciones, más o menos características de los diferentes lugares malgaches en donde se encuentre.

Boa Esmeralda

La boa esmeralda (Corallus caninus) es una serpiente arboricola que
    habita en las selvas tropicales del norte de America del Sur.

Escarabajo Arcoiris

Colibri Esmeralda

El colibrí esmeralda (Chlorostilbon mellisugus) es un colibri que habita la Cordillera de la Costa, Isla de Margarita, los LLanos y sur del Orinoco en Venezuela, de Costa Rica hasta Colombia, sur y oriente de las Guayanas, Bolivia y Brasil. En el Caribe desde Aruba hasta Trinidad.

Papagayo

El Papagayo es un ave trepadora de pico fuerte, grueso y curvo, plumaje de colores variados y vistosos, que es originaria de países tropicales pero se adapta también a climas templados; es capaz de imitar sonidos propios del lenguaje humano.

Tucan

Los Tucanes (Ramphastidae), conocidos vulgarmente como tucanes, diotedé, o diostedé, son aves peciformes que se caracterizan por poseer un pico muy desarrollado y de vivos colores.

Pulpo Anillado

El Pulpo Anillado (Hapalochlaena) es un genero de moluscos cefalopodos que viven en las pozas de agua de mar en el oceano pacifico, desde japon hasta Australia. A pesar de su pequeño tamaño, son comúnmente reconocidos como uno de los animales más venenosos del mundo. Son reconocidos por sus anillos característicos de color azul y negro y por su piel amarillenta

Medusa Inmortal

La Medusa Inmortal (Turritopsis nutricula) es una especie de hidrozoo hidodreo con un ciclo de vida en el que se revierte a polipo después de llegar a su maduracion sexual. Teóricamente, este ciclo puede repetirse indefinidamente, presentándose como biológicamente inmortal.

Gouldian Finch

El diamante de Gould (Erythrura gouldiae) es una ave paseriforme. Hay evidencia que esta especie endemica australiana está declinando, incluso en el sitio más conocido cerca de Katherine en el Territorio del Norte. Se cría en cautividad. En el pasado la especie en la naturaleza era considerada una especie en peligro

Fuentes

#1 Luis De Cadiz, 9 Jun 2013
    Última edición: 9 Jun 2013
  2. cocorallao

cocorallao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    58
    muy lindos, como me encantaría verlos en su hábitat natural.

PD: hay 3 imágenes fail xD

3. Jony

Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    No se ven las fotos del pulpo de coco, la boa esmeralda, y la medusa inmortal. De la lista me quedo con el pavo real, y el panda rojo, este ultimo es muy tierno ademas.

Buen tema, gracias.

4. Luis De Cadiz

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    que raro yo si las veo, las subire denuevo xd

5. Coolrider

Coolrider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    wenna los wnes terrible HD

6. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    bonitos animales

7. Abril ♥

Abril ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    preciosos!, buena info y buenas fotos
    eso si, te saltaste la información del Escarabajo Arcoiris

8. Luis De Cadiz

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias, no encontre info de la especie en realidad, solo se que existe y es un tipo de escarabajo ciervo

9. azulforever

azulforever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    bonitos los animales.

10. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Panda rojo! :3