Libros Buenos y Baratos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por HuasoRockero, 14 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HuasoRockero

HuasoRockero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos de la comunidad, estoy aqui para hacerles una consulta:
    Donde puedo encontrar libros baratos, nuevos o usados, ojala en Valpo o el centro de Stgo?
    Gracias de atemano, Saludos!

2. Walter Kovacs

Walter Kovacs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    La feria permanente del libro usado en provodencia, santiago.

3. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Curiosamente en Valpo es muy dificil encontrar buenos libros baratos, la mayoria de las librerias son verdaderas trampas de turistas donde hay muy buenos libros es en la feria de antiguedades del dia de domingo (plaza Ohiggins), pero lamentablemente el 90% de los libros estan a 2 o 3 veces lo que debiesen valer, pero hay libros que no se encuentran en muchos otros lados. En Viña si que hay un par de librerias de libros usados a muy buen valor y he encontrado libros a 10-15 mil que luego he visto a 60 a 80 mil en la feria de valparaiso.

4. Nsog

Nsog Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En calle san diago (santiago centro ) cerca de metro universidad de chile., podras encontrar libros de todos precios., usados, nuevos etc., textos de estudio, como textos de libre lectura en general., Lo que si recomiendo es cotizar.,

5. Perroperegrino

Perroperegrino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis picadas para encontrar libros buenos y baratos:

En Valparaíso: En la feria de la avenida Argentina (A veces voy yo, tiro un paño y vendo mis libros :'( )... en general en cualquier feria libre vas a encontrar libros baratos (Muchas veces me he pillado joyitas a 2 o 3 lucas, Hace como un mes pille un ibro de Mallea en luca, Moby Dick de Melville tambien lo encontre en el mismo precio... a veces la gente no sabe lo que vende)

en Stgo: cualquier TXT buscando bien encontraras alguna cosa interesante, sino en metro universidad de chile, en la libreria que esta al lado de la Piccola italia, hay libros a luca o dos lucrecias... ahì encontre Viaje a Samoa y Marcel Schwob y Misteriosa Buenos Aires de Mujica Lainez, ambos en dos lucas)

En Manuel Montt si no me equivoco hay una feria grande de libros usados.

espero sirvan los datos.

aslud

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas