Hola chicos, les dejo mi direccion de flikr, ahi estan mis fotos...mi especialidad son las fotos de conciertos. cualquier tipo de critica es bienvenida y si alguien necesita algun consejo tambien XD. Saludos. (dejo mi flikr porque no se como subir fotos aca XD) http://www.flickr.com/photos/red_eyed/ violator violator ripper owens ripper owens ska-p ska-p ska-p ska-p lacrimosa lacrimosa lacrimosa vigilante korpiklaani
estan super wenas sus fotos... cuente como esta equipado!!!.... de repente también podría ser bueno si te explicaras como sacai las fotos SALUDOS!!!...
Gracias por tu comentario. mi equipo consiste en una camara canon EOS XSI 12.2 mp, con un lente basico de 18-55 mm y un de mas alcance de 75-300mm. jaja eso es todo.....creare entonces un tema con algunos consejos para fotos de conciertos. saludos!
WENAA eris del enemigo... aca le tenemos una nikon d70 antiguita pero cumplidora con un lente 18-70 con f3.5 f4.5 un 50mm fijo a f1.8. (ese taria especial para conciertos..) AGUANTE LOS NIKONISTAS..!!
jajajajaja siempre me dicen lo mismo jajaja que soy del enemigo XDDDD la verdad elegi una canon por el tema de los lentes,accesorios y por comodidad. tuve la oportunidad de usar una nikon por un tiempo y la verdad me parecio muy poco practica para fotografias rapidas...siempre hay que tener en cuenta de que en un concierto a lo mas te dejan estar 2 o 3 canciones delante de la barrera para sacar fotos, por lo que en la mayoria de los casos hay que modificar las opciones de la camara, con la nikon ajustar x opciones toma casi el doble que con canon jajajajaja. saldudos!.........enemigo jajajajajjajjajaja
todo ok, las fotos son realmente de conciertos =) asi q entren con tranquilidad me gustaron, bien buenas
De verdad a mi los controles de la nikon me molestan mucho menos que los de la canon....de que hablas es super facil modificar la apertura de diafragma y el tiempo de expocision, los valores iso el equilibrio de blancos....dejate de estar en el lado oscuro....VUELVE AL NIKONISMO....jajaja