Fotos de Niños Mapuches BALEADOS por Carabineros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por walox, 24 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Se les pasa la mano a los señores estos, y de todo lo que esta sucediendo en las "noticias" no nos muestran mas que lo que les conviene que sepamos............ por que sera?

2. koxitopa

koxitopa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    oooooooo los qlos .. me pregunto si les pasara esto a sus hijosss ???

3. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Compadre no generalice no todos los pacos son asi....
    esta vez se les pasp la mano (bastante), pero habra que investigar, porque esta wea no puede quedar asi como asi

se agradece!

4. c.h.a.n.t.e.k.l.e.r

c.h.a.n.t.e.k.l.e.r Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Malditos pacos, que se pudran con sus familias en la miseria...

Son unos perros, apuesto que deben llevar apellidos mapuches , pero les debe avergonzar, yo no tengo origen mapuche pero que orgullo sentiría llevarlo

5. gergalep

gergalep Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Y tu eres weon o que mierda, ctm que tiene que ver la familia de los pacos ctm en esta wea???
    ignorante ctm

saludos

6. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Ohhh que HDP

7. MatiasCsyd

MatiasCsyd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me aprieta la garganta al ver las fotos

8. foxchile

foxchile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    cuatico cmpadre, la cago

9. The Ozzman

The Ozzman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Nunca fueron NIÑOS aweonaooo el menor tiene 17 años ...informate ignorante de mierda

10. chrisccdrem

chrisccdrem Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que xuxa esta wea, la mayoria de los usuarios que estan contestando son puros XOROS DE PC , ......... que los pacos qlos............que los pacos son una mierda..............que le pegue a un paco y me creo la raja........que los pobres niñossssssss..............que la wea no sale en las noticiass..........

wn de verdad son tan idiotas, su wea de noticia salio el martes en el 24 horas como a eso de las 20:20 y volvio a salir ahora recien en el tvn..........sus weas de "niños" donde el menor tenia 17 años y que hoy mismo volvio a andar lesiando contra los pacos todo esto gravado...........nunca fueron balines, esas heridas son de PERDIGONN!!! y como se daran cuenta fueron revotes, de un par de perdigones de los muchos que trae un cartucho y supongo que su inteligencia les sera suficiente para darse cuenta que los pacos no apuntaron a dañar a nadie.

caso aparte de que encuentro una estupidez estar reclamando por tierras que se perdieron hace mas de 100 años, una completa estupidez siendo que a los weones que andan reclamando nunca les pertenecieron........ si fuera por eso que los peruanos vengan a quitar la zona norte........recuperemos la patagonia argentina.........es mas, voy a salir con una escopeta a recuperar tierras de mis tatarabuelos y se las voy a quitar a la fuerza al pobre gil que las tenga.............es mas, supongo que mis antepasados fueron mestizos lo que me da derecho por genetica sobre todo el territorio chileno..............................................................................................................................................

VEN LO WEON QUE PARESCO CUANDO DIGO ESA SARTA DE WEAS SIN SENTIDO del ultimo parrafo.

pd: lo del menor de 17 años es culpa de sus papas por dejar que fuera a un allanamiento a webear.

#142 chrisccdrem, 26 Jul 2012
    Última edición: 26 Jul 2012
  11. Golem_de_Sangre

Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    CTM! pacos hjos de las re mi puta, como tanto wn??? nadie hace nada???? tropa de energumenos, ellos estan para cuidarnos no para hacernos cagar

12. Mutilator

Mutilator Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no se porq chucha todos defienden a los mapuches, si los culiaos usan a los niños como escudos .. ellos mismos exponen a sus hijos.
    ademas estoy chato de los mapuches culiaos ojalas los maten a todos , estamos en otra epoca, a quien mierda la importa la pachamama y sus cagas de chozas pencas ?
    hay que avanzar me importa una raja las tierras de estos culiaos , ojalas pongan termoelectricas en sus weas de "tierras" :lol:

#144 Mutilator, 27 Jul 2012
    Última edición: 27 Jul 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas