Fotos de Niños Mapuches BALEADOS por Carabineros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por walox, 24 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr. X

Mr. X Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6
    pacos klo de chile, se los precento!!!

2. DarKaiN

DarKaiN Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cuatico... pero no creo que hayan disparado por disparar... no se justifica pero se debe saber todo lo demas

3. Monteximenes

Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    pacos reculiaos!!!!!!

4. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    :paco: detected!

bajo ninguna circunstancia le dispararia a un niño BAJO NINGUNA!

a los pacos les han dado excesivo poder y a los qliaos no se les puede ni tocar, gueones que no tienen ni enseñanza completa.

#52 dvdsr4, 24 Jul 2012
    Última edición: 24 Jul 2012
  5. ANDRES OHI

ANDRES OHI Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    por esto es que hay que sacar a los politicos de mierda del poder ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6. Claudies

Claudies Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Disculpa por decirte estimado es una deformacion profesional que tengo. Como claramente se que la realidad es una construccion de multiples hechos vistos de manera subjetiva (no existe la objetividad, solo hechos consensuados por la sociedad) por eso te indico la puntuacion de secuancia de hechos como una forma de construir una realidad global (ontologia del lenguaje de echevarrai). Respecto al tema de equiparar a un carabinero entrenado (bien o mal hecho) con un niño no se cuando compare a uno y al otro. El tema de drogado los echan a la calle no se que te refieres. En base a los impuestos no eres el unico que los paga, yo tambien pago al igual que todos.

7. El-Lxigi

El-Lxigi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    pacos culiaos como 100pre haciendo mal uso del poder wm

8. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    los pacos excediéndose y abusando de su poder con gente inocente , mujeres y niños ? no te creo .. si esa es la historia de la institución mas mierda del país ,, toda la historia han abusado así de los niños mapuches por eso después crecen y envejecen con tanto odio hacia los pacos culiaos si toda su vida han visto y sentido el maltrato de estos conchadesumadres , libertad al pueblo mapuche! basta del abuso de poder de la falsa autoridad y del cobardismo de los pacos culiaos

9. Manjoaco

Manjoaco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Se pasan al pico los pacos contra los mapuches

10. bartchondo

bartchondo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    por alguno post que lei, me pude dar cuenta que el portalnet esta lleno de hijos de pacos:lol:

11. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.225

Perrito, eso de que los mapuches ocupan a mujeres y niños de escudos humanos es mas que sabido.... aca los que opinan del conflicto mapuche, la mayoria son rebeldes del Pc de stgo y no tienen pico idea de lo que pasa realmente alla, yo vi en persona toda esa wea cuando viví como 5 años en temuco y los peñis son capaces de hasta herirse entre ellos para cagar a los demas, te doy un ejemplo, al lado de la UFRO ellos tienen un hogar estudiantil exclusivo de ellos, todos los años las autoridades tienen que repararlo pq los niños lo hacen mierda en las protestas, cacha poh wn, ellos mismos se cagan su casa.... estos wnes si tu los miras feo, te acusan de discriminacion y te quieren pegar.... no justifico las imagenes pero me gustaria saber cual fue el principio del atado

12. jac_pac

jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    104
    No olvidemos que estos mismos andan usando a sus hijos y a menores, como escudos humanos, para quemar camiones e incendiar casas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas