WAF Starting Over 2011

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fel¡pe, 29 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4

Carlos:
    EEEEEEEEEEEEEEEEES HOOOOORAAAA DE COMENZARR TODOO OTRA VEZ!! ESTO ES STARTING OVER Y TU LO ESTAS DISFRUTANDO EN VIVO POR PAY PER VIEW!! Me acompaña mi amigo de mil guerras, Hugo Savinovich!

Hugo: Increible velada tenemos preparada para hoy Carlos! Cuadno todos pensaban que en WAF estaba todo acabado, Hogan trae una luz de esperanza, y revive de entre las cenizas como el fenix. Hoy, a un poco mas de una semana de la refundacion, WAF celebra el primr Pague Por Ver de la nueva temporada, STARTING OVER! Mil sorpresas, titulos en juego, y lo mas especial... hoy comienza el camino hacia World Crash 2, en el evento estelar un magno Royal Rumble, 25 superestrellas, un solo triunfador que estelarizara el evento mas grande del año!

Carlos: La gente lo pide, no puede esperar mas y es hora que comience el espectaculo! Esto es Starting Over!!!

Hugo: Y el rapero mayor es quien inicia los fuegos!! John Cena, un legendario luchador que ah regresado luego de serias lesiones sufridas en The Real Heat, se ha enfrascado contra Randy Orton en un feudo en el que varias mesas han sufrido las consecuencias! Vamos a ver los Factores X de la lucha!

X FACTORS:
    1- John Cena ha regresado luego de una seria lesion.
    2- Randy Orton inicio la rivalidad atacando en una lucha en parejas a John.
    3- Cena ah roto con el cuerpo de la vibora 2 veces la mesa de comentaristas.

Carlos: Las mesas rodean el encordado, Cena esta sobre el y espera a su oponente! Y es el momento de que el odiado por el publico haga aparicion... La vibora.. RANDY ORTON!

Orton aparece y camina lentamente al ring. Estudia las mesas y sube inmediatamente una. Cena lo llama, y Orton entra. El arbitro manda a sonar la campana. Cena se lanza con el cuerpo entero sobre Orton, comienza a dar puños, Orton se intenta defender, pero se le es inutil, CEna esta sobreexitado. Orton se pone de pie adolorido, Cena corre neuvamente hacia el, pero Ortonm lo recibe con una contralona callejera. Orton se levanta corre a las cuerdas, rebota, salta RODILLAZO SIN PROTECCION SOBRE LA CABERZA DE CENA! Orton arma la mesa que subio al inicio... Orton se dirige a Cena, lo carga y lo sube sobre la mesa... Orton castiga con antebrazos a Cena para inmovilisarlo, Randy va hacia el esquinero, se posa sobre este... pero Cena se baja de la mesa antes que la vibora logre impactarlo en vuelo. Cena toma a Orton en el esquinero... lo prepara para el ajustador de actitud... PERO ORTON LO ESQUIVA CON UN TORNADO DDT QUE DEJA A CENA TENDIDO EN LA LONA! Randy desarma la mesa para no ser la victima. Randy toma a Cena y lo lleva al esquinero, le da un fuerte machetazo en el pecho, el publico corea WOOOO! Randy alza la mano y repite el castigo, busca el tercer machetazo, pero Cena lo bloquea, lo tira al esquinero, ahora es el quien castiga con machetazo, 1...2...3...4... Cena corre al esquinero opuesto, se prepara, vuielva con velocidad hacia Orton, salta pero Orton se zafa y Cena impacta duramente el esquinero. Cena adolorido se hecha hacia atras, y Orton lo recibe con rompeespaldas. Randy toma la mesa y la posa en el esquinero, va en busca de Cena, levanta al rapero y lo deja recosatado den la mesa que esta en el esquinero. Orton va al esquinero opuesto... corre SE TIRA CON SPEAR! PERO CENA SE CORRE Y ORTON PARTE LA MESA EN 2 CON SU CUERPO! El arbitro va a verificar el estado de Randy. John Cena lentamente baja del ring, adolorido va en busca de otra mesa. La desarma y la sube al ring. Cena esta sobre el ring, abre la mesa y la pone en medio. Randy se comienza a recuperar, Cena intenta levantarlo para aplicar FU, pero Orton se escabulle y baja del ring. La gente abuchea a Randy que pareciera escapar de su oponente, pero Cena se percata a tiempo y va en su busqueda. Cena alcanza a Orton, lo toma del brazo y lo lanza duramente contra las escaleras. Cena va hacia Orton... pero Orton lo sorprende con zancadillas que hacen que Cena se azote de cara contra el metal. Orton aprovecha, toma a Cena, prepara un suplex sobre una de las mesas que estan a su al rededor (bajo el ring) intenta levantarlo, pero se le hace imposible. Cena aplica una fuerza mayor y logra castigar el cuerpo de Orton con un suplex con la misma escalera metalica. Orton se retuerce de dolor. Cena se pone de pie, y la gente corea su nombre. John ve la mesa sobre el ring, y escucha al publico lo que le grita: ''FUEGO, FUEGO, FUEGO'' John busca bajo el encordado, y saca una botella de gasolina y una caja de fosforos. Cena los sube al ring, y luego toma a Orton para hacer lo mismo. Cena comienza a subir, pero Orton aprovecha el descuido y le tira gasolina a la cara. Cena encegece... Orton salta.. RKO!! Cena queda tendido en el piso. Orton vacia la botella sobre la mesa, toma la caja de fosforos y la prende. La mesa arde en llamas. Orton va en busca de Cena, intenta levantarlo y llevarlo a la mesa, Orton acercandoa Cena a la mesa... pero Cena lo sorprende, lo levanta.. FU!!! Pero el descuido de Cena hace aplicar su tecnica en la loa y no sobre la mesa. Orton y Cena quedan tirados en la lona, ambos a duras penas intentan ponerce de pie. Al parecer, Cena lleva la delantera... Orton ayudado de las cuerdas, Cena de pie... Cena toma la botella... le da en la cabeza a ORton. Orton no cae, forcejea con Cena, ambos se van al esquinero habiendo rozado la mesa... Cena parece dominar, aplica dormilona a Orton... Orton comienza a caer victima del sueño, Cena lo tiene dominado, lo sube a la tercera cuerda sobre el esquinero, Cena se dsube en la segfunda.... ALZA A ORTON PREPARADO PARA EL AJUSTADOR DE ACTITUD SOBRE LA MESA... CENA SALTA ... PERO OPRTON INVIERTE LA SITUACION Y LO COMBIERTE EN UN SUPER RKO!!! CENA CAE DE ESTOMAGO SOBRE LA MESA Y SE EMPIEZA A QUEMAR! EL ARBITRO MANDA A SONAR LA CAMPANA Y EL STAFF LLEGA A APAGAR EL CUERPO DE CENA. ORTON AL PARECER SE HA LLEVADO LA LUCHA. Cena no tiene quemaduras graves ya que fue apagado a tiempo, y a duras penas logra ponerce de pie. Orton continua su celebracion... se sube sobre el esquinero para continuar celebrando en medio de los abucheos... PERO CENA SE VE ENFURECIDO, CORRE HACIA ORTON, SUBE EL ESQUINERO, LEANTA A ORTON... AJUSTADOR DE ACTITUD PARA ORTON DESDE EL ESQUINERO HACIA UNA MESA QUE YACIA FUERA DEL RING!! CENA ESTA EN EXTASIS Y EL PUBLICO SE LE ENTREGA... LOS PARAMEDICOS LLEGAN A VER EL ESTADO DE ORTON QUE CALLO DE MALA MANERA SOBRE LA MESA.

Carlos: PEDAZO de lucha Hugo, ambos usaron movimientos de ataque mayormente, poca defensa, pero lo entregaron absolutamente todo. La gente metidisima en la lucha, y Orton termino por llevarce la victoria de manera bastante limpia e inteligente, sin embargo, no es el quien queda celebrando en el ring.

Hugo: Efectivamente Carlos, y quizas cuanto le costara esto a Randy... mas que mal, se lleva una victoria sobre una leyenda de WAF, pero a que precio... tal vez ni siquiera pueda participar en la batalla real...

Carlos: Que... que carajo es eso?

Hugo: No tengo la menor idea Carlitos... Cena queda parado en medio de la rampa viendo que demonios sucede...

Aparece un hombre por la rampa con microfono en mano.

Carlos: Y al parecer hablara Hugo...

Eddie: Desde mexico, con la sangre latina a traer el sabor... SOY EDDIE GUERRERO!! Y QUE VIVA LA RAZAAA!!!!

Eddie corre hacia Cena, lo golpea, lo sube al ring rapidamente. Eddie se monta en el esquinero, la gente se le entrega lentamente... FROG SPLASH!!! Eddie se levanta y celebra con el publico mientras su musica suena.

Las camaras se trasladan a la oficina de Hogan.

Eric: Sera fantastico Hogan, cuando los 25 hombres se transformen solo en 1, entonces tendremos la mitad del evento estelar de World Crash listo! No lo ves?

Hogan: Sabes Eric, ya te dije que el Royal no es mi real preocupacion ahora, hoy se unificaran 2 campeonatos en uno solo, y esa porqueria de modelo que hay es un asco, no puedo permitir que mi compañia tenga algo asi de representacion! Es una verguenza.

Eric: Hogan... yo queria saber si yo podria... ya sabes... participar en el Royal Rumble...

Hogan: De donde voy a sacar un campeonato antes de llegar a esa maldita lucha!!

Alberto del Rio entra a la oficina.

Alberto: Caballeros!! Buenas noches. Pero que bien se ven ustedes hoy. Sabes Hogan, no es que este escuchando por detras de las puertas... pero... mira este campeonato es un modelo propio... Lo mande a crear cuando sali campeon derrotando a Austin hace unos meses, pero luego del despido injustificado del imbecil de Mayne Nicholls, bueno, quedo sin uso. Yo podria permitir su uso oficial, solo si me integraras en esa lucha titular...

Hogan: Bonito campeonato Alberto, bueno, tomo el campeonato. Gracias.

Hogan toma el campeonato de Alberto.

Alberto: Es.. .es enseiro?!! O sea que si estoy en la lucha por el campeonato mundial?

Hogan: Alberto, solo dije que tomaba el campeonato, no que aceptaba tu oferta. Ahora sal de mi oficina antes que quedes sin tu cupo en el Royal Rumble. Ah, y gracias por solucionar este problema, ahora yo te solucionare uno a ti, tu lucha viene inmediatamente.

Alberto: QUE?! Pero no estoy preparado!

Hogan: Pues preparate, y sal. Y tu Eric, si quieres participar, hazlo, hace bastante que no me rio.

Hogan sale con el campeonato, Alberto y Eric se quedan mirando molestos con Hogan.

#1 Fel¡pe, 29 Jul 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4

Jeff:
    Valla, que tenemos aqui... Matt Hardy

Matt: Jeff, deten tu ironia. No me interesa polemizar contigo, mi norte es conquistar ese maletin y ser el proximo campeon maximo de WAF.

Jeff:
    Hermanito, esa meta es una que YO me puse la semana pasada. Siempre has tenido que vivir a mi sombra, copiando mis sueños, mi estilo.. Vamos Matt, eres 3 años mayor que yo y aun asi no has logrado ser mas que un segundon.

Matt: Un segundon? Te recuerdo que esta temporada de WAF solo lleva 1 capitulo, y tanto tu como yo nos hicimos con la victoria. En el house show postumo, perdi, pero por tu mal acto de abandonarme. Jeff, hoy en ese ring no seras mi hermano, seras mi oponente, y sin importarme lo que nuestros padres esten pensando en la casa, yo te garantizo que te voy a patear el trasero.

Jeff:
    Blaa bla bla, Matt, la lucha es mia, bien, tal vez seas mejor que Sin Cara, lo derrotaste... pero eso no es un gran logro, cualquiera derrota a ese elfo con mascara... pero yo derrote al tipo que es dueño del maletin, yo cubri a Sheamus

Matt: Es facil decir esa idiotez cuando tenias 2 compañeros que te cuidaban las espaldas... si no fuera pro ello jamas habrias logrado la victoria. Jeff, con la carita pintada o sin pintar, tu perderas esa lucha, me encargare personalmente de ello.

Carlos: Yyyyyyy se viene la lucha en parejas Hugitoo.. Haciendo su aparicion, el hombre que acepto el desafio de Christian de enfrentarce a Del Rio y Punk, Theeee Roooock!!

Hugo: Pero The Rock no viene solo Carliiitos! Su compañero de equipo, amo de poderosas llaves de submission, el violentiisimoo... CHRIS BEENOOOOOIT!!!

The Rock y Benoit se encuentran en la rampa. Ambos se saludan con un abrazo y caminan hacia el ring entre la ovacion de la gente. Ambos sobre el encordado platican la estrategia a ocupar. Ricardo Rodriguez se ve aparecer a lo lejos.

Alberto aparece en un Hammer entre las pifias generalizadas, se baja de ella y comienza a andar por la rampa mientras su anunciador lo presenta.

Ricardo:
    DAMAAS Y CABALLEEROS!! ES UN PLACER Y HONOR PARA MI PRESENTAR EN EL REGRESO OFICIAL A LOS PAGUE POR VER DE WAF!! A ESTE, FUTURO GANADOR DEL ROYAAL RUMBLEEE... AAAAAAAAAALBEEEEERTOOOOOO DEEEEEEEEEEEEEEEEEL RR....

CM Punk entra interrumpiendo la presentacion de Alberto, quien se voltea molestisimo y le comienza a gritar que se devuelva. CM Punk no hace caso a las palabras de Alberto y continua su camino hacia el ring. Alberto se ve furioso y sube tambien. Sobre el encordado, Punk se queda en el borde y le permite a Del Rio iniciar la accion. Alberto continua enojado e insultando a Punk quien no lo toma en cuenta. El arbitro manda a sonar la campana.

Alberto le grita a Punk que no se intrometa en lo que no le incumbe, Alberto se voltea para comenzar la lucha, pero Punk le toca el hombro y se da el relevo. Del Rio se ve impresionado y molesto, continua gritando. CM Punk entra al ring, por el otro lado esta Chris. Punk se acerca a Benoit, castiga con patada de karate, castiga con otra, voltea y pone una de conejito a la nuca del Ripper. CM Punk cubre.. .1.. 2... La cuenta no llega a 3. CM Punk se acerca a Alebrto y le dice ''Asi es como se hace''. Benoit aprovecha el descuido y da el relevo a Rock. Rock entra, corre hacia Punk, lo castiga con lazo, Punk se levanta, Rock lo castiga copn otro lazo. Punk vuelve a levantarce lastimado, Rock lo conecta, LO ENVIA AL FONDO DEL ABISMO ROCAYOSO!! PERO PUNK CONECTA EN EL AIRE Y ATERRIZA CON LA ANACONDA VISE!! Punk aprieta.. aprieta... Rock no piensa rendirce, se arrastra a las cuerdas, y lo gra llegar con su pierna finalmente. El arbitro ordena a Punk soltar la llave. Rock se comienza a recuperar, Punk se percata, lo toma y lo envia al esquinero, Punk corre, salta... RODILLAZO EN LA MERA TORRE! Punk castiga con bulldocer al samoano. El Chicago Made se levanta y comienza a hacechar para aplicar la GTs... Pero Alberto aprovecha el momento y se da el relevo. Del Rio entra al encordado, corre hacia The Rock que se ponia de pie, SORPRENDEN AL MEXICANO CON UN FONDO DEL ABISMO ROCAYOSO!! The Rock y Del Rio quedan tendidos, ambos en mal estado. Rock se arrastra y pone su brazo a duras penas sdobre el cuerpo del oponente. 1.... 2.... Alberto logra zafarce. The Rock intenta llegar hacia su amigo... se arrastra, Alberto hace lo mismo. Rock le da el relevo a Benoit, y Alberto de un salto golpea la cara de Punk dandole tambien el relevo. Punk se nota molesto por la forma de darle el relevo, y entra. Punk distraido con Alberto, recibe las patadas de Benoit que lo llevan al esquinero. En el esquinero, Benoit lo sube a la tercera cuerda, Punk intenta defenderce, pero Benoit es mas rapido y lo castiga con un superplex!!! CM Punk queda tendido en el medio, del ring, Benoti aprovecha el momento y corre al esquinero, se monta... se prepara para saltar... SUPER CABEZASO DIRECTO AL CRANEO DE PUNK!! Punk comienza a sangrar e inmediatamente se retuerce de dolor... Benoit se arrastra hasta Rock y le da el relevo, Rock entra, corre hacia el medio del ring, saca su protector de codos, va a las cuerdas, rebota... CODAZO DEL PUEBLO QUE LA GENTE OVACIONA! The Rock cubre a Punk... 1.... 2.... Pero Del Rio impide que la cuenta llege a 3 con un golpe en la espalda del moreno. Benoit entra furioso, y sorprende con una lanza a Del Rio. The Rock intenta aplicar nuevamente la cuenta.. 1... 2.......... PERO PUNK LOGRA MOVER EL HOMBRO A TIEMPO!! POR POQUITOOOOOO!!! The Rock no lo puede creer, levanta a Punk del pelo ... busca aplicar el fondo del abismo rocayoso, peor Punk se escabulle y corre hacia las cuerdas, rebota, patada recta a la cara de Rock que lo deja tendido. CM Punk busca la cobertura.. .1.... 2..... Rock se mueve. Chris desde su lado le da alientos a Rock... Pero bajo el ring sin que el arbitro se percate, Ricardo Rodriguez castiga con una silla a la espalda de Benoit. Benoit adolorido baja a golpear a Ricardo, pero el mexicano corre al rededor del ring y tras el va Chris. the Rock busca dar el relevo pero su compañero no esta, The Rock se pone de pie, se voltea... CM PUNK LO LEVANTA Y LO DEJA CAER CON LA GTS!!! Pero Alberto Del Rio le da el relevo a Punk tocandole el hombro y entra apresurado... Alberto cubre a Rock... 1..... 2.... 3!!! El arbitro manda a sonar la campana.

Alberto en medio del ring comienza a celebrar, y Punk se nota molesto. Punk le reprocha a Alberto el haberle quitado la victoria, pero Alberto no lo toma en cuenta y sigue celebrando. Bajo el ring, Benoit se ve frustrado y ve lo ocurrido. CM Punk aumenta su ira... Alberto se voltea, CM PUNK TOMA A ALBERTO Y LO PREPARA PARA LA GTS!!!! PERO CHRISTIAN APARECE CORRIENDO SUBE AL RING Y TRANQUILIZA A PUNK!

Carlos: Mira! Es Christian! Que hace aqui el capitan carisma?!

CM Punk baja a Alberto y lo empuja. Alberto se hecha hacia atras- Christian les dice que se unan, son un equipo... Christian continua calmando a ambos, y pide un microfono, mientras en las afueras del ring, Benoit y Rock hablan de lo sucedido.

Christian:
    Muchachos, tranquilos. No peleen, ganaron la lucha, y demostraron que ese par de novatos no pueden con la experiencia de ustedes. Felicitaciones, y Punk, no te tomes las cosas tan personales amigo, Alberto cubrio a Rock, se llevaron la lucha, ya esta. Hoy han demostrado que el poder esta de nuestro lado, al igual que la valentia.

Shawn Michaels aparece en escena con una silla, corre hacia el ring, se mete, Punk va hacia el, pero lo recibe con silletazo, Christian baja del encordado y se va corriendo entre el publico. Alberto se percata y va hacia Michaels, pero Michaels le da con la silla en el estomago, silletazo en la espalda del mexicano! Pero Punk se recupera y castiga a Shawn con antebrazo... prepara la GTS... PERO THE ROCK VUELVE AL RING Y CONECTA EL FONDO DEL ABISMO ROCAYOSO A CM PUNK! PUNK QUEDA TIRADO Y CON LAS ULTIMAS FUERZAS QUE LE QUEDAN AJA DEL RING. Alberto queda en medio,r ecuperandoce de a poco. Shawn ve la escena, se va a un esquinero y comienza a patear la lona. 1....2 ..... 3...... 4.... Alberto se pone de pie... SWEET SHIN MUSIC!!!!!! Alberto queda tirado en la lona, Rock se dispone en el medio, se saca la otra codera... la tira al publico, corre a las cuerdas, vuelve CODAZO DEL PUEBLO! Alberto se retuerce y queda tendido boca abajo... La gente comienza a alientar a Benoit, Benoit se toma su tiempo, se acerca a Del Rio... CROSSFACE!!!! aprietaaa aprietaaa!! DEL RIO TOCA LA LONA DESESPERADAMENTE RINDIENDOCE!! ALBERTO CONTINUA TOCANDO CON LA PALMA ABIERTA Y GRITANDO ''I QUIT'' A lo lejos entre el publico se ve a Christian molesto insultando a Michaels.

Carlos: Tremenda lucha... Pero ahora vamos a revisar algo de lo que todo el mundo esta hablando...

Hugo: Porque el camino a World Crash comienza hoy mismo Hugo, y la gente nos ha mandado mails preguntando CUANDO SERA WORLD CRASH 2?

Carlos: No hay fecha definida, pero Septiembre es lo mas probable. Sin embargo hay algo definidisimo, sera el evento mas grande de la historia, y su cancion oficial es la siguiente!

Hugo: WORLD CRASH 2! En vivo por PPV, en Septiembre! Gran tema para acompañar a este magno evento Carlos...

Carlos: Cuando el rumbo hacia World Crash inicia, cosas impactantes comienzan a suceder... no me cree? Pues vamos a Backstage para que lo vea con sus mismos ojos!

Hugo: Ohh!! Mira quien nos visita hoy!!!

Bret: Fue una buena lucha John, diste todo lo que pudiste... pero debes ser mas precavido pra la proxima. Orton es un rival que logra captar cada movimiento proximo que haras, no puedes permitir que se meta en tu mente, si lo hace, estas perdido hombre.

John: Lo se Bret, fue un error mio. Y tu que has hecho ultimamente amigo? Desde el feudo contra LDO que no te veia por aqui.

Bret: Bueno, eh estado en nuevos proyectos, ya sabes, no es facil estar a cargo de algo... Pero bueno, he visto WAF y hay muy buenos talentos actuales, no creo que se me necesite realmente... Ademas, ya estoy retirado, no es lo mismo de antes...

Aparece Miz.

Miz: Wooo wooo wooo que tenemos aqui... No es Bret The Oldman Hart? El ancianito que Alberto retiro quebrandole su lastimado bracito? Mirate, eres un viejo asqueroso. A que vienes Bret? WAF ahora esta dominado por los jovenes, y tu... no estas ni para un acilo ya. Veo en tus ojos rabia viejito, me quieres golpear? QUIERES PEGARME BRET? Hazlo... oh, lo olvide... estas retirado...

John: Miz, en serio, cierra tu asquerosa boca antes que lo haga yo por ti.

Miz: John Cena, John Morrison... LOOSERS!! Que coincidencia no? a Morrison le calle la boca, y ahora quieres que haga lo mismo contigo? Por dios, no viste lo que le hice a ese payaso? Y ahora enfrentarme contra el musculitos de Chris Masters... que juego mas infantil. Bret, sigues aqui? not e has domirdo verdad? BRET? BRET!!

Bret: Miz... sabes algo pendejo de mierda, estoy retirado, pero no me impide romperte la cara, y tampoco me impide estar esta noche en la esquina de Chris Masters.

Miz: Tu no puedes hacer eso!

Bret: Estoy invitado! Cuidate las espaldas hombrecito, porque Masters te hara sufrir lo que no has sufrido nunca. Te veo en el cuadrilatero.

Bret y Cena se alejan. Miz queda pensativo.

#2 Fel¡pe, 29 Jul 2011
  3. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4

Jeremy:
    Poropopompom... Pararererera...

Sheamus entra bruscamente a la oficina.

Sheamus:
    Jeremy McKinnon... el gran cantante lider de esa banda ruda, para rockeros de corazon... Pero que en la lucha libre no tiene criterio, no tiene objetividad y mucho menos talento para hacer una buena cartelera. Jeremy, deberias aprender de Eric, el si hace un trabajo decente, lo hace bien! En cambio tu, ahi sentado con tu guitarra, cantando cancioncitas gays...

Jeremy: Que onda Irlandes! Ven, sientate... te puedo enseñar a afinar la guitarra

Sheamus: Que? No me estas poniendo atencion verdad?

Jeremy: If you can't stand the pressure, Stay the fuck out of my way.. I know my place!!

Sheamus: JEREMY CIERRA LA BOCA!!

Jeremy: POROOOMPOOOO!! PARAPAAA (8)

Sheamus: CALLATE!! CALLATE YA MALDITO!!! AAAH!! Sabes? Solo venia a avdvertirte que dare el gran golpe, mi estrategia es infalible, y tu quedaras boquiabierto junto a tu estupido grupito de musica. Nadie hablara del Royal Rumble, todo estaran hablando de mi y lo que hare. YO SOY EL FUTURO DE ESTA COMPAÑIA! NO MATT, JEFF NI SIN CARA. Eres patetico weon.

Sheamus sale furioso.

Jeremy: I'm making a diference (8)

Las camaras se trasladan hacia las afueras de WAF.

Todd Grisham:
    CHRIS!! CHRIS POR FAVOR UN SEGUNDO...

Chris: Que pasa...

Todd: Chris, la gente esta espectante por tu lucha... hoy los 2 titulos que sostenian a la compañia se unificaran pasando a ser uno solo... El WAF World Heavyweight Champion hoy tendra un nuevo dueño. Ahora la pregunta del millon es... Steve Austin o Chris Jericho?

Chris: ... tu eres estupido? No es necesario este cuestionario idiota, ni tu presencia aqui.... Ya lo dije una vez, lo digo otra vez, WAF IS JERICHOOO, y ese campeonato sera poseido por mi cintura. Yo no le temo a Austin, hoy apostare elt odo por el todo, un All In, y el resultado es previsto. De hecho, Austin no deberia estar hablando de la lucha de hoy, deberia estar hablando de la revancha que le tendre que dar por su campeonato perdido.

Chris se aleja.

Carlos: Yyyy la accion sigue aqui en Starting Over!! Haciendo su entrada, acompañado de la excelencia de la ejecucion y leyenda de WAF BRET THE HITMAN HART... EL DUEÑO DE LA OBRA MAESTRA... CHRIIIIS MASTEEEEEEERS!!!

Chris acompañado de Bret entran al ring. Bret se queda afuera alentandolo mientras Chris es bien recibido por el publico.

Hugo: Le recordamos a la gente que inicialmente esta lucha seria un mano a mano entre John Morrison y The Miz! Pero el ataque del segundo al primero obligo a que el amigo del chaman de lo sexy, Chris Masters tomara su lugar y fuera finalmente el quien tenga que batallar en esta lucha, ganando de paso un contrato con WAF.

Carlos: Y la gente inicia las pifias inmediatamente! Con un microfono en mano Miz se dirige al ring, el odio generalizado lo recibe aqui en el Florida Citrus Bowl!!!

Hugo: Sobre el ring ya el AWESOME se dispone a hablar al parecer...

Miz:
    Miren que tenemos aqui... Un simple y asqueroso reemplazo del perdedor de Morrison, y un viejo patetico que no tiene nada mas que hacer que venir a joderme la vida. Masters, esta lucha ni siquiera se deberia hacer, yo demostre mi superioridad sobre Morrison, y tu no eres mas que el claramente. Yo deberia estar en backstage alistandome para hacer historia en el Royal Rumble, porque sere el primer y ultimo luchador sobre el ring, hoy al terminar esta ediciond e Starting Over todos estaran escuchando THE MIZ IRA A WORLD CRASH... simplemente porque soy... AAAAASOMBROOOOOOOOSOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Miz tira el microfono y se saca la polera. El arbitro manda a sonar la campana. Chris va hacia Miz, Miz comienza a escapar, y se dirige a bajar del ring, pero Bret lo amenaza. Miz se distrae, Chris lo conecta por atras con la obra maestro, pero Miz logra zafar rapidamente. Chris corre hacia Miz, perolo recibe con paquetito... 1... 2... Masters estcapa, Miz se levanta, castiga con patada al estomago, Miz coencta a Chris Masters y lod eja caer con una DDT. Miz insulta a Bret Hart. Bret se intenta meter al ring, pero el arbitro lo detiene. Masters aprovecha el momento, castiga a Miz con golpe de conejito a la nuca. Miz cae arrodillado, Masters lo alza y lo deja caer con sambullida samoana, pero Miz lo sorprende con desnucadora... Miz busca la cobertura, pero Masters es resistente y no llega la cuenta ni siquiera a 1. Miz se pone de pie, enfurecido comienza a dar patadas a Masters... Luego de cada golpe, Miz continua insultando a Bret,m y Bret intenta subir pero es detenido nuevamente. Miz aprovecha el descuido del arbitro y le da un golpe de FOUL a Masters... Masters cae incado, Miz aprovecha... ROMPECRANEOS! Cubren a Chris... 1................. 2................ PERO BRET HART INTERFIERE DESDE AFUERA JALANDO LA PIERNA DE MIZ! Miz se enfurece, y baja, pero se arrepiente y vuelve al ring. En el ring, continua su discucion con Hart, mientras Chris lentamente se recupera. Bret enfurecido va en busca de una silla y comienza a provocar aMiz para que baje. Miz se ve furioso, va a une squinero y le saca el protector. El arbitro impide que Miz baje, y al retar a Bret, Miz aprovecha el descuido para azotar la cabeza de Masters con el esquinero metalico. Masters comienza a sangrar y Miz se burla... Bret luego le grita cobarde... Miz pide un microfono.

Miz: Cobarde? Me llamaste cobarde viejo asqueroso? Aqui el unico cobarde eres tu, que no se atreve a subir al cuadrilatero por temor a mi, un talento joven. Das asco Bret, eres tan estupido como el imbecil de tu hermano que murio queriendo volar.

Bret se transfigura, su rostro se pone rojo. Miz suelta el microfono y rie, pero Masters conecta por atras la obra maestra, Bret sube al cuadrilatero enfurecido con la silla... SILLETAZO! PERO MIZ SE CORRE Y EL METAL CASTIGA LA CABEZA DE CHRIS MASTERS! Bret suelta la silla sin entender lo que hizo, y el arbitro manda a sonar la campana dandole el tirunfo a Masters.

Hugo: Bret por error ataco a Masters!! Masters esta completamente nockeado Carlos!! Carlos!!!

Carlos:
    CUIDADO CON EL MIZ!!

Miz aprovecha, conecta por atras a Bret Hart, ROMPECRANEOS SOBRE LA SILLA METALICA!!! Miz toma de la polera al arbitro y lo tira al suelo exigiendo que cuente. Miz cubre a Bret... El arbitro confuso cuenta lentamente.. 1... 2... 3!!

Carlos:
    Quee que?!!! Miz le gano a Bret Hart?!

El Citrus Bowl comienza a abuchear a Miz, que se levanta y celebra su ''trinfo'' sobre Hart.

Eric: Miz, puedes atacar a quien quieras, a Bret, al arbitro, a cada uno dew los espectadores, incluso a mi... pero eso no quitara que Masters es el ganador de la lucha. Sin embargo, has hecho algo epico, derrotaste a Bret Hart, a tu manera, pero lo hiciste. En la mesa directiva lo hablamos junto a Hogan, Coachman y McKinnon, y decidimos que cuando hoy los 2 campeonatos de la compañia se unifiquen, tendremos un exceso de luchadores que tendran una guerra campal por conseguirlo, es por eso que hemos decidido incorporar un nuevo campeonato que se disputara en el proximo gran evento de WAF. Si bien habran luchas clasificatorias para llegar a ese evento y ser el nuevo campeon, por tu valentia y logro de haber derrotado a Bret, tome la desicion que tu no pasaras por ningun proceso clasificatorio. Mizanin, estas automaticamente clasificado para luchar por el nuevo gran campeonato de la compañia. Y ahora, ve a prepararte para el Royal Rumble, entrar numero 1 y ganar es una tarea bastante copmpleja... aunque, no es necesario, el ganador de esa batalla tiene nombre... ERIC BISCHHOFF!!

Eric se retira riendo. Miz comienza a gritar de felicidad y decirle a todos que es asombroso. Miz se retira del ring y por la rampa va autoalabandoce.

Carlos: Entonces es oficial Hugo!! Un nuevo campeonato se unira a las filas del WAF Heavyweight Champion que se dispurtara hoy entre Austin y Jericho!

Hugo:
    Y no sera en cualquier show de WAF! Sera en el proximo gran Pague Por Ver!! Y estamops hablando de ''BEFORE THE CRASH''!!!

Carlos: Sheamus en la portada del poster oficial, un nuevo titulo, y el ultimo paradero antes del gran evento ''WORLD CRASH 2''!!

Hugo: O sea podriamos decir que los 2 paraderos previos a World Crash tendremos un nuevo campeon en cada uno! Esto es increible Carlos!

LA ELECTRICIDAD SE VA, Y TODO SE OSCURECE.

#3 Fel¡pe, 29 Jul 2011
  4. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4

Carlos: Bueno amigos, ya estamos de vuelta con mas World Crash, pedimos disculpas, pero se presento una dificultad tecnica, nuestros tecnicos intentaron descubrir que habia pasado, pero aun no tienen explicacion. Repetimos, pedimos las disculpas correspondientes por el corte fortuito de luz.

Hugo: Pero esto tiene que ocntinuar, y la velada se traslada a camerinos!

Shawn: Austin, como estas...

Austin:
    Shawn, escuche que tuviste problemas con Christian...

Shawn: Christian no es el hombre que conoci... antes era cariñoso, ibamos juntos a ver al Colo, gritabamos cuando Paredes metia los goles a las monjas... pero ahora... ahora todo es distinto.

Austin: Hey, eso fue raro lo sabes?

Shawn: Si, lo se. Tu tienes una lucha titular... no deberias ir rumbo al ring?

Austin: De hecho no, la lucha que viene ahora es la tuya. Suerte campeon.

Shawn: Que?! Pero no estoy preparado aun. Mierda, mis botas... tengo que ir a buscar mis botas!

Zona de entrevistas:

Sin Cara: Muchachos, por favor de a uno... saben que no tengo problemas con contestar todas sus preguntas, pero en orden... Bien, tu, la muchacha que tiene implantes en los senos, hazme tu pregunta...

Aparece Jeremy.

Jeremy: Amigo! Como estas wweeey!! Que onda toda esta gente. Sin Cara, mira saque un tema nuevo... se llama ''EL SIN CARA'' Lo puedes ocupar en tu musica de entrada! Escucha, es buenisimo. Ejem ejem...
    Oooooooooohhh Viene desde el cieloo (Es SIN CA-RA!)
    Ooooooooooohhh golpea como un trueeenooo (ES SIN CA-RA!!)
    Oooooooooooohhh vuela alto alto y cae, impacta con poder y entretencion trae (ES SIN CA-RA!!)
    SIN CARAAAAAAAA SIN CARAAAAAA EL LUCHADOR QUE VA A DOMINARRR
    SIN CARAAAAAA SIN CARAAAAAA DESDE EL CIELO CALLO UNA ESTRELLA QUE NO TIENE CARAAAAAAAA (8)

Sin Cara: Eh.. si, es buenisima, muy buena Jeremy... pero ahora estoy en una conferencia de prensa... por favor...

Jeremy:
    Te gusto?? En serio??? Buenisimo!! mira te tengo otra para cuando ganes tus luchas
    YAA GANOOO OTRA VEZXZ SIN CARA YA TRIUNFOO, OTRA VEZ SIN CARA YA TRIUNFOOO (8)
    ES UN CAMPEON, FUTURA LEYENDA, SIN CARA LO HIZO, NO ES UNA RAFAGA DE VIENTO SINO PURO TALENTO
    SIN CARAAAAAAAAAAAAAAAA

Sin Cara: YA CALLATE JEREMY! Bien, muchachos, la entrevista la dejaremos para otro momento. Muchas gracias. Me voy a preparar para mi lucha. Buenas noches.

Sin Cara se para y se retira.

Jeremy: Espera! Sin Cara tengo otra! tengo otra! Esperame...

Carlos: Y llega un momento crucial en Starting Over Huguito...

Hugo: 2 antiguos amigos coalisionan, uno de ellos se hara con la victoria. Shawn Michaels o Christian, quien ganara? Lo veremos en breve!

Carlos: Y viene el originario de Texas! Shawn Michaels hace su espectacular entrada mientras revisamos os Facotres X de esta lucha!!

X FACTORS:

1- Shawn Michaels y Christian pensaron inicialmente en trabajar como equipo.

2- Christian creo una faccion junto a Alberto del Rio y CM Punk, lo que hizo cambiar su rumbo.

3- Tenian pactada una lucha para el primer show de WAF, la cual fue cancelada por la ira exagerada de Michaels y la provocacion ilimitada de Christian.

Shawn Michaels ya esta sobre el ring, se ve molesto y espera a su rival.

Abucheado por la gran mayoria, hace su aparicion Christian.

Christian y Shawn ya estan sobre el ring. El arbitro separa a ambos... manda a sonar la campana. Shawn corre hacia Christian, pero este se refugia en las cuerdas, y el reffere aleja a Shawn... Christiana rpovecha, corre, le da una bofetada a Shawn Michaels, Michaerls se enfurece lo sigue, pero Christian se vuelve a refugiar en las cuerdas. Shawn no le importa y comienza el atque, pero el reffere lo saca. Christian aprovecha, se sube al esquinero y sorprende al rompecorazones con antebrazos volador. Christian cubre a Shawn... 1... La cuenta solo en 1. Christian vuelve a cubrir pero la cuenta nisiquiera llega a 1. Christian se pone de pie, va al esquinero, lo monta, salta con giro, peor Shawn se mueve y Christian cae en la poiscina sin agua. Shawn se pone de pie, se sube al esquinero... peor Christian se mueve y Shawn se percata. Michaels baja, va hacia Christian, lo toma y lo lanza al esquinero. Shawn va donde el oponente, un machetazo, otro machetazo, 3 machetazos, Christian adolorido se asle del esquinero, Shawn corre y lo castiga con bulldocer. Michaels cubre a Christian... 1... La cuenta solo en 1. Christian se recupera, Shawn lo levanta dela cabeza y aplica candado. Christian intenta ponerce de pie... Shawn aprieta mas fuerte, Christian va a las cuerdas y se refugia en ellas. Shawn suelta a Christian, lo toma de las piernas y lo lleva al medio del ring, Intenta aplicar figura 4, pero Christian lo empujay hace que Michaels caiga duramente contra el poste. Michaels se aturde, Christian corre hacia Michaels, lo conecta por la espalda, suplex! Christian se dirige a su oponente, lo cubre... 1... 2... Shawn se sacude. Christian va al esquinero...se monta en este, salta con cabezaso al plexo de Michaels y es certero. Christian cubre ... 1.... 2............ PERO MICHARELS SE SALVA DE MILAGRO! Christian se pone de pie y empieza a hacechar para aplicar el cortocircuito... Christian prepara el terreno... Shawn se pone de pie... Christian conecta, voltea, pero Shawn lo sorprende con una cuenta estilo tablita marina!! 1....... 2............ Christian voltea e impide que la cuenta llege a 3, ambos se levantan rapidamente, Christian salta con patadas voladoras, pero Shawn detiene el movimiento, Christian cae, Shawn no suelta las piernas del oponente, gira... FIGURA 4!!! SHAWN APRIETAA APRIETAA!!! Christian se va a rendir!!! Christian se acerca a las cuerdas arrastrandoce. Christian esta por rendirce... Christian continua su trayecto.,... finalmente logra aferrarce a las cuerdas. Michaels debe soltarlo. Christian queda liberado, y baja del ring. Shawn corre a las cuerdas, rebota, se impulsa... SUPER PLANCHITA VOLADORA SOBRE CHRISTIAN HACIA LAS AFUERAS DEL RING!! La gente comienza a gritar HOLLY SHIT! Shawn se pone de pie a duras penas, toma a Christian y lo mete al ring. Shawn sube, subre a Christian... 1... 2.... La pierna de Christian alcanza la cuerda y el arbitro detiene la cuenta. Shawn Michaels va a una esquina... comienza a preparar la orquesta... 1...... 2....... 3...... 4..... Christian se pone de pie.... 5..... Christian se voltea, Michaels se adelanta... PERO CHRISTIAN LO SORPRENDE CON TREMENDA SPEAR!!!!! Christian cubre a Michaels!! 1.... 2...................... SHAWN MICHAELS SE SALVA DE PERDER LA LUCHA!!! Christian se pone de pie... busca el cortocircuito... comienza a apludir sus manos, Shawn Michaels esta tirado en el suelo, aun, por lo que Christian ecide pararlo de mala manera.. Christian levanta a Michaels del pelo, pero Michaels le corre las manos... SWEET SHIN MUSIC!!!!!!! Ambos caen. La gente comienza a corear MICHAELS, MICHAELS! El arbitro inicia la cuenta doble... 1........ 2............ 3............ 4......... 5............ 6........... 7......... Shawn Michaels con auda de las cuerdas logra ponerce de pie. 8....... 9......... Christian esta levantado tambien. Ambos se ven en mal estado, y caminan mareados al centro del ring. Comienzan a intercambiar machetazos, Shawn lleva la delantera, Christian da piquete a los ojos, ntenta lazo al cuello, pero Shawn lo esquiva, lo toma... sillita electrica frontal!!! Ahora aplica su super machetazo!! Christian cae! Shawn va al esquinero, se monta... SUPER CODAZO BIONICO!!!!! Michaels se pone de pie al puro estilo de HBK!!! Michaels va al esquinero... afina nuevamente la orquesta... 1.......... 2................. 3..................... 4................ Christian comienza a levantarce.... 5............... 6.................... Christian esta de pie... se volta... SWEET SHIN MUSIC!!!!! SWEET SHIN MUSIC!!!!! LE SACAN MUSICA A LA QUIJADA DE CHRISTIAN!!!! Michaels cubre a su oponente!!! 1............ 2............................... NOOO CHRISTIAN SE MUEVE POR POQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOO!!!! LA GENTE SE PONE DE PIE!! Shawn Michaels no lo puede creer y se nota incredulo!!!! Shawn va nuevamente al esquinero... afina la orquesta.... Christian lentamente se empieza a levantar con ayuda de las cuerdas... Christian sigue levantandoce.... Shawn cambia la estrategia, se acerca a Christian, lo toma por la espalda... BUSCA APLICARLE EL CORTOCIRCUITO A CHRISTIAN!! PERO CHRISTIAN DA UNA VUELTA MAS... Y CHRISTIAN TERMINA APLICANDO EL CORTOCIRCUITO A MICHAELS!!!! MICHAELS QUEDA TENDIDO EN LA LONA!!! Christian esta en mal estado y aun no cubre a Shawn!! Christian se arrastra hacia Maichels para cubrirlo.... Christian se arrastra... se arrastra... finalmente llega y pone su brazo sobre el pecho de Shawn!! El arbitro cuenta 1.......... 2.........................NOOOOOO MICHAELS PONE SU BOTA EN LA PRTIMERA CUERDA!!! LA GENTE NO LO PEUDE CREER!!!

Hugo: LA LUCHAA DE LA NOCHE CARLOS!! LA LUCHA DE LA NOCHE SIN DUDA ALGUNA!!!

Carlos:
    TREMENDA RESITENCIA DE AMBOS!! No se dan por vencido, la gente esta metidisima en la lucha... todos espectantes para saber quien se alzara con la victoria en sta verdadera lucha de gladiadores!!!

Christian se pone de pie... toma las piernas de Shawn... las cruza... FIGURA 4!! LE ROBA LA FIGURA 4 A SHAWN!!! Shawn intenta liberarce, pero se le hace imposible... se arrastra a las cuerdas... continua su intento por salvacion... Finalmente Shawn lo logra, se aferra a las cuerdas pero Christian no lo suelta... el arbitro inicia la cuenta... 1.... 2..... 3.... Christian lo suelta para no ser descalificado. Shawn se pone de pie cojeando... Christian desde lejos lee el telegrama... coprre hacia Shawn busca la lanza... PERO SHAWN SE MUEVE Y CHRISTIAN AZOTA DURAMENTE EL ESQUINERO! Shawn aprovecha y aplica paquetito sobre Christian!! 1....... 2......................... PERO CHRISTIAN SE ESCABULLE!! Christian se pone de pie confundido, se voltea... SHAWN MICHAELS LO SORPRENDE CON UNA POTENTE LANZA!!!! Shawn Michaels cubree!... 1........ 2................ CHRISTIAN ESCAPA DE LA CUENTA DE 3!!! Shawn Michaels se pone de pie rapido... se dirige al esquinero adolorido... se monta sobre la tercera cuerda.... SALTA CON SUPER CODAZO BIONICO!! PERO CHRISTIAN LO RECIBE DE RODILLAS!!! Shawn se retuerce de dolor!! Christian se comienza a colocar de pie... conecta a Shawn por atras preparandolo para cortocircuito!!!! PERO SHAWN SE IMPULSA CON LA TERCERA CUERDA Y DA UN ESPECTACULAR SALTO HACIA ATRAS QUEDANDO A AL ESPALDAS DE CHRISTIAN... CHRIOSTIAN SE VOLTEA CONFUNDIDO... SWEET SHIN MUSIC!!!! MICHAELS CAE SOBRE EL CUERPO DEL CANADIENCE... 1.......... 2........ 3!!!!! Shawn y Christian siguen tendidos en el piso, y el reffere intenta levantar la mano del rompecorazones.

Carlos: Espico Hugo... Shawn se lleva la victoria, pero Christian no la vendio barata. Esto es historico, la lucha de la noche y probablement euna de las mejores del año.

Hugo:
    Que manera mas espectacular de iniciar el camino hacia World Crash!! La gente aplaude de pie al ganadoy, y de esta humilde tribuna felicito a Christian por el increible papel que cumplio en esta increible lucha.

Mr Kennedy: I-M-P-A-R-C-I-A-L-I-D-A-D... Que es la imparcialidad? Bueno... segun la Real Academia española de la lengua, imparcialidad es no tomar partido por ninguna opcion, ser neutro, y criticar de una forma objetiva, sin preferencias por ninguna parte. Segun Mr Kennedy, eso es una real mierda que se adapta a WEONES. Al carajo con la imparcialidad, yo soy un jodido animal parcial, tengo preferencias, y que! Alguien tiene un problema con eso? Hoy las cosas se haran al estilo KENNEDYYYY!!!! Austin y Chris podran luchar, matarce si lo desean, pero la lucha terminara solo cuando yo lo diga. La cuenta llegara al 3, y habra un nuevo campeon. Todos se preguntaran... a quien putamadre prefiero? Pues piensenlo asi... Me quiero enfrentar a Chris Jericho como ya lo he hecho mil quinientas veces en el otro LaDO de la frontera para continuar humillandolo, con el favor que se cada uno de sus movimientos para poder ganarle el campenato en un futuro? O me quiero enfrentar a Steve Austin, este tipo que si bien no conozco del todo, podria darle la peateada de culo mas grande en su joven carrera. Ambos tienen pros, pero tambien tienen contras. Lo importante es saber elegir, y yo tengo mi desicion tomada.

Carlos: Y AHORA!! LO QUE MUCHOS ESTABAN ESPERANDO!!! EN VIVO DESDE EL FLORIDA CITRUS BOWL!!! JEREMY MCKINNON, A DAY TO REMEMBER EN VIVOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Jeremy:
    FLORIDAAAAA CITROWWS BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWL!!!!!!! ES HORAAA DE COMBERTIR A ESTE DIA EN UN DIA PARA RECORDAR POR SIEMPRE!!! ESTO ES A DAY TO REMEMBER!!!!!!!!

La gente enloquece.

#4 Fel¡pe, 29 Jul 2011
  5. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Carlos: Y llego uno de los momentos mas importantes de la noche... la lucha por el campeonato mundial pesado de WAF!

Hugo: Para coronar al nuevo campeon... entra con el titulo en sus manos el presidente de la junta directiva... HULK HOGAN!

Hogan entra con el campeonato peso pesado de WAF en sus manos. Se dirige a la mesa de comentaristas. Antes de sentarce, levanta el campeonato a lo alto. El publico recibe de buena manera al Hulkster.

Hulk: Hugo, Carlos, es un placer para mie star esta noche acompañandolos.

Carlos: Es un placer para nosotros tenerlo relatando con nosotros la lucha jefe. Lindo campeonato se llevara hoy el ganador de la lucha.

Hulk: Segun Alñberto Del Rio, costo 65 mil dolares... No se por que no le veo mas de 10 mil, pero bueno, es un bonito modelo.

Entra Mr Kennedy con su camisa de arbitro. La gente lo recibe con division. Algunos lo abuchean, otros lo ovacionan. Sobre el ring moleta al publico, algunos se lo toman con humor.

Chris Jericho aparece en medio de abucheos generalizados.

Sobre el ring, mira a su al rededor, y le dirige una mirada al campeonato. Luego, ve de frente a Mr Kennedy.

Steve Austin sobre el ring lanza la cerveza al publico. La gente lo aplaude de pie. Baja un microfono de las alturas y Mr Kennedy lo toma.

Mr K: Laaaaaaadies and gentleeemaaaaaaan!!! La lucha titular de la noche que unificara los 2 tituos en uno solo, el WAF Heavyweight Champion A LEGADO!!! A mi derecha, desde Houston, Texas.... con un peso de 280 libras y 1.85 de estatura.... El dueño del Stunner y actual campeon maximo de WAF... STONE COOOLD STEEEEEEEEEVE AUSTIIIIIIIN!!!! Y a mi izquierda, desde Tampa, Florida.... con 286 libras y una altura de 1.84... EL ACTUAL CAMPEON DE PORTALNET... CHRIIIIIIIIIIIIS JEEEEEEERICHOOOOOOOOOO!!!!! Y finalmente... DESDE GRENBAAAY WINCSONSIIIIIIIIIIIIIN.... EL FUTURO CAMPEON PESO PESADO DE WAF... MISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEER KENNNEEEEEEEEEEEEEEEEEDYYYYYYYYY!!!!!!!! UNA VEZ MAS.... KENNEDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!

Mr Kennedy suelta el microfono y manda a sonar la campana. La lucha se hace oficial. Steve Austin se acerca a Jericho, Jericho se acerca a Austin, ambos se agarran con una conceccion de hombro y cuello. Aplican fuerza, Austin lleva la delantera, Austin envia a Jericho a las cuerdas, Jericho rebota, lo reciben con antebrazo. Jericho se levanta. Austin y Jericho comienzan a dar vueltas al rededor del ring. Jericho corre hacia Austin, Austin lo recibe con lazo, pero Jericho lo esquiva, toma el brazo y aplica una palanca. Jericho lleva a Austin a las cuerdas, hjace que rebotae, lo espera con catapulta, pero Austin lo sorprende con un rodillazo. Austin cubre a Jericho... 1.... 2.... Jericho se zafa. Jericho se pone de pie y se aleja. Continuan dando vueltas al rededor del ring, examinandoce. Steve Astin se acerca, y busca atacar las piernas... Pero Jericho se mueve y escabulle facil. Jerichos e preocupa mucho de la defgensa de sus piernas, y Austin aprovecha para aplicar lazo al cuello. Jericho se pone de pie, Austin le da otro lazo... a Jericho le cuesta mas ponerce de pie, perolo hace, Austin va hacia el, pero Jericho lo recibe con Einziguri. Jericho cubre a Steve Austin... 1.... 2..... La cuenta no llega al 3. Jericho corre alas cuerdas, se impulsa... salto del leon, pero SAustin lo recibe con las rodillas. Jericho se hace daño, Austin se pone de pie, corre a Jericho salta y lo castiga con puñetazos cerrados en la lona! Kennedy los separa. Austin levanta a Jericho de la cabellera, lo envia a las cuerdas... rebota, Austin salta y ataca nuevamente con poderosos puñetazos a la cara del Leon!! Kennedy nuevamente saca a Austin de encima, y pareciera que Austin se cmienza a enojar. Jericho aprovecha para bajar del ring a sanarce. Jericho se dirige hacia Hogan.

Jericho: Ese campeonato va a ser mio Hogan, cueste lo que cueste no me ire de aqui sin el titulo.

Por las espaldas de Jericho aparece Austin, que con potencia lo empuja sobre la mesa de comentaristas. Austin toma a Jericho de la cabeza y lo lleva a la escalera, golpea el metal con la cabeza del platinado. Lo devuelve al ring, y Suatin sube tambien. Austin se enrrede entre las cuerdas y Jericho aprovecha para aplicar un suplex aleman. Jericho se pone de pie y alzxa los brazos... corre a las cuerdas, se impulsa... SALTO DEL FELINO CERTERO!! Chris cubre a Austin... 1..... 2..... Austin se zafa. Chris se pone de pie, levanta a Stone Cold y lo abofetea... pero Austin lo toma del cuello y lo lleva a las cuerdas... Kennedy exige a Austin que suelte a Jericho. Austin empuja a Kennedy y Kennedy empuja a Austin. Austin se voltea y se queda pegado cara a cara con Kennedy. Ambos no se quitan la mirada de encima, Steve Austin vuelve a la lucha, se voltea... CODEBREAKER!!!! Jericho cubre a Austin.. 1........... 2.................. La cuenta en 2 y medio!! Por poquiiito!! Jericho se pone de pie y se queja con Kennedy, Kennedy lo mira y solo se rie. Jericho vuelve a Austin, lo castiga con chapes en la pelada. Austin se comienza a poner de pie... Jericho se hecha hacia atras, va a las cuerdas, levanta el pie para aplicar Big Boot... pero Austin lo recibe con golpe de Foooooouuul!!!

Carlos: STEVE AUSTIN LE DIO UN GOLPE ILEGAL A JERICHO!

Hugo
    Que hizo !! Perdera el titulo!!

Kennedy rie con el golpe propinado por Steve Austin. JKericho queda tendido en la lona agarrandoce... Austin aprovecha y cubre a Jericho... kennedy hace la cuenta leeeeentamente 1............................. 2...................................
    Kennedy se revisa las uñas.... Jericho se zafa. Steve Austin se ve molesto, se pone de pie y toma aKennedy por la camisa. Le advierte que detenga su juego. Kennedy se rie nuevamente... Jerichos orprende a Austin con un paquetito... 1....... 2................. La cuenta no se concreta. Jericho le exige a Kennedy que decalifique a Austin pro el golpe ilegal, pero Kennedy no lo toma en cuenta y le dice que siga luchando. Jericho toma a Austin, Austin golpea con el antebrazo al estomago de Jericho, piquetes a los ojos, Austin manda a Jericho al esquinero con potencia, pero Jericho se impulsa con el esquinero... SALTO DEL LEON DESDE EL POSTE!!! Cae certeramente sobre Austin... cubre a la serpiente cascabell... 1........ 2................. Austin pone la bota en la primera cuerda. La cuenta se detiene. Chris Jericho se pone de pie, empuja a Kennedy y le grita que detenga la lucha, porque debio haber descalificado a Austin... Kennedy se acercasonrriendo... MICK CHECK!!!!! Jericho queda tendido, Austin se arrastra, pone su brazo sobre Jericho... 1............... 2........................ Jericho se sacude. Austin se pone de pie... localiza a Jericho que tambien comienza a hacerlo... prepara el Stunner, Jericho se voltea, Steve Austin pega la patada, pero Jericho la conecta, lo desequilbra, Austin cae, Jericho gira... LAS MURALLAS DE JERICHO!!!!! APRIETAA APRIETAA!!! Austin se mueve a las cuerdas... Austin se arrastra... llega finalmente y se aferra a ellas. Jericho suelta al oponente, y se acerca a Kenney.

Chris: Tu y yo tenemos un historial largo Ken... en LDO me jodias las pelotas, en la invasion me jodiste las pelotas, no voy a permitir que lo sigas haciendo. Tienes 2 opciones, o empiezas a hacer tu trabajo como corresponde pedazo de mierda, o te dewjo en un estado tan deplorable que tendra que venir otro reffere a terminar este lucha. Tu decides.

Kennedy: Quieres que haga mi trabajo? Pues date vuelta porque te estan esperando.

Chris Jericho no entiende, se voltea... STONE COLD STUNNER!!!! STONE COLD STUNNER!!!! Steve Austin cubre a Jericho... Kennedy cuenta 1........................ 2................................ CHRIS JERICHO SE ZAFA DE MILAGRO!! EL LEON LOGRA ESCAPAR DEL STUNNER Y LA GENTE COMIENZA A GRITAR!!! Steve Austin no lo puede creer, se pone de pie levanta a Jericho quien a penas se mueve... Kennedy saca una manopla de su pantalon... voltea a Austin, GOLPEAN CON LA MANOPLA A AUSTIN, AUSTIN QUEDA ATURDIDO, JERICHO SE RECUPERA, SALTA, CODEBREAKER!!!!!!!!!! CODEBREAKER PARA AUSTI!! JERICHO CUBRE A AUSTIN, KENNEDY CUENTA 1...... 2........... 3!!!!!

Hugo: Le robaron!! Le robaron la lucha a Austin!!!

Jericho comienza a celebrar, Hogan aplaude y sube con el titulo. Hogan levanta el brazo de Jericho y le entrega el campeonato. Mr Kennedy mira desde un esquinero sonrriente. La gente abuchea lo ocurrido.

Chris Jericho continua celebrando con el titulo, se inca y comienza a gritar que es el nuevo campeon. Steve Austin se pone de pie, voltea a Jericho... STONE COLD STUNNER!!! Kennedy se percata de lo ocurrido y trata de huir, pero Austin lo alcanza en las afueras del ring... STONE COLD STUNNER PARA KENNEDY!!! Hogan baja del ring y se sienta en la primera fila viendo lo que sucede. Austin se va del escenario molesto caminando por la rampa mientras Jericho queda tendido en la lona.

Carlos: Buena lucha, pero controversial fianl... y llego el momento de la lucha por el maletin de Sheamus!!!

Entra Sheamus corriendo junto a un arbitro... Sheamus se sube al ring, Austin no entiende lo que pasa... Hogan se para de su asiento y toda la gente comienza a gritar por Sheamus... Sheamus sobre el ring, Jericho se para... SHEAMUS CORRE YA PLICA SU PATADA CELTA!!! SHEAMUS LE PASA EL MALETIN AL ARBITRO, EL ARBITRO MANDA A SONAR LA CAMPANA... SHEAMUS CUBRE A JERICHO... 1........ 2..........3!!!!!!!!! 3!!! 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Carlos:
    QUEE QUEE!! QUE!!?!!!! SHEAMUS SHEAMUS SHEAMUS!!!

Sheamus se vuelve loco y arrebata el titrulo de las manos de Jericho que esta tendido. Austin queda impactado en medio de la rampa, Kennedy ve lo ocurrido de la misma manera. Hogan empieza a mirar a todos lados y la gente corea increiblemente el nobre del guerrero celta... Sheamus alza el campeonato y grita que es el nuevo campeon peso pesado!!

La gente se para de sus asientos, y aun no lo pueden creer... Hogan no sabe que hacer y Austin continua inmovil. Matt Hardy, Jeff Hardy y Sin Cara aparecen en escena, los 3 corren hacia el ring en busca de Sheamus, pero el celta se bvaja y se mete entre el publico. Se va corriendo con el campeonato y en menos de 1 minuto ya esta casi en las afueras. Los 3 que lo seguian van tras de el... Las camaras siguen a Sheamus que esta en el estacionamiento, uno de los refferes esta en su auto, Sheamus lo baja de mala manera mete el titulo, se mete el y mete pata a fondo. El auto parte de forma muy rapida y se aleja con el titulo. De vuelta en el coliseo, en el ring hay un impactado Jericho, al borde de las lagrimas. La musica de Sheamus aun suena, y todos continuan en el mismo estado de impacto. La gente continua apoyando a Sheamus. En la rampa aparece Bischhoff, Coachman y McKinnon viendo lo ocurrido, ninguno sabe que hacer. Austin se enfoca con una botella de cerveza dando vueltas en circulo sin explicacion, y Kennedy golpeando las barreras de proteccion enfurecido.

#5 Fel¡pe, 29 Jul 2011
  6. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4

Carlos: Bueno, y seguimos todos boquiabiertos por lo sucedido... Todos sabiamos que hoy habria un nuevo campeon, pero la verdad nadie se esperaba si quiera que ese campeon seria Sheamus!! Su lucha era otra, pero inteligentemente antes de arriesgarce a perder el maletin en su lucha, lo canjeo!!! Ahroa hay un nuevo monarca, el titulo pesado de ha ido a Irlanda, y Sheamus puede decir que ha dado la sorpresa del año!

Hugo: Una gran confusion ha provocado la desiciond eSheamus, ahora no se sabe que pasara con la amenaza de 4 pactada...

Jonathan entra en escena con una carpeta en la mano. Sube al ring con microfono.

JC: Buenas noches Citrus Bowwwl!!! Como ya sabran, en mi recae la representacion legal de esta compañia, como decirlo... soy quien conoce las leyes y que se debe hacer en caso de que estas no se cumplan. Hace unos momentos, todos nos llevamos una sorpresa cuando Sheamus decidio anular su lucha canjeando el maletin y ganando el campeonato peso pesado de WAF. Bueno, traje una declaracion oficial de la compañia con respecto a lo que sucedera ahora. Si me permiten, comienzo a leer: ''Luego de la conducta reprochable de El Guerrero Celta, Sheamus, se ha decidido sacarlo de la batalla real de 25 hombres pactada para el dia de hoy. Sin embargo, el maletin canjeado por el tenia un contrato en su interior que permite ser ocupado en cuaquier momento, por lo que no va contra ninguna ley el haber decididoocuparlo hoy mismo. Si bien n es una conducta honorable, esta absolutamente fuera de la ilegalidad, por lo que su reinado es totalmente legitimo. En cuanto a la lucha pactada previamente como una de tipo Fatal de 4 esquinas, se ha decidido modificarla a una Triple Amenaza, entre los 3 rostros que habian sido ya clasificados para luchar. El ganador obtendra una lucha contra el Guerrero Celta por el campeonato peso pesado de WAF en una fecha por indicar, lucha de la cual nos aseguraremos que Sheamus no vuelva a escapar. Sin otro particular, se les invita a seguir disfrutando del show. Gerencia de WAF''.

Jonathan se baja del ring y se aleja. La gente espera la lucha que viene ahora.

Carlos: Y bueno, la aclaracion esta hecha Huguito, Sin Cara, Matt Hardy y Jeff Hardy en el mismo ring, un solo sueño, enfrentar al nuevo campeon mundial pesado.

Hugo:
    Ni me hables Carlos, no tengo palabras, sigo impresionado con lo ocurrido... Sheamus de ser un tipo que venia de una derrota en el ME de WAF, se ha combertido en el rostro de la empresa... que se puede decir con respecto a eso? IMPACTO CARLOS!! IMPACTO!!! AHHH AAAA MI CORAZON!! AAAAH!!!

Carlos: HUGOO HUGOOO NOO!!! Paramedicos!! Hugo esta sufriendo un infarto!! PARAMEDICOS!! PARAMEDICOS!!!!

Entra MAtt Hardy siendo abucheado por la gran mayoria, aunque hay secotres del coliseo que lo apoyan. Sube al ring con cara de pocos amigos.

Jeff Hardy entra sin mirar a nada mas que los ojos de su hermano. Se dirige al ring entre la generalidad de los abucheos. Solo queda un luchador mas por entrar.

La ovacion se va a su favor total. La gente grita Sin Cara en cada rincon del coliseo, y este se mete al ring con un espectacular salto.

El reffere manda a sonar la campana. Jeff Hardy y Matt Hardy coalisionan en el medio de la lona, ambos comienzan una riña callejera... Sin Cara los mira, corre a las cuerdas, se impulsa, monsault con desnucadora dragon doble !!! Sin Cara comienza inmediatamente a ser ovacionado! Sin Cara corre al esquinero, se impulsa con este, salto lunar! Pero Matt le pone las botas, Sin Cara adolorido, y Jeff aprovecha de cubrirlo!! 1...... 2....... Matt hace el salve con otro paquetito a su hermano!!! 1....... 2....... Jeff se libera, corre hacia Matt y golpea con lazo al cuello!! Matt cae, pero Sin Cara salta y sorprende aJeff con una hurracarrana con cuenta!! 1.......... 2............ Matt detiene la cuenta con el antebrazo. Matt toma a Mistico de la cabeza, lo lanza al esquinero de forma violenta. Jeff baja del ring a buscar bajo el encordado. Encuentra un palo kendo y sube con el. Matt corre hacia Sin Cara, pero este lo esquiva y Matt se azota con el esquinero, Sin Cara se impulsa con la tercera cuerda y cae con senton bvolador sobre Matt, Sin Cara se pone de pie... JEFF LE AZOTA LA CABEZA CON EL PALO DE KENDO!! Jeff cubre a Sin Cara 1........... 2............ Sin Cara se libera. Jeff cubre a su hermano, pero este lo sorprende co paquetito... 1............. 2........... Sin Cara detiene la cuenta. Sin cara toma del pelo a Matt, lo levantacorre, busca la SIN CARISTICA, pero Matt le da una patada al estomago, lo prepara... TWIST OF FATE!!! Matt cubre a Sin Cara... 1......... 2............ Jeff golpea con el palo en la espalda de su hermano y la cuenta se detiene. Jeff intenta darle otro golpe mas, pero Matt lo detiene,golpea... TWIST OF FATE PARA JEFF! Matt cubre a Jeff... 1.... 2.... Jeff se sacude. Matt toma a Sin Cara, y lo lanza por encima de la tercera cuerda. Mistico cae de manera cruda en las afueras del ring. Matt se voltea, pero Jeff lo recibe con piquetes a los ojos, de la cabellera lo empuja a las cuerdas, Matt rebota, Jeff salta... hurracarrana para Matt! Jeff va al esquinero, se monta sobre este... SWANTON BOMB!! pero Matt se mueve y Jeff aterriza directo a la lona sin proteccion. Matt pone su brazo sobre el cuerpo de su jhermano... 1........ 2......... Jeff se libera. Sin Cara saca una escalera de las afueras del ring, y la arma fuera. Matt y Jeff continuan su riña en medio del ring, Sin Cara sube la escalera de mas de 10 metros de altura. Matt patea el estomago de Jeff, busca Twist of Fate, pero Jeff lo invierte y el termina aplicando el Twist Of Fate!!! Matt queda tendido, Jeff ve a Sin cara en la cima de la escalera, corre, se impulsa con las cuerdas y cae en frente del enmascarado. Ambos comienzan una pelea sobre la escalera... Jeff lleva la delantera, Sin Cara esta confuso, JEFF LE INTENTA SACAR LA MASCARA!! Pero Sin Cara la sostiene, lo que hace que se desestabilice y caiga brutalmente sobre la barrera de contension de cara!!! La gente se preocupa por la salud del enmascarado. Jeff se sube a la cima de la escalera... mira a su al rededor... SUPER SWANTON BOMB SOBRE MATT HARDY!!!!! Matt es cubierto por Jeff... 1............ 2......................... SIN CARA A DURAS PENAS APARECE PARA MOVER LA PIERNA DE MATT Y SALVARLO DE LA CUENTA!!! Jeff ve a Sin Cara, lo sube de la cabeza al ring, lo mete, matea su estomago... TWIST OF FATE!!! Jeff cubre a Sin Cara... 1............ 2..................... Sin Cara resiste. Matt baja adolorido del ring, busca debajo y encuentra un mazo. Matt sube al ring, va por Sin Cara... pero Jeff ve a Matt, le da un golpe de Foul, le quita el mazo y le da con el en la cabeza!!! Matt queda tendido... Jeff va por Sin Cara, pero este se impulsa con las cuerdas y logra conectar su espectacular Sin Caristica!!!! Jeff intenta llegar a las cuerdas... hasta que lo logra... pero en una lucha sin Descalificacion las cuerdas no tienen ningun valor!! Sin Cara aprieta!! aprieta!!!! Jeff se va a rendir!!!! PERO CON LA MANO QUE LE QUEDA LIBRE TOMA EL PALO KENDO Y LOGRA CONECTAR GOLPES AL ENMASCARADO! Sin Cara queda aturdido, Jeff baja por la escalera, la toma y la mete al ring. Jeff pone la escalera sobre el cuerpo de Matt... sube al esquinero... Sin Cara sube a otro esquinero... JEFF SALTA CON EL SWANTON BOMB SOBRE MATT Y LA ESCALERA!!! PERO SIN CARA SALTA SOBRE AMBOS CON LA ESCALERA EN MEDIO CON UN INCREIBLE 450 SPLASH!!!!! Jeff se retuerce de dolor por el aplastamiento entre la escalera y sin Cara! Momento que aprovecha Sin Cara para cubrir a Matt!! 1...... 2........ 3!!! 3! 3!

Sin Cara celebra el triunfo adolorido y un poco confuso, la gente se le entrega. Jeff Hardy se desfigura... y se sinta en el esquinero a mirar el suelo con desesperacion. Sin Cara continua la celebracion y se va con el publico. Jeff no entiende lo que sucedio, y se baja del ring sin dejar de mirar el suelo desesperadamente, se aleja por la rampa, y Matt comienza a recuperarce. Matt pide un microfono que se le confiere y habla de forma bastante cortada por los daños.

Matt: Jeff!! Jeff deten... detente! Muy bien Jeffro, te felicito, te cagaste nuevamente en mis sueños... pero no lo haras mas. Hoy yo ganare el Royal Rumble, me alzare con la victoria y estare en el evento central de World Crash... CONTRA TI.

Jeff se voltea.

Jeff: QUIERES ESO? QUIERES QUE TE DESTRUYA OTRA VEZ? PUES ACEPTO!! TU ENCARGATE DE GANAR ALGUN CAMPEONATO, PORQUE CUANDO YO GANE EL ROYAL RUMBLE SERA A TI A QUIEN PIDA DE PRESA PARA WORLD CRASH. TU SUERTE SE ACABO MATT, AHORA EL ENIGMA EXTREMO VA A DOMINAR ESTA COMPAÑIA, Y ME ENCARGARE PERSONALMENTE QUE TU Y TU MIERDA NO SIGAN INTERFIRIENDO EN MI CAMINO.

Las luces se apagan nuevamente.

#6 Fel¡pe, 29 Jul 2011
  7. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4

CM: Christian, tienes el numero 25, solo tengo que mantenerme en la lucha hasta el final, y ya! Uno de los 2 ganara el Royal Rumble.

Alberto: Que carajo te pasa naquete... Yo asegurare mi estadia hasta el final, a ti probablemente te heche el estupido de Sin Cara o un elfo asi...

Christian: Muchachos, ya esta bueno. Hoy los 3 debemos llegar al final... Da igual el orden de entradas,lo importante es lograr que nadie mas tenga posibilidades... especialmente ese viejo de mierda de Michaels.

Alberto: Christian, no te lo tomes personal, pero realmente piensas que tienes alguna chance con Punk a tu lado?

CM:
    Tienes algun problema mexicano ? Vamos arreglemoslo ahora

Christian: YA MUCHACHOS! ESTA BUENO! Haremos esto, entraremos juntos...

Alberto: Que? Pero si tu tienes la final asegurada...

Christian:
    Yo si, pero ustedes no, y si los eliminan probablemente tampoco llege a la final. Muchachos, si entramos juntos es muy probable que salgamos triunfadores. Es cosa de unir las fuerzas, y nada ni nadie nos podra sacar del evento estelar de World Crash, pero ustedes dos paren sus pendejadas sino seremos los primeros eliminados.

Alberto: Esta bien, ya vamos, casi empieza el Royal.

Los 3 salen del camerino.

De vuelta al ring:

Carlos: Hugo ha sido llevado de urgencias al hospital... mi amigo no pudo resistir la sorpresa del reinado de Sheamus y sufrio un ataque cardiaco. Para su reemplazo llega a la mesa de comentaristas Ian! Con una apretada y sensual polera rosada.

Ian: Gracias Carli... vamos con la presentacion del Evento central a cargo de Justin Roberts!

Justin: DAMAS Y CABALLEROS... ESTE ES SU EVENTO ESTELAR DE STARTIIIING OVER... LA LUCHA DE ROYAAAAAAAAL RUMBLEEEEEEEE!!!!!! LUCHA SIN NINGUN LIMITE DE TIEMPO, COMIENZA CUANDO ENTRAN 2 SUPERESTRELLAS AL RING SORTEADAS AL AZAR. CADA 5 MINUTOS IRA ENTRANDO UN ROSTRO NUEVO, HASTA COMPLETAR EL TOTAL DE 25. LA IDEA ES ELIMINARCE UNO POR UNO POR SOBRE LA TERCERA CUERDA, QUIEN SEA EL ULTIMO LUCHADOR EN QUEDAR SOBRE EL RING SERA EL GANADOR DEL ROYAL RUMBLE Y OBTENDRA UN CONTRATO PARA ESTELARIZAR EL MAGNO EVENTO WORLD CRASH 2!!!!

La campana suena.

The Miz aparece en la rampa rumbo al ring. Es abucheado por la inmensa mayoria. Sobre el encordado, apunta hacia el logo de World Crash que esta en las alturas. The Miz espera a su oponente confiado.

The Miz cambia inmediatamente su cara.... no se esperaba a Bret y este aparece en medio de la ovacion total.

Carlos: BRET HART!! QUE SORPRESA! LO HABIAMOS VISTO HOY PERO NO ESPERABAMOS QUE SEA UNO DE LOS PARTICIPANTES!! LA LEYENDA VIVIENTE ESTA HOY EN EL CITRUS BOWL Y ENTRA EN MEDIO DE UNA GRAN OVACION!!!

Bret sube al ring y la gente se le entrega completamente. Miz no puede creer lo que esta viendo.

La campana suena, y oficialmente comienza Royal Rumble!! The Miz corre hacia Bret, pero Bret lo recibe con un antebrazo, Miz cae, Bret lo levanta lo lanza a las cuerdas y ahora lo recibe con catapulta! Miz se azota duramente, Brtet corre a las cuerdas, vuelve, lazo al cuello para Miz. Bret va por altura, se sube al esquinero, y se tira con codazo directo a la cara del AWESOME!. Bret levanta a Miz, lo lleva a las cuerdas con la intencion de eliminarlo, pero Miz se defiende con antebrazo, ahora golpea la cara de Bret con puño cerrado, lo envia al esquinero con potencia. Miz corre, salta y ataca con su brazo el cuerpo tendido de Bret. Miz comienza a brlarce y recibe las pifias generalizadas del publico. Miz rodea a Bret buscando el rompecraneos... Bret se levanta... Miz conecta, pero Bret lo defiende con derribo al estilo judo! Bret aprovecha la posicion y aplica un candado al brazo. Continua apretando, y Miz se comienza a levantar con ayuda de las cuerdas, gira y ahora el domina el brazo de Bret, Bret se hecha hacia atras provocando que Miz se azote con el esquinero. Bret castiga con codazos hacia atras, toma a Miz, lo lanza a las cuerdas, lo recibe con Big Boot. Bret levanta a Miz, pero Miz lo sorprende con golpe al estomago. Miz toma de la cabeza a Bret y comienza a morderle la cara... Bret intenta sacarcelo de encima, y comeinza a sangrar... Miz luego aplica piquete a los ojos y termina con una patada de Fouul! Bret intenta recuperarce lentamente, y Miz lo acecha.... Miz busca el rompecraneos...

10
    9
    8
    7
    6
    5
    4
    3
    2
    1

Chris Masters corre hacia el ring, se sube, Miz se distrae, Masters lo sorprende con potente lanza. Masters comienza a dar golpes con puño cerrado, Masteres se pone de pie, levanta al Miz, lo tira al esquinero, va donde el y lo aplanza con un salto y lazo! Miz comienza a caminar adolorido, Masters lo conecta por atras.. .LA OBRA MAESTRA!!! MASTERS APRETA!! APRETA!!!! Miz adolorido, Miz no puede mas.... Masters lo alza y lo deja caer con derribada de bomberos. Bret se recupera, toma las piernas del Miz y toda la gente comienza a gritar BRET! BRET! BRET! Bret cruza las piernas del Miz... voltea... SE DISPARA EL FRANCOTIRADOR!!!! MIZ GOLPEA LA LONA REITERADAMENTE!! MIZ SE RINDE MIZ CONTINUA RINDIENDOCE PERO AQUI NO TIENE EFECTO!

10
    9
    8
    7
    6
    5
    4
    3
    2
    1

Orton entra con velocidad... se mete al ring, Masters lo recibe con combos, pero Orton lo esquiva, toma por la espalda... QUEBRADORA! Bret continua su llave de rendicion, pero Orton le aplica un potente RKO que hace soltar la llave. Orton toma al Miz, lo tira por encima de la tercera cuerda y se voltea, pero no se percata que The Miz queda enganchado de la primer cuerda. El Miz continua en competencia. Orton ve a Masters como una victima facil mientras se levanta... Orton se prepara... corer hacia Masters... pero Masters lo recibe con la obra maestra!!! APRIETAA APRIETA MASTERS!!! Orton comienza a ceder!! Orton se adormece.... Miz aprovecha el momento... lo conecta a ambos por atras... DOBLE ROMPECRANEOS!!!! Miz va hacia Bret, ROMPECRANEOS PARA LA LEYENDA!!! Miz queda en el medio del ring celebrando.

10
    9
    8
    7
    6
    5
    4
    3
    2
    1

Shawn Michaels entra entre una ovacion total luego de entregar la mejor lucha de la noche. Miz lo espera, Shawn corre al ring, Miz corre hacia Michaels, pero Michaels lo sorprende con una Sweet Shin Music!!! Shawn Michaels inmediatamente comienza a ser ovacionado! Orton se recupera, va hacia Michaels MICHAELS LO RECIBE CON OTRA SWEET SHIN MUSIC! Chris Masters y Bret trabajan en conjunto, corren hacia Shawn, super lazo doble para Michaels! Miz aferrado en su esquinero y Orton en el suyo. Masters va por Orton y Bret por Miz. Bret castiga a Miz con machetazos, Masters hace lo propio con Orton. Orton no se defiende, y Miz intenta arrancar de Bret, pero este no se lo permite. Bret toma por la espalda a Miz y comienza a asfixiarlo. CMasters aplica su obra maestra sobre Orton... Shawn se pone de pie lentamente, se monta en el esquinero, salta hacia atras con espectacular monsault sobre sus 4 oponentes!!! La gente grita por el rompecorazones!!! Shawn Michaels se va a una esquina y prepara su patada bionica!!!

10
    9
    8
    7
    6
    5
    4
    3
    2
    1

Shawn cancela los planes, y ve aparecer a Christian. Christian aparece en escena sonrriendo, tras el, toma posicion Alberto Del Rio y CM Punk.

Ian: CM Punk conchetumareeee ahhhh!!! aaaaaaah!!!! aaah!!

Carlos:
    NO! NO TU TAMBIEN NO!!!!

Inmediatamente entran los 3, ocupando Del Rio el 8. Shawn queda en medio del grupo. Christian rie... Shawn sin importarle, se lanza sobre Christian, Alberto y Punk lo sacan de encima, pero Bret y Masters comienzan a atacar a ambos impidiendoles realizar la labor. CM Punk aprovecha el impulso de Masters y lo alza... lo deja caer con GTS. Masters se desiquilibra y cae. Miz corre hacia Bret, pero Bret le baja la cuerda

MIZ ES EL PRIMER ELIMINADO!

La gente ovaciona a Bret por haber eliminado al Miz. Alberto aprovecha, tomaa Bret y lo saca tambien del ring!!

BRET SE COMBIERTE EN EL SEGUNDO ELIMINADO

CM Punk logra tomar a Shawn Michaels y separarlo de Christian. Shawn se distrae y ataca a Punk, lo que aprovecha Christian para aplicar el Killswitch! Masters castiga con lazo a Christian, pero Christian toma su impulso y lo manda a bvolar por sobre la tercera cuerda.

CHRIS MASTERS, TERCER ELIMINADO

Orton ve lo que sucede, y se inca a rogarle a los 3 que no lo eliminen. CM Punk se rie de Orton... CM Punk se acerca a Orton, PERO SHAWN MICHAELS LO SORPRENDE CON LA SWEET SHIN MUSIC!!! Alberto corre hacia Michaels, pero Michaels le baja la cuerda, Alberto cae, pero alcanza a agarrarce sinq uedar eliminado. Chrisn va donde Shawn lo toma de la cabellera y lo envia al esquinero. Ahi lo castiga con machetazos. Christian continua su ataque bestial sobre Shawn Michaels.

10
    9
    8
    7
    6
    5
    4
    3
    2
    1

John Cena entra en medio de una gran ovacion. Corre hacia el ring, Orton se percata, corre a Cena, Cena lo toma, AJUSTADOR DE ACTITUD!!! Punk ve a Cena, va donde Cena, pero Cena lo sorpende con otra FU!!!! Alberto del Rio tambien itnenta acabar con Cena... Y CENA LO SORPRENDE CON OTRO FU!!! Christian esta preocupado de seguir atacando a Michaels... Cena ve a Christian... se dirige a el... pero Orton lo voltea... RKO!!! Orton se burla de Cena, lo levanta y lo intenta tirar... Orton saca a Cena por encima de le Tercera cuerda, peor Cena se estabiliza y logra levantar a Orton!!! Cena aplica un potente Ajustador de Actitud a Orton hacia fuera!!!

RANDY ORTON ES EL CUARTO ELIMINADO

Cena va a volver al ring... PERO CHRISTIAN LO SORPRENDE CON PATADAS VOLADORAS Y LO SACA DEL CUADRILATERO!!

CENA QUINTO ELIMINADO

Los 3 villanosarrastran a Shawn Michaels al medio del ring, y comienzan a escupirlo. Se burlan del deplorable estado en el que Shawn Michaels se encuentra.

Carlos: Una humillacion total por parte de estos 3 desgraciados!! Desde que llegaron han arrazado con el Royal Rumble, mira eso!! aves de rapiña y su cena pareciera ser Shawn Michaels...

10
    9
    8
    7
    6
    5
    4
    3
    2
    1

LAS LUCES SE APAGAN.

Carlos: Quee? Otra vez estos malditos problemas tecnicos?

Ian: NOOO NO ERA UN PROBLEMA TECNICO!!!

Carlos: THE UNDERTAKERR!!! THE UNDERTAKEER HA REGRESADO A WAF!!!!!!!

The Horsemen quedan impavidos mirando la aparicion que marca el regreso del ex campeon mundial. La gente se le entrega completamente al Undertaker que aparece en medio del humo. La gente no puede creer el espectacular regreso del enterrador. Undertaker camina lentamente hacia el ring. Finalmente llega, y se introduce en este. Los 3 van hacia el... A punk lo recibe con Big Boot, a Christian lo recibe con golpe de puño cerrado, a Alberto le pone la mano en el cuello, lo lleva al medio de la lona, lo alza... CHOKESLAM PARA DEL RIO!!!! Punk se recupera, va hacia Taker, pero Taker lo toma del cuello, lo acerca a las cuerdas... CHOKESLAM HACIA LAS AFUERAS DEL RING!!

CM PUNK SE COMBIERTE EN EL SEXTO ELIMINADO

Christian conecta a Undertaker por atras, pero Taker se resiste, se voltea, levanta a Christian, lo llva al medio del ring... TOMBOSTONE PILEDRIVER!! Alberto del Rio se sienta en una esquina y se hace el inconciente. Undertaker ve a Shawn Michaels, y ambos intercambian miradas. Christian se comienza a levantar ayudado de las cuerdas, Christian fianlmente se pone depie... PERO SHAWN MICHAELS SE AVALANZA CON UNA TREMENDA SWEEET SHIN MUSIC QUE DEJA A CHRISTIAN FUERA DE COMPETENCIA!!!

CHRISTIAN ES EL SEPTIMO ELIMINADO.

10
    9
    8
    7
    6
    5
    4
    3
    2
    1

Steve Austin aparece veloz. Undertaker y Michaels lo miran. Steve Austin sube al ring, Undertaker fija sus ojos en el, Steve Austin no se hace esperar... STUNNER PARA THE DEADMAN!!! Alberto aprovecha el momento, va hacia Michaels y lo empuja por encima de la tercera cuerda... Pero Michaels se engancha de esta, y a pesar de estar afuera, no se cae... Alberto y Michaels forcejean, mientras Austin se encarga de Taker. Shawn al parecer ganaria la furza... PERO CHRISTIAND ESDE LAS AFUERAS DEL RING CASTIGA CON UNA SILLA A MICHAELS Y ESTE CAE!!

SHAWN MICHAELS ES EL OCTAVO ELIMINADO

Alberto Del Rio ve la riña entre Steve Austin y The Undertaker alejado. Alberto se rie y comienza a moelstar al publico. Steve Austin y Undertaker se acercan cada vez mas a las cuerdas... Alberto se aleja cada vez que siente que ellos se acercan...

10
    9
    8
    7
    6
    5
    4
    3
    2
    1

Ian: QUE WEAA?!!

Carlos:
    ESS... ESS!! EL ENEMIGO NUMERO 1 DE ALBERTO DEL RIO!!!

Alberto del Rio queda quieto sobre el ring. Triple H hace aparicion con un maso en medio de la total entrega por parte del publico. Triple H avanza al ring, en el camino, se encuentra con Shawn Michaels, y ambos se detienen y quedan mirando, Shawn le dice ''DESTROZA A ESE HIJO DE PUTA'' Ambos sonrrien y siguen su camino. Triple H esta en el ring, Alberto dorre hacia el, pero es recibido con el maso en el estomago. Austin y Undertaker tienen una guerra personal en el esquinero. Triple H conmecta a Alberto.. PEDIGREE!!! Alberto queda tendido en la lona. Triple H toma su maso, va donde Austin... LE DA CON EL MARTILLO EN LA CABEZA! Undertaker tambien recibe otro pmartillazo en el estomago! TRIPLE H SE PONE EN EL MEDIO DEL RIN Y ALZA LOS BRAZOS! LA GENTE SE LE ENTREGA.

10
    9
    8
    7
    6
    5
    4
    3
    2
    1

Sin Cara hace aparicion con el numero 13. Corre al ring, se impuldsa con las cuerdas, entra con hurracarrana a Triple H!! Corre nuevamente a las cuerdas, se impulsa con estas... PLANCHITA PARA THE UNDERTAKER!! Pero Taker lo sorprende y lo toma en el aire... TOMBOSTOE PILEDRIVER!! Alberto Del Rio toma el maso que estaba en el suelo... apunta a Taker... corre... TAKER LO TOMA POR EL CUELLO, LO ALSA... CHOKESLAM!!!! Steve Austin va donde Taker, pero Taker lo recibe con Big Boot, Triple H se recupera, , voltea a Taker, patada en el estomago, PEDIGREE!!! Triple H toma a Sin Cara, lo lleva a las cuerdas... PERO SIN CARA SALTA Y SACA DEL RING A TRIPLE H CON UNA HURRACARRANA!!!

TRIPLE H SE COMBIERTE EN EL NOVENO ELIMINADO

Sin Cara no puede creer que ha eliminado a Triple H, Steve Austin se recupera... corre hacia el... LA SIN CARITICA PARA EL EX CAMPEON MUNDIAL!!! APRIETAAA APRIETA!! Pero Alberto ataca a Sin Cara, le toma el brazo... LA ROMPEBRAZOS!!!! AHROA ES ALBERTO QUIEN APRIETA!!!! Undertaker golpea a Alberto, toma su brazo y lo gira... HELLSGATE!!!!! DEL RIO SE RINDE!! DEL RIO TOCA LA LONA GRITANDO QUE SE RINDE!!! PERO UNDERTAKER NO LO SUELTA!!! COMIENZA A SALIR SANGRE DE LA BOCA DEL MEXICANO!

10
    9
    8
    7
    6
    5
    4
    3
    2
    1

Con el numero 14 aparece el reciente ex campeon peso pesado de WAF. Chris se sube al ring. Steve Austin lo espera, Jericho y Austin se vana los golpes inmediatamente. Undertaker interfiere en esa pelea, tomando a ambos por el cuello. los alza... DOBLE CHOKESLAM!!! Sin Cara corre hacia Taker, lo sorprende con hurracarrana!! Sin Cara busca altura, se sube al esquinero, 450 SPLASH sobre el enterrador!! Sin Cara corre hacia un lastimado Alberto Del Rio, pero Del Rio lo hace volar por encima de la tercera cuerda, sin embargo Sin Cara no cae, Del rio se percata, pero Sin Cara salta y lo sorprende con patadas a la nuca. Del Rio queda nockeado en el piso. Sin Cara se impulsa con la tercera cuerda, salta y cae con una plancha excelentemente ejecutada sobre Jericho. Steve Autin va por el, pero Sin cara lo esquiva, gira y ataca con patadas lunares.

10
    9
    8
    7
    6
    5
    4
    3
    2
    1

Chris Benoit aparece con una benda en la cabeza. Va al ring entre un buen recibimiento de la gente. Benoit ya esta en el cuadrilatero, ve a Del Rio levantandoce, corre hacia el. Del Rio lo recibe con lazo, pero Benoit lo esquiva, toma ese micsmo brazo y lo combierte en un Crossface!!! Del Rio se rinde nuevamente!! DEL RIO TOCA DESESPERADAMENTE LA LONA!!! Benoit aprieta cada vez mas!!! Del Rio continua rindiendoce... Sin Cara toma el otro brazo de Alberto y hace lo mismo!!!! DEL RIO GRITA QUE SE RINDE!! Chris Jericho aprovecha el momento, toma por las piernas a Alberto y aplica su murallas de Jericho!!!! ALBERTO NO PUEDE MAS!!! ALBERTO ESTA CONTORSIONADISIMO!! ALBERTO SE RINDE, SE RINDE Y GRITA POR AYUDA!!

10
    9
    8
    7
    6
    5
    4
    3
    2
    1

Carlos: QUE? MIRA ESO!!! ES RICARDO!! RICARDO RODRIGUEZ!!!

Ricrdo entra con un traje apretado. La gente inicia las risas inmediatas. Ricardo va con su palo kendo y entra al ring. Del Rio continua gritando pidiendo por ayuda, Ricardo golpea a los 3 luchadores que lo tenian encandado. Chris Jericho, Sin Cara y Chris Benoit se miran los 3, y luego miran a Ricardo. Los 3 se le tiran encima... Ricardo intenta escapar pero no lo consigue. Steve Austin tiene acorralado a Taker en el esquinero. Alberto no logra recuperarce aun... Ricardo recibe una hurracarrana dew Sin Cara, que lo envia a Jericho, quien lo redcibe con la Codebreaker, y Chris Benoit lo levanta con levantamiento militar dejandolo caer fuera del ring.

RICARDO RODRIGUEZ ES EL DECIMO ELIMINADO

10
    9
    8
    7
    6
    5
    4
    2
    1

Entra Jeff Hardy en medio de un rechazo general. Jeff va camino al ring, sube. Sin Cara lo recibe con hurracarrana, pero Jeff lo estabiliza, y lo lleva a las cuerdas y lo saca con un super bombazo.

SIN CARA ES EL DECIMO PRIMER ELIMINADO

Jeff Hardy ve a Benoit, golpea el abdomen, TWIST OF FATE! Alberto del Rio se dirige a golpear a Hardy, pero sufre el mismo destino. Stone Cold voltea a Jeff Hardy.... busca el Stunner, pero Hardy lo bloquea y lo transofrma e un Twist of Fate! Undertaker mira fijamente a Jeff, y este sin temerle se le acerca. Ambos comienzan a intercambiar golpes, Jeff manda a Taker a las cuerdas, Taker rebota y busca castigar con un big boot, pero Jeff voltea y le da un par de patas giratorias. Taker cae. Chris va donde Jeff, pero Jeff lo esquiva, corre al esquinero, se impulsa cone scalerita al cielo y cae con golpe de machetazo pierna sobre Jericho.

10
    9
    8
    7
    6
    5
    4
    3
    2
    1

Matt Hardy aparece en medio de otro gran abucheo. Va al ring, se mete... Jeff Hardy esta en el esquinero para hacer el SWANTON BOMB a Jericho... PERO MATT HARDY SE IMPULSA CON LS CUERDAS, SE LANZA CONTRA JEFF HARDY Y AMBOS TERMINAN FUERA DEL RING!!

JEFF HARDY ES EL DECIMO SEGUNDO ELIMINADO Y MATT EL DECIMO TERCERO

Alberto Del Rio se pone de pie, y va en busca de Benoit, comienza un ataque con patadas potentes... Chris Jericho y Steve Austin se encargan ambos de Taker. Pero Taker es mas poderoso y los empuja a ambos. Taker corre... big boot para Jericho, Big Boot para Austin... va por Alberto Del Rio, lo toma del cuello... CHOKESLAM!! busca a jericho, lo prepara, lo alza... ASCENSOR DE LA MUERTE!!!

10
    9
    8
    7
    6
    5
    4
    3
    2
    1

Eric entra y la gente rie nuevamente. Se ve desconfiado, pero camina de todas maneras al ring. Undertaker lo espera, Eric, se mete entra la seguna y tercera cuerda lentamente al ring... y Undertaker le da una Big Boot que lo elimina inmediatamente.

ERIC BISCHHOFF SE TRANSFORMA EN EL DECIMO CUARTO ELIMINADO

Alberto Del Rio se recupera, corre hacia Taker, Taker salta y le aplica un lazo giratorio. Jericho va hacia Taker, Y LE APLICA EL CODEBREAKER!! PERO TAKER NO CAE... Steve Austin le golpea el abdomen.. Y STONE COLD STUNNER!!! PERO SIGUE EN PIE!!! DEL RIO CORRE, SALTA... TAQUITO PARA UNDERTAKER!!! PERO SIGUE PARADO!!! Benoit toma el maso que estaba en el suelo y lo lanza con bestalidad a la cabeza de Taker!!! En la frente del enterrador se abre una gran alcancia y comeinza a salir sangra... finalmente cae inconciente.

10
    9
    8
    7
    6
    5
    4
    3
    2
    1

LA GENTE SE PONE DE PIE PARA RECIBIR AL MIEMBRO DEL WAF HALL OF FAME... KAISER!! Kaiser entra con velocidad, corre, se mete al ring, Spear para Del Rio!! Steve Austin va por el... SPEAR PARA AUSTIN!!! chris Jericho intenta su codebreaker, pero Edge le localiza laspiernas lo toma y aplica el Edgecutor!!! Jericho toca la lona y se rinde!! Chris va con el maso donde Edge... PERO EDGE LO SORPRENDE CON UNA SPEAR!! KAISER QUEDA EN EL MEDIO DEL RING CELEBRANDO Y ENTREGANDOCELE AL PUBLICO. Undertaker se recupera, toma a Kaiser por el cuello, lo alza... CHOKESLAM HACIA LAS AFUERAS DEL ENCORDADO.

KAISER SE COMBIERTE EN EL DECIMO QUINTO ELIMINADO

10
    9
    8
    7
    6
    5
    4
    3
    2
    1

The Rock entra en medio de la ovacion. Va al ring, se sube y auda a su amigo Benoit. Alberto se percata que esta en desventaja. Benoit va hacia Alberto y lo castiga con patadas voladoras. Alberto cae, The Rock se prepara, se saca la proteccion... la lanza al publico, va alas cuerdas, regresa... codazo del pueblo! Chris Jericho sorprende a Benoit con Einziguiri, y luego busca hacer lo mismo con The Rock, pero The Rock se defiende, conecta a Jericho.. Y LO MANDA AL FONDO DEL ABISMO ROCAYOSO!! Steve Austin y The Undertaker continuan su guerra personal.

10
    9
    8
    7
    6
    5
    4
    3
    2
    1

El ex campeon intercontinental, nacional y de WAF, hace su regreso a la compañia , corre hacia el ring e inmediatamente le da la mano a Alberto Del Rio. Alberto sonrrie y se dan un abrazo. Chris Benoit va por ambos, pero lo reciben con patadas en el estomago, lo preparan... suplex! The Rock corre la misma suerte. Undertaker los toma a ambos del cuello, pero lo patean, y castigan con doble DDT. Chris Jericho intenta unirceles, pero ambos lo sacan del ring, sin embargo logra engancharce en las cuerdas. Steve Austin toma el maso y se dirige a ambos, da con el maso en el estomago de Ted, pero Alberto salta y aplica por als espaldas el Taquito. Austin cae. Dibiase furioso monta a Austin y comienza a atacarlo con continuados puñetazos.

10
    9
    8
    7
    6
    5
    4
    3
    2
    1

Mr kennedy entra, y la gente lo reibe de forma dividida. Muchos lo pifean, otros lo ovacionan. Kennedy corre al ring y se va contra Del Rio, pero Dibiase se lo saca de encima. DiBiase castiga a Kennedy con La llave millonaria. Kennedy kqueda tendido. Alberto y Dibiase comienzan a repartir patadas a los diferentes cuerpos que yacen en el ring. Sin embargo, Alberto recibe un fuerte combo de Taker, quien comienza a recuperarce, Dibiase va en su ayuda, pero Taker lo recibe con machetazo. Alberto intenta sacarlo de encima, pero The Rock lo sorprende con el fondo del abismo rocayoso. The Rock y Benoit toman a Del Rio y lo lanzan a las cuerdas, luego lo reciben con doble catapulta. Jericho corre a las cuerdas, s eimpulsa, salto del leon para Del Rio!!

10
    9
    8
    7
    6
    5
    4
    3
    2
    1
    1

Ian: Y esa musica?

Carlos: No tengo la menor idea, la escucho por primera vez...

Carlos: aah no me digas....

Ian: SIII SII!! O SEA... QUIEN SERA? Un nuevo luchador?

Carlos: No te hagas el weon negro de mierda, sabes perfectamente bien quien es...

Ian: No se na yo... Pero tengo favorito para ganar el Royal Rumble!!

El enmascarado sube al ring en medio de los abucheos de la gente, siendo el penultimo luchador en entrar. Sobre el ring, el enmascarado auyuda a Del Rio y DiBiase. Los 3 se ponen de pie... Los demas luchadores van en su busqueda... pero logran combatirlos. CM Punk toma a The Rock... y lo deja caer con una GTS... The Rock castiga con lazo a Punk, pero Punk lo esquiva, sigue de largo, y Jericho le baja la cuerda. The Rock queda eliminado.

THE ROCK ES EL DECIMO SEXTO ELIMINADO

Chris Jericho es interceptado por DiBiase quien lo manda a Dormir con las calles del sueño. Mr Kennedy y Steve Austin batallan entre ellos, pero Horsemen los intercepta... Undertaker esta parado frente a la titantron esperando al ultimo participante. Horsemen dominan a Austin y Kennedy. Alberto Del Rio va por Benoit, conecta su brazo y aplica el RompeBrazos. Undertaker no se mueve de su posicion, y su cara representa curiosidad.

10
    9
    8
    7
    6
    5
    4
    3
    2
    1

Carlos: HUNTEER!! HUNTER!!!!! HUNTER REGRESA CON EL NUMERO 25 DEL ROYAL RUMBLE!!!

Undertaker abre los ojos a mas no poder, y ve como aparece el ultimo particpante. Hunter aparece en su moto y la gente se le entrega. Aprieta el acelerador y se tira por la rampa hacia abajo. Hunter deja la moto y sube al ring. Los hermanos se conectran en el medio del ring sin decirce ni hacerce nada, solo se miran directamente a los ojos. The Horsemen los miran rodeandolos... Pero Austin, Benoit y Jericho despiertan y se lanzan contra los 3 Horsemen... mientras Kennedy prepara el maso... KENNEDY LE DA CON EL MASO A HUNTER EN EL ESTOMAGO!! PERO NISIQUIERA SE INMUTA... Hunter se acerca fuiroso a Kennedy, y Kennedy se dispone a correr, Hunter lo sige, levanta la bota, big boot para Kennedy, pero este lo esquiva y queda enrredado en la tercera cuerda! Chris Benoit aprovecha el momento, corre, le levanta la otra pierna y saca a Hunter del ring!!!

CHRIS BENOIT ELIMINA A HUNTER, TRANSFORMANDOCE ESTE ULTIMO EN EL DECIMO SEPTIMO ELIMINADO.

Undertaker se ve molesto por lo que hizo Benoit, se acerca fuiroso, golpea a Benoit en el estomago, lo alza... ASENSOR DE LA MUERTA HACIA LAS AFUERAS DEL RING!!! Y BENOIT CAE SOBRE EL CUERPO DE HUNTER!!

CHRIS BENOIT SE TRANSFORMA EN EL DECIMO OCTAVO ELIMINADO.

Steve Austin aprovecha el descuid de Undertaker, lo levanta de las piernas... STEVE AUSTIN ELIMINA A THE UNDERTAKER!!!

UNDERTAKER ES EL DECIMO NOVENO ELIMINADO.

El ring se parcializa. The horsemen se van a una esquina, e increiblemente Mr Kennedy, Stonce Cold y Chris Jericho se unen para irse a la esquina opuesta. La gente comienza a apoyar al equipo de Austin... El enmascarado tiene l maso en sus manos... Los 3 se ponen en el medio del ring, el enmascarado frente a Austin, Del Rio frente a Jericho y DiBiase a Kennedy. Austin toma el maso de Punk y ambos comienzan a forcejear por el.. Del Rio y Jericho intercambian llaves a los brazos, y Kennedy con DiBiase se van al esquinero... DiBiase domindando, castriga con puños cerrados a Kennedy, Dibiase sube a la segunda cuerda para tener mayor dominio sobre el platinado, pero Kennedy se adelanta, y lo empuja hacia afuera y Dibiase cae con el hombro!!

TED DIBIASE ES EL VIGESIMO ELIMINADO.

Kennedy va en la ayuda de Jericho, ambos terminan de doblar los brazos de Alberto, , lo llevan a las cuerdas, Alberto gira, tiene los brazos de ambos, forcejea con los 2, que no lo sueltan y continuan el intento de elimnarlo. Steve Austin y Punk continuan su guerra, CM Punk logra levantar a Austin!! Lo prepara para la GTS hacia afuera!!! PERO AUSTIN CAE EN LA FALDA DEL RING Y SACA DEL ENCORDADO A PUNK CON UN SUPLEX!!!

EL ENMASCARADO ES EL VIGESIMO PRIMER ELIMINADO.

Austin entra nuvamente al ring... Jericho y Kennedy trabajan para sacar juntos a Del Rio que esta aferrado a la primera cuerda...

#7 Fel¡pe, 29 Jul 2011
  8. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Austin con el maso le da en las manos a Del Rio, quien termina soltando la primra cuerda y callendo.

ALBERTO DEL RIO ES EL VIGESIMO SEGUNDO ELIMINADO.

Steve Austin tira el maso fuera. En el ring solo queda Kennedy, Austin y Jericho. La gente se pone de pie para ver la gran final y al ganador del Royal Rumble. Steve Austin empieza a recordar lo sucedido en la lucha en la cual perdio, se va con todo sobre Mr Kennedy, salta y comienza a atacar con puños, pero Jericho castiga con patadas a Austin, toma de la cabeza y lo lanza por encima de la tercera cuerda, sin embaro logra aferrarce a ellas y no quedar eliminado. Jericho se voltea, Kennedy lo sorprende con el Mick Check!! Austin regresa al encordado, STONE COLD STUNNER PARA KENNEDY! Austin levanta a Kennedy e intenta envciarlo por sobre la tercera cuerda, pero Kennedy se resiste afirmandoce del esquinero. Jericho se comienza a recuperar ayudado de las cuerdas, va donde Austin, golpea con machetazo a la espalda, Austin se voltea, toma a Jericho y lo manda de cabeza contra Kennedy. Kennedy queda sin respiracion Austin va donde Kennedy y lo castia con puñetazos... Kennedy ya no se defiende... Chris Jericho sorprende a Austin con la Codebreaker!!! Jericho ve el mal estado de Kennedy... corre hacia el, pero Kennedy lo sorprende y lo manda a volar!! JERICHO ESTA POR CAERR Y SER ELIMINADO!! KENNEDY COMIENZA A GOLPEARLO PARA LOGRARLO, PERO JERICHO RESISTE!! KENNEDY SE AVALANZA SOBRE JERICHO PARA ELIMINARLO DE UNA VEZ... AUSTIN SE RECUPERA, SE LEVANTA... TOMA LAS PIERNAS DE KENNEDY Y ELIMINA A AMBOS GANANDO LA BATALLA REAL!!!!!

Carlos: LO HIZO!! LO HIZO!!! STONE COLD STEVE AUSTIN LO HIZO!!!!

Steve Austin esta exahusto y celebra en medio del ring el haber logrado derrotar a otros 24 hombres...

Ian: STONE COLD STEVE AUSTIN!! STONME COLD STEVE AUSTIN!! PASA A A LA HISTORIA!! Y SE GANA SU PUESTO EN EL EVENTO ESTELAR DE WORLD CRASH 2!!! STEVE AUSTIN CUANDO CREIA QUE LO TENIA TODO PERDIDO, CUANDO HABIA SIDO DERROTADO INJUSTAMENTE POR EL CAMPEONATO PESO PESADO DE WAF, Y CUANDO SUS 2 ULTIMOS OPONENTES PARECIERAN TENER UN COMPLOT EN SU CONTRA, STEVE AUSTIN LO LOGRA Y SACA A AMBOS!! STEVE AUSTIN ES EL GANADOR DEL ROYAL RUMBLEE!!!!

LA GENTE SE COLOCA DE PIE PARA CELEBRAR CON LA SERPIENTE CASCABEL!! AUSTIN VA DE ESQUINA A ESQUINA CELEBRANDO EL GRAN TRIUNFO. Steve Austin recibe un microfono.

Austin: SI ESTAN DE ACUERDO CONM QUE FUI CAPAZ DE PATEAR OTROS 24 CULIOS SUCIOS ESTA NOCHE Y GANARME UN PUESTO EN EL PUTO MAS IMPORTANTE EVENTO DE LA HISTORIA GRITEN TODOS DEMONIOS SI!!

Publico: DEMONIOS SII!!!

Austin: Y SI CREEN QUE VOY A PATIARLE EL TRASERO A CUALQUIER MIERDA QUE SE ME PONGA DELANTE, ENTRE ELLOS EL BASTARDO DE MARIO BROSS SHEAMUS GRITEN DEMONIOS SI!!!!

Publico: DEMONIOS SI!!!

Austin: PUES ENTONCES PONGANEC DE PIE Y MUEVAN LOS CULOS, ES HORA DE CELEBRAR, PORQUE STONE COLD ESTA EN WORLD CRASH!!! Y EL EVENTO ESTELAR TIENE MI NOMBRE INCRUSTADO EN ORO COMO EL GANADOR!! STARTING OVER TERMINA AQUI CON SU SERVIDOR COMO EL GRAN TRIUNFADOR, ESO FUE TODO Y LAS CAMARAS SE APAGAN PARA INICIAR LA VERDADERA FIESTA,TAL COMO DIJO AUSTIN 3:16 ''EL MUNDO TOMARA UN RUMBO DE PERVERSION CUANDO EL HIJO DE PERRA MAS GRANDE DE TODOS GANE EL ROYAL RUMBLE'' PORQUE STONE COLD LO DICEEE!!!!!!!

Copyright © 2011 Wrestling Adrenaline Fderation. All rights reserved.

#8 Fel¡pe, 29 Jul 2011
  9. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    exacto

10. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos: