PAPA GALLO HOLA MUCHACHOS ESTE ES MI PRIMER APORTE EN EL FORO, BUENO LES CUENTO , EN MI CASA TENEMOS UNA PAREJA DE GALLINAS, LA COSA ES QUE TUBIERON POLLITOS HACE NO MAS DE 1 MES,LA GALLINA SE PERDIO HACE UNOS DIAS JUNTO CON UN POLLITO, LOS DEMAS HIJOS SE QUEDARON SOLITOS , PERO LO QUE ME IMPRESIONA DE ESTA HISTORIA ES QUE EL PAPA GALLO AL VER A SUS HIJOS SOLOS SE ACOSTO A CUIDAR A SUS POLLITOS , ESTA ASI HACE UNOS DIAS . ESTA COMO EMPOLLANDO A SUS HIJOS. IGUAL NO ES LA GRAN COSA PERO DA A PENSAR LOS SENTIMIENTOS QUE PUEDE LLEGAR A TENER UN ANIMAL- saludos
que bakan...el hecho de que los animales no hablen nuestro idioma no significa que no sientan o sean inteligentes, este un ejemplo de tantos que hay en la naturaleza que muestran la noblesa de los animales...
q tierna la info cumpa... ahi vemos q los animales si tiene sentimientos.... suerte con el papa gallo y cuidalo pa q cuide a los pollitos chikos!! se agradece! salu2!!
Yo, entre tantas otras mascotas, tuve un gallo y una gallina de la pasión (son más pequeños que los normales) y, como era de esperarse tuvieron pollitos n_n Bueno, yendo al grano -como dijo el pollo - el gallo era el que se acostaba con sus pollos y los cubría con sus alas (incluso cuando ya estaban bastante creciditos). Esa fue mi historia tierna para complementar la tuya ^_^ Salu2
xelente, pero pense que te referias al papagallo: XD, se grx, la magia de la naturaleza es increible el afecto q pueden llegar a tener los aminalitos