FOTOS: Detenidos por bailar en la vereda, represión de carabineros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Influential, 6 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Influential

Influential Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Este 6 de octubre, una vez dispersados los manifestantes de Plaza Italia, y mientras diversos grupos se movilizaban en la capital, la agrupación Danza en Emergencia bailaba en la Alameda, de manera pacífica. Carabineros comenzó a lanzarles agua con el guanaco y, finalmente, tomaron detenidos a varios de ellos.

http://www.sentidoscomunes.cl/diario/2011/10/fotos-detenidos-por-bailar-en-la-vereda/

Edito:

Pongo un video que grabé con mi celular, yo estaba justo ahí cuando sucedieron los acontecimientos, lamento la calidad de video, pero mi celu es terrible penca :c

http://www.dailymotion.com/video/xlis5v_represion-por-parte-de-carabineros-6-de-octubre-2011_webcam

2. sebatero

sebatero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ya q este gobierno no tiene argumentos y carece de ideas ,solo les keda la represion,lo bueno es q cada dia falta menos

3. elzebast

elzebast Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    184
    Pfff! es como si se llevaran presos a los humoristas callejeros o a un mimo.. completamente estúpido!! todavía nadie a puesto sobre el camarógrafo de chilevision que fue detenido por estar haciendo su pega? pfff! mas encima un paco le empieza a pegar cabezasos.. se justifica eso??!

4. ///BEBEDOR EN SERIE///

///BEBEDOR EN SERIE/// Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y despues salen los weones diciendo "pero como el juez los deja libres! puerta giratoria!"

ahi tienen po mata de weas, el juez los deja libres porque las detenciones son ilegales y/o arbitrarias. manga de weones que justifican lo injustificable

5. castabieri

castabieri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

El tema sobre la detenciòn del periodista de CHV ya està amigo, asi que asegurese de revisar el foro antes de afirmar algo.

Con respecto al tema, si vi la detenciòn de lso bailarines, y no me parecio una detenciòn justificada.

PD: este grupo no tiene otra coreografìa aparte de: un paso adelanta, un paso atras, un paso al costado, brazos arriba brazos abajo y los palitos cruzados??

saludos

6. castabieri

castabieri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Como vas a comparar un weon tirando piedras o molotov`s y un grupo de jovenes que bailan sin hacer nada mas que eso!!!!!!

Como tan aweonao por favor!!!!!...csm wn...que indignante....jeje..saludos

7. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    180
    hay casos y casos po wn xd

8. ///BEBEDOR EN SERIE///

///BEBEDOR EN SERIE/// Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y porque xuxa crei que los dejan libres? porque no son los detenidos quienes dejan la caga, se nota que poco sabes de incidentes con carabineros, ya que estos ultimos nunca van a ir tras alguien con una molotov en la mano, pero si se les hace facil irse encima de quien anda mirando o sapeando como se dice....

Como tan aweonao por favor!!!!!...csm wn...que indignante....jeje..saludos

9. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Fuck The Police, pero el 19 los quiero ver...

Hasta entonces, camaradas.

10. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    la marcha no estaba autorizada, por lo tanto no podian protestar ni con piedras ni de manera artistica (tan artistas que son, deberian dedicar mas tiempo a estudiar)

A Grindelwall le gusta esto.
  11. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    ya si el gobierno dice no salgan tal día tu no vas a salir? donde quedo el espíritu grunge de los 90

12. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    con esa mente te das el lujo de tener a kurtkobain en tu firma, que lastima que cuadrados como tu escuchen nirvana

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas