23/11/2013 Mark González: “Si no juego no puedo ir al Mundial, pero no pienso volver a Chile”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cambiaeltiempo, 23 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cambiaeltiempo

cambiaeltiempo Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    1

El volante chileno del CSKA de Moscú quiere recuperar el tiempo perdido y emigrar del fútbol ruso.

Un momento bastante amargo está viviendo hace meses el volantechileno del CSKA de Moscú, Mark González. El formado enUniversidad Católica, quien ya se encuentra recuperado de todas sus lesiones, perdió la titularidad en el conjunto ruso y muchas veces no está ni siquiera citado al banco de suplentes. Esta situación lo tiene intranquilo de cara a Brasil 2014.

“Estoy bien, estoy sano, que es lo que más me interesa. Pero podría estar más contento si estuviera jugando”, relató en conversación con El Mercurio este sábado.

"Ahora mismo
    estoy en una situación bien complicada, no sólo por el tema del Mundial, sino también porque no estoy jugando. Nunca en mi carrera me había tocado estar en una situación así tanto tiempo."

Respecto de su situación laboral, González cree que la única manera de salir de este momento es buscar otro club.

“Tengo contrato hasta junio de 2014. Pero sí, estoy buscando opciones para salir, para volver a jugar y tener la chance de ser llamado a la selección.Volver a Chile no está dentro de mis planes, que quede claro. Quiero mantenerme en una liga competitiva en Europa”, manifestó.

Como corolario, González admite que no ha vuelto a conversar con Jorge Sampaoli, pero es tajante al reconocer que, “Tengo claro que si no juego, no puedo ir al Mundial”.

fuente : ferplei

2. Donez

Donez Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    entre este y palmatoria? ctm

3. lusmastar

lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    se le viene complicado entonces

4. feligonzalezs

feligonzalezs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El chico Mark tuvo mala suerte con sus lesiones, jamas volvió a tener la regularidad que un día tuvo. Debería retirarse ya.

5. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Que no sea levantado de raja Mark fue un buen jugador (con un aun mejor representante), pero ya no esta para ligas competitivas. Las lesiones lo tiene semi retira y ya tiene dinero suficiente para no hacer nada por el resto de sus vida, el sus hijos y sus nietos. Así que se de cuenta que ya no fue ni le da para mas, Zamorano, Salas y Figueroa en su momento volvieron a Chile y este casi casi no va a poder hacerlo?.

6. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    me da lata, prefiero mil veces a Mark que a Bosejaur :/

Ojala comience a jugar luego no más!

7. KhAnGrIs

KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Este es el unico que puede cagarse a boseyur..... dios me escuchee!!!!!!!!

8. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    despues de la lesion que tuvo nunca volvera a ser el mismo!

9. lusmastar

lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    en vola, que busque en qatar o emiratos y era , ya no le da pa mas el cuerpo

10. keiserps

keiserps Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Está muy manipulado el título, yo leí y dije que chucha se cree este otro y luego me pongo a leer la entrevista y es nada que ver.
    Respecto al tema en si, creo que ya no está para competencias europea, mucho tiempo parado y tampoco nunca ha sido un gran jugador. Si quiere seguir ganando plata que se vaya a emiratos..

11. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Que busque un club de la mediania de europa por que si se va a arabia nicagando lo llaman.

12. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Dificil la situación de Mark, ni para la banca lo convocan, creo que no esta en una posición como para regodiarse en que liga jugar si no juega y que mas encima viene de una gran leisón, tiene que puro tamr la primear oferta y empezar de cero, no le queda otra.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas