[15-11-2012]Estos son los 12 técnicos que no dirigirán a la Roja.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Shinshu, 15 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shinshu

Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    86/163

Me Gusta recibidos:
    14
    Se manejan varios nombres, pero ninguno de estos corre con ventaja.

SANTIAGO.- Todavía no se apaga el carbón en Pinto Durán y varios ya mandaron currículo a la ANFP para ganar con el puesto del Bichi. Hay candidatos que corren fijo, considerando las características que entregó en la conferencia de prensa de ayer Sergio Jadue, a quien sólo le faltó decir que quería a un DT chico y pelado para la Roja.
    Pero hay otros que siempre suenan en el banco de la selección nacional, aunque no tengan muchos méritos. Como sea, la esperanza es lo último que se pierde, dijo Sabat, y acá está la lista de los 12 directores técnicos que no suenan en el bunker de todos:
    1.- Nelson Acosta
    Don Rajuela tiene fama de "apaga incendios", pero también de mañoso. Lo bueno es que justo está sin club, tras su fugaz paso por el Deportivo Quito, donde se ganó una PLR sin concursos ni sorteos. Igual el dolape tiene historial en la Roja, cuando la dirigió entre 1996 y 2001. El Mundial de Francia 98 todavía está en la memoria de uno que otro hincha.
    2.- Eduardo Bonvallet
    El Gurú alguna vez fue candidato a la selección de Chile cuando el fútbol nacional se lucía con dirigentes de calidad, como Don Choco. Su única experiencia como deté fue en el Club de Deportes Temuco, equipo del que arrancó antes de descender al subsuelo de los potreros.
    3.- Xabier Azkargorta
    Claro, ahora la rompe en la selección de Bolivia, pero su pasado en el equipo de todos siempre lo hace un candidato de peso. Los entendidos aseguran que tiene cercanía con los jugadores, principalmente porque todos quieren tenerlo largo y peludo como él... nos referimos al bigote.
    4.- Jorge Garcés
    "El chileno es malo, somos un país de malas personas. Me desechan, me dejan de un lado. No saben nada de fútbol, se van a buscar a argentinos del montón (...) la raza chilena está llena de imbéciles y huevones". Fueron las últimas palabras de Don Peineta antes de probar suerte en otros horizontes. Igual su percha le daría otro aire a la selección.
    5.- Salvador Capitano
    Su paso por la "U" no dejó una muy buena impresión en la familia del fútbol. Sin embargo, su estadía en el gran Sarmiento de Resistencia en Argentina en 2011 y su campaña en el poderoso Montevideo Wanderers en 2009 lo dejan en un buen pie para tomar el banco de la Roja.
    6.- Nelsinho Baptista
    Su máximo logro como entrenador en Chile fue llegar en helicóptero al Monu, en 1999. Actualmente la lleva en el Kashiwa Reysol, por lo que su opción es la más lejana, considerando que en la ANFP no hay un traductor chileno-japonés para negociar con el equipo nipón.
    7.- Diego Cagna
    La estadía del argentino en Colo Colo no fue de las más alegres. Los malos resultados le pasaron la cuenta, pero los dirigentes del fútbol lo miran con buenos ojos principalmente por sus poleritas con frases para el bronce. La idea es hacer merchandising con ellas, conseguir lucas y poder contratar a un técnico de nivel para el Mundial del 2018.
    8.- Américo Rubén Gallego
    Otro director técnico salido del Albo. Su nombre suena principalmente porque es el único capaz de vender todo el humo que quedó en las habitaciones de Juan Pinto Durán, cuando el Bichi se mandaba sus buenas parrilladas en el interior para capear el odioso frío invernal en Santiago.
    9.- Martín Lasarte
    El profe dejó a la Universidad Católica sin playoffs en el Clausura 2012, una pifia que los cruzados no vivían desde hace ocho años (2004), pero tiene al equipo de la precordillera peleando las últimas instancias de la Copa Sudamericana. La idea es traerlo para que nos deje fuera de la Copa América, pero que nos haga ganar el Mundial de Brasil 2014.
    10.- Mario Lepe
    El ex capitán cruzado es el único director técnico que puede quitarle la sonrisa al Mago Valdivia y al resto de los jugadores buenos para el perreo intenso. Además daría lo mismo si perdemos todos los partidos, total para don Mario sus equipos siempre juegan bien.
    11.- Roberto Sedinho
    Nunca llegó a ser entrenador del Niupi, pero su conocimiento de la Liga sambera nos permitiría ganarle a Brasil en el Mundial, o al menos no perder por boleta como en los últimos 6 partidos. Uno de los más felices con su llegada sería Pepe Rojas, quien aceptaría la oferta que rechazó Oliver Atom para jugar en el país mais grande do mundo sin que lo manden de vuelta.

12.- Valentina Roth
    Nunca hizo el curso de director técnico en el INAF, pero conoce como pocos entrenadores a los jugadores del medio nacional, internacional, marciano y jupiteriano. Eso sí, la chiquilla tendría el apoyo de los futbolistas.

PD: Me confirman por interno :lol:

PD2: Los que no estén en esta lista estan con clara opción de dirigir a la roja como es el caso de Don Clavito Godoy :lol:

Fuente

#1 Shinshu, 15 Nov 2012
    Última edición: 15 Nov 2012
  2. sebaar7

sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Voy por Cagna, el Tolo o Lasarte, llegamos al mundial y lo ganamos a puro tollo ctm.

3. sirmagus

sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    jajajajaj weones pesaos de la cuarta :lol:

vale roth dt :lol:

4. tailored_

tailored_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    wuajajajajajja, la noticia completa!!!, si almenos 11 de esos 12 yo no los contrataria.

a la vale roth le pongo mis fichas... (le pongo todo realmente xd)

5. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Un chiste la noticia :jaja:

6. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    lasarte y su estilo europeo

7. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por tu descripcion de roberto sedinho se nota que nunca viste los supercampeones xD

8. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajajajajaja
    grandes tecnicos!!
    faltó pedro garcia...xD

9. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos: