[Fotos] Fotos del fin de semana favorito de Taylor Swift

Valentinne

Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
9 Feb 2011
160.409
286
732

tumblr_lmzoe63IML1qg9aa7.gif

Fotos del fin de semana favorito de Taylor Swift

tumblr_mpmvy3jAF01s6pq7oo2_500.gif

Taylor ha pasado el puente del 4 de julio (fiesta de EEUU) en su casa de la playa junto a todos sus compañeros del Red Tour.

Esto es lo que escribía Tay en su blog oficial junto con un montón de fotos del divertido finde:

“Feliz 4 de julio con retraso. El Día de la Independencia es uno de mis fines de semana favoritos del año. Esta vez, mi familia de gira se ha unido a mi en la playa y quería enseñarles algunas fotos, porque ustedes son la razón por la que estamos de gira juntos. Nos han visto en nuestros trajes de gira en el Red Tour, ahora verás cómo lucimos en color ROJO, blanco y azul :) Espero que tengan un buen 4 de julio y espero verlos en la gira pronto. Taylor”.

Todos los chicos y chicas que aparecen en las fotos son bailarines y miembros de la orquesta de la gira Red, pero echamos de menos a alguien ¡a Ed Sheeran! Ed no se unió a la fiesta de fin de semana que Taylor organizó en su casa de la playa.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

q rico es mirar como los demas disfrutan sin ti y saber que para ellos no existes jajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj

la verdad me gusta bastante, me hubiese gustado escuchar que se incline un poco mas por el country, pero bueno, asi es Disney. Las fotos y ella hermosas.