Bebidas calientes de bajas calorías

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sardinilla, 8 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sardinilla

sardinilla Usuario Casual nvl. 2
    762/812

Me Gusta recibidos:
    14

Las típicas bebidas calientes de invierno, nos hacen sentir mucho mejor, aportan calor, nos entibian pero en general (si no ponemos cuidado) aportan demasiadas calorías y ello es un aspecto que sí o sí debemos controlar. Para conseguirlo, comentaré algunos secretillos que aprendí no hace mucho tiempo en un curso de nutrición.
    Chocolate caliente: la estrella de las bebidas calientes y por supuesto, tú podrías apostar por las mezclas de chocolate bajo en grasa, sin azúcar y caliente, pero no son lo mismo que un verdadero humeante y delicioso chocolate casero caliente. Te cuento que yo prefiero hacer mi propio chocolate caliente, agitando una cuchara y 1/2 de avellana chocolate, repartidos en una taza de leche descremada caliente. Se produce un chocolate rico, que cumple sus objetivos y disminuye unas 50 calorías respecto a las habituales versiones que incluso tienen crema batida por encima.
    Chocolate Blanco caliente: esta es una bebida que me gusta usar adicionando a veces unas gotas de vainilla. Te invito a buscar en tiendas especializadas algunas marcas de chocolate blanco que están endulzadas naturalmente con Stevia y tiene un gran sabor, típico del chocolate blanco. Sólo tienes que combinar la mezcla con leche desnatada caliente, y luego me cuentas acerca de esta bebida tan sabrosa. Si tu preferencia es que sea una bebida con trazas o sesgo de bebida de café, también puedes agregar un poco de café, ello no suma calorías significativas. En comparación con el tradicional chocolate caliente, blanco, te ahorrarás 100 calorías!

FUENTE

2. MaLiX pEx

MaLiX pEx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El culiao charcha, pobre weon mejor no comentes si no te gusta mierda de ser vivo con acceso a internet...

3. Pinelly

Pinelly Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    jaajajaja....uta el cabro pesao.
    Lo que si no me cuadra es que se tan cayendo los patos asados y estas bebidas son pal invierno...habrá que esperar.

4. _MaLDito DeMoNio_

_MaLDito DeMoNio_ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    108
  5. dany.

dany. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Buena info. a mi me interesa porque no quiero engordar D: y en el invierno uno come un poco más que en el verano :c. Gracias.

6. Peterbloso

Peterbloso Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Grasa es sabor hermano

7. Diego.fqm

Diego.fqm Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por el aporte ;) HUM