bioselamin

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por maurichicosaez, 17 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maurichicosaez

maurichicosaez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hola amigos de portalnet!!!

bueno al grano con mi pregunta, la verdad es que soy deportista, practico un deporte muy duro y de alta resistencia que algunas veces no solo es necesario tener corazon... hoy eh visto un articulo de uso VETERINARIO que se ve bastante bueno, se llama bioselamin cuya composicion es

Cada 100 ml. de solución inyectable
    contiene:
    - ATP (Acido adenosintrifosfórico) 0,10 g.
    - Aspartato de magnesio 1,50 g.
    - Aspartato de potasio 1,00 g.
    - Selenito de sodio 0,10 g.
    - Vitamina B12 0,05 g.
    - Excipiente c.s.p. 100,00 ml.

mi duda es saber si alguno de los componentes es dañino para el humano, claro eso si que su uso seria no en exeso!!

saludos

2. corazon_xunxo

corazon_xunxo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Son solo vitaminas... aunque me causa duda el - Selenito de sodio 0,10 g.

ten precaución con lo que hagas.

3. maurichicosaez

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sii! son solo vitaminas! la diferencia solo lo hace el atp!!! que para mi es lo mejor de este producto y por el motivo que me gustaria probarlo!!!

4. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    no te puedo ayudar muchoa hi, no amnejo bien ese tema pero kizas existan mejores opciones...

que buscas con ese producto???
    cuale s tu deporte=?=???

saluds

5. maurichicosaez

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mira segun el atp es una fuente de energia muy rica para el musculo! es principalmente eso, ademas las vitaminas existentes en el producto tambien se aprobechan!
    todo esto deriba a una menor fatiga muscular....
    es el ciclismo...

6. MorTh

MorTh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no se que tan bueno seria tomarlo...
    igual la mayoria de lo q comemos se usa/reduce a atp.
    no se si existan estudios sobre el tema, pero podria alterar tu metabolismo =s y a la larga jugarte en contra.
    la vdd no se :/

saludos

7. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    se me habia olvidado que respondiste al post

no encuentro aconsejable hacer eso, de inyectarse atp porque si y olvidarse completamente de las sales minerales que son las que mas ayudan a que el cuerpo no se fatigue

una vez pro casualidad vi, que el bicarbonato de sodio puede ayudar mucho aumentar la fatiga en el ejercicio largo, la explicacion era que actua como regulador del ph sanguineo, evitando demasiada acumulacion de acido lactico, pero no tome muy enserio el articulo porque no me servia, xd pero puedes bucar en google

la cafeina suele actuar como aumentador del rendimiento tambien, evitando la fatiga y prolongando la sensacion de dolor

las sales minerales son mucho mas importantes que el atp para producir energia

por lo que he visto que los ciclistas van a un ritmo casi anaerobico, para eso existen las bebidas energeticas, cafeina, sales mienrales traen y ademas falta el azucar, pero no es cualquier azucar, generalmente usan dextrosa para eso

con un poco de dextrosa o maltodextrina extras a la bebida te puede ayudar bastante como apoyo extra de energia, las vitaminas son importantes sobretodo la C por su capacidad antioxidante asi que le deberias usar

y tambien y porque no, para evitar la catabolizacion muscular, un poco de proteina de suero de leche, esta debe estar en menor proporcion que la azucar en el batido

lo otro que te pueda servir es que despues de la salida en cleta, conumas abundantes y continuadas comidas con carbohidratos proteinas convinados con ensaladas y grasasbuenas, eso te va a dar mucho sustrato para que se te regenere el musculo y puedas aumentar el rendimiento (sobre todo en esto hasme ams caso que lo de arriba) y descanso, minimo tu musculos deben descansar 2 dias, ya que si entrenas todos los dias caeras en un sobrentrenamiento

los profesionales veo k entrenan ben seguido, habia escuchado, que ellos se inyectan hormonas, y gracias a esas hromonas pueden entrenar todos los dias y aun asi tener resultados rapidos, pero solo por ese factor

ene so te puedo ayudar, puedes consultar en un foro especial para ciclistas, debe haber or internet varios aficionados como tu cn la misma duda y ahi debe haber informacion bastante interesante para solucionar el problema que tienes

saludos

8. maurichicosaez

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por la info! esta re buena!

gracias por el comentario...

saludos!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas