Alexis celebra en el cine: la crítica elogia su cinta

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 31 May 2019.

Etiquetas:
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    Donde también hay coincidencia es en la buena actuación de Daniel Muñoz y el desempeño de los niños protagonistas, además de la narración.

    Más allá de su premiere o una conferencia de prensa de la que el ídolo se ausentó, los días cruciales de Mi amigo Alexis partían ayer. Debutando en cerca de 60 pantallas, el filme se estrenó en todas las regiones del país, contando con una cálida recepción de la crítica local, a gusto con una historia que incluye a Alexis Sánchez como actor, pero que no es una película biográfica; se centra en Tito, un niño que lo conoce, y su familia.

    Pablo Marín, crítico de cine de Culto, advierte la particularidad del filme al señalar que “en el caso del cine chileno no conozco nada parecido”, pero que “la película tiene con qué responder. Es lo que antiguamente llamaban una película familiar, una historia que apela a públicos concretos de distintas edades, de distintos intereses”.

    “En su propio concepto funciona bien. Creo que cumple con lo que uno podría esperar, pensando que es una producción con intención más masiva, y supera bastante el promedio de películas de este tipo que normalmente se hacen en Chile”, dice Joel Poblete, crítico de cine de Cooperativa y Publimetro.

    Isabel Plant, conductora de radio Pauta, detalla que “aunque se basa en una fórmula que hemos visto varias veces, un niño que tiene que sortear obstáculos para llegar a su destino, lo que funciona es que no es obvia dentro de todas sus opciones narrativas”.

    “Creo que Alexis Sánchez hace lo que puede con la actuación. Pero contando sus errores, es una película que flota sola, y que como cine infantil chileno está bien”, añade. Sobre la actuación de Sánchez, René Martín, crítico de La Tercera, asegura que “tiene encanto, chispa, hay momentos en que dice sus diálogos bien. No sé si va a volver a actuar, pero lo que hace me parece que es bastante decente, más allá de un par de escenas. Lo mal que está a ratos no afecta lo bien que está la película en su conjunto”.

    Donde también hay coincidencia es en la buena actuación de Daniel Muñoz, el desempeño de los niños protagonistas (Luciano González como Tito y Marco Baeza como Alexis de niño) y la mirada que le imprime el director Alejandro Fernández Almendras, elogiado por títulos como Matar a un hombre y Aquí no ha pasado nada, y que nunca había dirigido una cinta decididamente masiva.

    Marín señala que “en la construcción de los personajes hay algo más atractivo que en la película de vocación popular promedio. En ese sentido es superior”.

    Fuente: culto.latercera.com
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    ¡Excelente!
     
  3. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    710
    si si si me alegro que elogien su wea de película, y como se encuentra para la copa américa?
     
    DaniSpecial, eddi - ondo, ap85 y 5 otros les gusta esto.
  4. sabanasucia

    sabanasucia Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    67
    Sulantay sobre Sanchez: "lamentablemente cayó en una cosa de que se salió un poco de lo futbolístico y está mucho en la farándula con el tema de las películas, spots y se salió de lo que más ama, como es jugar al fútbol y eso lo está pagando."
     
    A arquired.89, DaniSpecial y Da Pow les gusta esto.
  5. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    1.160
    Si estas con los chinos(huawei), por protocolo y obligacion debes elogiar cualquier personaje por muy penoso que sea, lo de alexis llega a ser lamentable porque tan malo pal futbol (juego colectivo) no era, eso si hacia buen show pa la galucha barrera.
     
  6. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    370
    se veia venir alexis ya esta solo ganando plata y jugando solo con el nombre pronto lo tendremos jugando en river y al rato por aca la U o colo colo
     
  7. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    puta que caga al mundo el fútbol
     
  8. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Angelo Sagal, esta es tu oportunidad!!!!
     
  9. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Ni cagando la veo.
     
    A wakker y DarkBogard les gusta esto.
  10. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    AAAAAAAANDA A HACER GOLES OOOOOEEEEEEEEE
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  11. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    el verdadero davi bekan shileno
     
    A wakker y dx2words les gusta esto.
  12. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    Alexis tiene 30 tiene que aprovechar de jugar bien antes que su físico le de la pasada. Después que se ponga a hacer películas y weas, si la gente no lo va a dejar de querer
     
    A DaniSpecial y rolitox85 les gusta esto.