[INFO/FOTOS] Perra pitbull que fué arrojada por la ventana de un auto dió una gran sorpresa

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por loco_volaito, 23 Ago 2014.

1. loco_volaito

loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    94
    Día tras día los humanos maltratan y torturan criaturas inocentes. Mira esta perra, por ejemplo. Parece que fue agredida por años, con el sólo fin de demostrarle una crueldad increíble. Sus dueños anteriores trataron de matarla, arrojándola a la autopista desde un auto en movimiento.

Afortunadamente se salvó de morir… y de los malvados humanos que le hicieron eso.

Penny, esta pit bull que ves en la foto, fue hallada en la carretera después de ser arrojada desde un auto en movimiento. Estaba herida, esquelética y tenía una falla cardíaca congestiva debido a sus parásitos.

Pero sus socorristas no se dieron cuenta de algo especial: al salvar a Penny, en realidad habían rescatado dos vidas.

Poco tiempo después de su rescate, esta perra que anteriormente utilizaban para peleas fue adoptada por una familia cariñosa y amable.

Recibió tratamiento médico y comenzó a recuperarse. Y no sólo eso: sorprendió a todos cuando dio a luz a un cachorrito que llamaron Nickel.

Nickel sobrevivió milagrosamente al trauma que sufrió su madre al ser arrojada del auto Y de haber sido utilizada como perro de peleas.

Ningún animal merece que lo traten de esa forma. Y es un milagro que Penny y Nickel sobreviviesen.

2. ! Chris Brown ~

! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    que linda la perrita, brutos qls que ocupan esta raza para hacerla pelear una mierda de personas
    cuando tenia a mi pitbull era tan mamón el wn que dormia arriba de las camas

3. sonemc

sonemc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cuatico ...y aun no entiendo a la gente q tiene animales y no les gustan ... :/

4. Catriel®

Catriel® Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Les pagaría con la misma moneda a todos los que lastiman animales, a ver si les gusta a ellos.

Pobres animales que deben vivir a la merced de insensibles y estúpidos humanoides que no aprecian ninguna vida más que la suya.

5. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Menos mal que a pesar de la injusticia esto tuvo un buen final.

6. »EddiєTєc

»EddiєTєc Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    aaw que linda. hijos de puta que hacen eso, no entiendo como hay gente que hace esas cosas o peores ! u.u una lastima, gracias por la noticia.

7. Dproser

Dproser Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    en volá la confundieron con el cantante, canta tan mal el weon que merece ser tirado por la ventana... Pero hablando (escribiendo) enserio, que bueno que la perrita se recuperase de eso c: