ayuda con lipo 6 black ultra

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por jsoltofo, 17 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jsoltofo

jsoltofo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,
    bueno lo que sucede es que hace 1 mes y algovoy al gym y mi quema de grasa fue muy minima (0,1%) por lo cual necesitaba ayuda y me compre el suplemento Lipo 6 Black UC que ayuda a la quema de grasa y no se como se ocupa, me han dicho que se debe tomar abundante agua, pero cuanto ¿el jugo en sobre sirve ? y las dosis del suplemento tampoco me las se, tampoco los horarios
    yo por lo general me levanto a las 7:40 y no tomo desayuno, voy al gym generalmente a las 17:00hrs

mi peso :74,2 k
    altura : 1,70

#1 jsoltofo, 17 Sep 2013
    Última edición: 17 Sep 2013
  2. Brennt

Brennt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    1 o 2 pastillas media hora antes de cada comida con abundante agua(nose la medida exacta pero un vaso bien grande), otros ademas de tomar antes de cada comida consumen 1 o 2 antes de cada rutina de gym dicen que no se debe tomar mas de 6 al dia asique si consumiras antes de cada rutina ademas de cada comida lo mejor seria 1 eso es lo que se almenos nunca he consumido quemadores(creo que me vendria bien uno tengo wata ya) pero amigos mios si y esa es su forma de hacerlo

#2 Brennt, 17 Sep 2013
    Última edición: 17 Sep 2013
  3. muaricio

muaricio Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    NO LE HAGAS CASO AL DE ARRIBA !!!!!!!! SE CONFUNDIO CON EL LIPO 6

Si este es tu lipo hazme caso a mi

Yo partí tomando el lipo hace como 2 semanas, solo puedes tomar 2 pastillas diarias NO MAS, se toma una en la mañana media hora antes del desayuno, pero si quedas mareado o con nauseas se recomienda tomarlo 1 hora despues del desayuno pero no es la idea porque no se aprovecha bien. La segunda se toma (como minimo 6 horas despues que la otra), 1 hora antes de hacer un ejercicio. Ahora en el tema del agua, no es que debas tomar un vaso grande de agua junto al lipo, sino tomar dentro del dia mas agua de lo común, yo tomo como 3 1/2 litros .

PD: Los primero 4 dias solo toma 1 pastilla (la de la mañana) esto es para que tu cuerpo se acostumbre y el choque no sea tan fuerte, otra cosa no puedes tomar nada con cafeina junto al lipo, ya que este trae la dosis maxima diaria que deberias tomar. Es posible que los primero dias no te sientas muy bien pero es normal, hasta el punto que en verdad estas pa la cagada, Por ejemplo a mi el primer dia me senti como un poco mareado y en el segundo igual pero menos.

#3 muaricio, 18 Sep 2013
    Última edición: 18 Sep 2013
  4. jsoltofo

1/41

Me Gusta recibidos:
    0

Vale empiezo este mismo lunes :D
    y como te a ido con el Lipo 6 ???

mas o menos cuantos kilos has bajado y se nota en el cuerpo los efectos ??

cualquier opinion me sieve :)

#4 jsoltofo, 19 Sep 2013
    Última edición: 19 Sep 2013
  5. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    depende del cardio y la dieta que hagas... yo bajé como 5 kilos en 1 mes y algo...y para el final del producto los efectos no eran tan grandes como en un principio... te recomiendo que partas con el normal y luego te tires con el ultra

6. muaricio

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha ido excelente llevo 3 semanas tomando lipo, y llevo en esas 3 semanas 5 kilos, eso si soy muy estricto con mi dieta (nunca me salgo) y hago deporte 5 veces por semana. si quieres te puedo dejar mi dieta.

7. gilberts

gilberts Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eso de "cuantos kilos" deberian empezar a dejarlo de lado, por ultimo midanse por todo el cuerpo y despues compara, igual hay varios factores que influyen en "cuanto bajes"

8. jsoltofo

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compare yo llevo ya 4 dias, voy al gym minimo 3 veces x semana y la verdad no me e pesado aun, y con respecto a la dieta todo sirve con tal de bajar de peso y quemar grasa xD

pd: lo que si hago todos los dias es sacarme foto para despues de 1 mes ver los cambios

9. muaricio

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Desayuno

Avena con yogurt y manzana rallada, una taza de cafe con leche (100 ml de agua y 100 ml de leche descremada)

Colacion 1

Manzana o yogurt

Almuerzo

Generalmente como Carne(Pollo,pavo,vacuno,pescado) con ensaladas.

Colacion 2

Manzana o yogurt

Onces

una taza de cafe con leche (100 ml de agua y 100 ml de leche descremada) y una rebanada de pan integral con jamon de pavo .

****** 3 litros de agua, deje de tomar todo tipos de bebidas y jugos, (ya que mi pensamiento es este, o como. ó tomo jugo y/o bebida)

Ahi ve si te acomoda, esto si como esta dieta es reduccion de calorias, aca uno pierde grasa y musculatura ( 2/3 de grasa y 1/3 de musculatura) despues de las 5 o 6 semanas, uno empieza a bajar pura grasa, por eso te recomiendo si vas a seguir algo parecido, haz un poco de pesas, no para ganar musculo sino para no perderlo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas