[Consulta] Precio de cambio empaquetadura culata

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elron, 11 Oct 2013.

1. elron

elron Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Eso, quiero cachar cuanto sale el cambio de empaquetadura de culata de un peugeot 307 1.6 2003, y cuanto sale el cambio de los radamientos torrington

Y si alguien de santiago cacha cuanto sale mas menos los repuestos para ese peugeot (empaquetadura culata, kit distribucion, catalitico, agua, termostato y afinamiento).

#1 elron, 11 Oct 2013
    Última edición por un moderador: 11 Oct 2013
  2. alfre_

alfre_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    el cambio de empaquetadura va a depender ke tan pa la caga este tu auto . una mano de obra te va a salir entre 45 a 70 lukas dependiendo donde lo lleves . a eso agrégale ke la culata hay ke llevarla a maestransa a revisar ya ke no es llegar y cambiar solamente la empaquetadura , si tu culata esta buena te van a cobrar unas 10 lukas , de lo contrario reparar una culata te puede salir asta 100 lukas o incluso cambiarla. a eso agregale los repustos ke para peugeot son bastante caros . ademas de ke no es solamente la empaquetadura de culata si no ke tambien hay ke cambiar la de multiple de admicion , multiple escape y empaquetadura de tapa valvula. en resumidas cuentas estas pegas donde desarmas el motor son impledecibles y el uniko precio fijo es la mano de obra. lo mejor es ke juntes tus lukas y cotices bien los repuestos . ademas de buscarte un buen mecanico.

3. elron

elron Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7