[Video] Baile hot de Fran Undurraga nos quitó la pena tras la derrota

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 25 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.077
    La musa de Chilevisión pagó la apuesta por el triunfo sobre España y nos consoló por la caída frente a Holanda.

Después de la caída ante Holanda y conocer que en octavos de final jugaríamos (una vez más) con Brasil, parecía que este lunes sería negro, sin ánimo de nada. Pero las noches a veces nos dan una sorpresa.

En el programa "Locos por el Mundial", de CHV, la sensual y exquisita Francisca Undurraga apareció en escena para deleitarnos con un baile donde nos mostró todas sus aptitudes en el baile y canto.
    Con un vestido negro, luciendo unas turgentes piernas adornadas con unas medias caladas y al ritmo de la canción Kiss de Prince, la pechochura, acompañada de cinco bailarines, nos hizo olvidar los piques de Robben, las patadas a nuestro Alexis Sánchez, y los goles de los tulipanes en Sao Paulo.
    Fue un muy mal día para los juguitos de pelota, pero la sita Undurraga nos ayudó a pasar las penas y tener esperanza que el sábado se vendrá un nuevo "Maracanazo", ¿o no, cabros?

Fuente: lacuarta.com

#1 rolitox85, 25 Jun 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    harto fome la wuea tuve que adelantar al min 2 para recien fantasiarme y que me despertara el niño pa que vomite

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas