Ssitema de Entrenamiento (ATR)

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por javiervd, 5 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javiervd

javiervd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya Compañeros les traigo un sistema de trabajo muy Competente. extremadamente sacrificado. Intenso por donde se le mire y SI, da resultados para una Pre competencia.
    ---------------ATR----------------
    ACUMULACION, TRANSFORMACION, REALIZACION
    -----------------------------------------------
    Es un sistema de entrenamiento FOCALIZADO en un deporte u OBJETIVO, basado en mesosiclos (preferentemente) Es solo un sistema de entrenamiento que se puede llevar a cabo al deporte que seasolo ahi que entender que significa cada mesociclo.
    -----------------------------------------
    ACUMULACION: en este mesociclo se deben utilizar altas cargas (Submaximas) para el desarrollo de la hipertrofia muscular esto nos ayudara a conseguir lo basico, FUERZA
    --------------------------------
    TRANSFORMACION: En este Mesociclo utilizaremos la combinación de Fuerza Maxima acompañada de fuerza resistencia, llevando al musculo a una etapa de fatiga ( recomendado trabajar al fallo y con alguien que ayude ya que muchas veces puedes llegar a tu limite )
    ---------------------------
    REALIZACION: el ultimo mesociclo es de llevar a cabo de manera correcta el ejercicio, poniendolo en practica. complementado con variados ejercicios aerobicos y anaerobicos lactasicos con mas tiempo de recuperacion y descanzas 1 completo antes de la Competencia.

Tambien ahi que llevar una dieta alta en Carbohidratos en todos los mesociclos ya que implica muchos desgaste fisico Pre competitivo y Esta de mas decir que esto es solo la base uno crea su propio ATR segun lo que desee, pero si ahi dudas no tengo problemas en ayudar. aparte estamos aqui para aprender.
    Suerte y espero les guste.

2. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Y cuanto tiempo dura cada ciclo?

3. javiervd

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se supone que vas tu administrando los tiempo de cada mesosiclo dependiendo cuanto tiempo falte para la competencia pero por lo general cuando lo utilizar para un obejito especifico y no un deporte el mesociclo dura entre 14 a 18 dias

4. MaeRkLiG . ~

MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    1- el ATR es un sistema de planificacion, no es un sistema de entrenamiento.. !

2 - el ATR que es Acumulacion, Transformacion, y Realizacion.. ! lo puedes planificar en los meses que tu quieras... yo me peudo mandar un ATR de 3 meses..

3 - el ATR se divide asi, Acumulacion.. = periodo donde se trabajan mas que nada las Culaidades fisicas de base, Transformacion = se trabajan cualidades fisicas especificas, ( potencia, resistencia a la velocidad ), Relizacion= se exije al deportista de tal manera que llegue a su pic de rendimiento.. !

4- sabes si quiera que es un Macro, meso y micro, ciclo ? o una sesion? jaja porfavor no puedes nombrar un ATR como sistema de entrenamiento.. !

el 1x2x3 es un sismtema de entrenamiento.. ! estoy pasando planificacion deportiva.. ! XD

te podria dar una catedra.. ! pero me da paja.. en fin!

saludos compadra C:

#4 MaeRkLiG . ~, 5 May 2013
    Última edición: 5 May 2013
  5. eiseis

eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    enseñenos po compadre, a todos nos sirve ;)

6. Lawyer

Lawyer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cualquiera puede equivocarse en vez de criticar tanto al que posteo el tema, podrías aportar dándonos una "cátedra" y corrigiendonos en nuestros errores.
    Al que posteo gracias por el aporte.

7. javiervd

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se de manera Optima que es ATR. solo que que en el foro la mayoría hace trabajo de cargas y pesas. haci que era mas facil . aparte dije que uno administraba su tiempo en cada ciclo puede ser de un parde semanas a un parde meses (Yo lo hago haci de 2 semanas para mis competencias) Respecto a lo de planificacion o entrenamiento es variante ya que planificas el entrenamiento con el ATR segun mi profe es lo mismo y prefiero creerle a el (FELIPE CAMUS). y eso es todo, aparte tu mala onda de criticar y no dar catedra como podrias hacerlo para todos aprender es deficiente en un "futuro profesional" sobre todo el "me da paja" deja mucho que desear es lamentable eso saludos !

8. MaeRkLiG . ~

MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    :eek:ooooooooooo :lol: sorry, anoche me puse a tomar.. no me acordaba de esto D: lo vi recien en inicio D: !!

de verdad sorry ! chuta que lata jaja !

de verdad... ! ya me comprometo a hacer un tema durante la semana del ATR ! jaja !

#8 MaeRkLiG . ~, 5 May 2013
    Última edición: 5 May 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas