[Fotos] Las más guapas de los Kids Choice Awards 2013

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Valentinne, 28 Mar 2013.

1. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    277
    Selena Gomez es una de las famosas que siempre acuden a los KCA y este año tampoco ha querido faltar. Sel eligió para la gala unos shorts blancos combinados con un corpiño azul celeste que combinó con unas sandalias plateadas y un bolsito color carne.

Bridgit Mendler lució un bonito vestido blanco con falda estrecha y con la parte de arriba más holgada. El vestido estaba decorado con aros plateados que iban a juego con los zapatos.

Kristen Stewart también prefirió ir con shorts. En su caso el look era un conjunto de shorts y top a juego de color azul marino con estampado de cuadros. En los pies Kristen se calzó unos zapatos negros con taconazo.

Zendaya Coleman dejó flipando con una falda de tablas de color blanco con estampado floral desdibujado. En la parte de arriba llevó un jersey con cuello Peter Pan plateado. Y en los pies se calzó unas sandalias marrones de tiras.

Victoria Justice eligió un vestido súper coloreado con un estampado en tonos naranjas, amarillos, negros y azules. En los pies también destacó con unas sandalias rosa neón.

Lucy Hale fue mucho más discreta con un vestido blanco solo decorado por un mini cinturón negro a juego con los zapatos. El toque de color lo daba el bolsito-caja de color fucsia.

Debby Ryan sorprendió con un vestido con estampado amarillo clarito que dejaba ver parte de su abdomen. En los pies llevó unas zapatos de punta de color azul y rojo.

Jennette McCurdy. Lució un precioso y sencillo vestido corto azul marino y zapatos de color rosa a juego con su bolsito.

Miranda Cosgrove eligió un vestido de gasa por debajo de las rodillas con estampado vegetal de color verde y azul a juego con sus zapatos.

Ariana Grande. Ariana lució un vestido inspiración años 60 con falda blanca con degradado rojo y top rojo. En los pies llevó unos zapatos de tacón de color crudo.

Ashley Tisdale deslumbró con un vestido blanco decorado con lentejuelas y piedrecitas que le dabaun un efecto plateado que combinaba con sus sandalias.

Bella Thorne llevó un vestido gris plateado combinado con unos zapatos rosa neón. En el cuello lució un collar plateado que también tenía tonos verde y rosa neón.

Little Mix. Perrie lució un conjunto de top blanco y falda amarilla, Leigh-Anne llevó un mono vaquero de retales de diferentes tonos de azul. Jade lució un vestido gris con estampado rojo y Jesy lució un conjunto de falda y top rojo con topos blancos.

Katy Perry también lució tripa con un conjunto de falda y top en tonos azul, amarillo y negro.

Ke$ha sin duda fue la que más destacó con un smokin azul que combinó con chaleco, camisa, pajarita, sombrero, bastón y gafas de sol de estrella -por decir algo-.

Las chicas de Fifth Harmony acudieron a sus primeros premios y pisaron por primera vez una alfombra roja. Todas ellas eligieron vestidos con lentejuelas, cada una de un color: rosa, dorado, y plateado. Desde luego, Fifth Harmony deslumbraron.

Olivia Holt lució un vestido muy guapo con estampado geométrico en tonos rosas, violetas, negros y amarillos. Olivia combinó el vestido con una chaqueta de cuero y unos zapatos de color lila.

:ban:

2. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    son todas 18 + cierto ?? sino toy cagao :paja:

3. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Jennette McCurdy siempre sera la mas rica

4. sonemc

sonemc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ariana grande <3

5. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    gracias por las fotos no cachaba a Victoria Justice :santo:

6. _Niss_

_Niss_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Debby Ryan es como Demi Lovato jaja pero mas bonita

7. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Victoria Justice, encontré que es la más linda :eek:.

8. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Me encanta ella :3 Bridgit Mendler

Como que las caxo a todas menos a Ariana Grande, quien es? :O

9. emiliors

emiliors Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    katy perry<3 <3

10. Joselyn.

Joselyn. Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no conozco a ni una ._. pero de guapas no tienen nada XD o por lo menos no su vestimenta :s

11. heeyxSebaah

heeyxSebaah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

ME ACABO DE ENAMORAR *_*

12. xX-KAHN-Xx

xX-KAHN-Xx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    lucy hale