24/07/2013 Atlético Mineiro conquista América al sumar su primera Copa Libertadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gui2ooo, 24 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

El primer título de Atlético de Mineiro en la Copa Libertadores no podía llegar de otra forma. Con sufrimiento hasta el último suspiro y con la obtención de la corona sólo tras los penales, luego de pasar 90 minutos de infarto donde un gol en la agonía le dio el paso al tiempo extra y el posterior triunfo desde los doce pasos. Sólo así, el elenco brasileño pudo conquistar América.

Y es que hasta los 87' Belo Horizonte estaba silente, ya que los locales caían 1-0 y la conquista de la corona se veía lejana, incluso como algo ya imposible, pero un tanto de Leonardo Silva en la agonía cambió la historia en el estadio Mineirao.

La anotación del defensor puso el 2-0 en Brasil y el 2-2 en el marcador global, lo que obligó a llevar la definición a 30 minutos de tiempo extra. Pero en ese lapso el resultado no varió y fue desde los doce pasos donde se definió todo a favor de los pupilos del entrenador Cuca, quienes finalmente se quedaron con la victoria.

Pero el título de Atlético Mineiro no sólo fue felicidad para el elenco brasileño, ya que Ronaldinho también agigantó su leyenda al convertirse en el segundo jugador de la historia que gana todos los torneos más importantes a nivel de clubes y selecciones.

Esto, debido a que el ex astro del Barcelona sumó a su palmarés un inédita Copa Libertadores que se unió a sus cetros de la Champions League 2006 con el equipo azulgrana y las coronas que levantó con el Scratch del Mundial Corea y Japón 2002, la Copa América de 1999 y la Copa Confederaciones del 2005. Hasta hoy, este registro sólo lo ostentaba su compatriota Cafú.

Fuente

#1 Gui2ooo, 24 Jul 2013
    Última edición: 24 Jul 2013
  2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    grande el mineiro weon lo consiguio conchesumadre, ronaldinho leyenda lo ah ganado todo *-* niembro de mierda le encanta tirar pa abajo a los brasucas xd

3. Thug_Pancho

Thug_Pancho Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    129

Que manera de hablar weas !!!!

4. troyanobsky

troyanobsky Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Argentos qliaos!!!! sale campeón el mineiros de Dinho y llevan como 20 minutos entrevistando a paraguayos llorando. Si hasta para eso son unos hdp.
    Que el arquero se adelantooooooo...SE ADELANTOOOOOO!!!!! Llorones de mierda.

5. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    q lastima q ganaron estos llores culiaos, donde lloraron todo el partido, que manera de simular, por lo menos 4 amarillas por simular descaradamente tendrian q haber tenido, q manera de adelantarse el portero en los penales, como se cago el arbitro para cobrar esas cosas, fueron muy superior en este partido eso si

los brasileños cuando van perdiendo son terriblemente llorones

6. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    grande RONALDINHO WN IDOLO.

q partido wn, pero me alegra por Ronaldinho.

pd: niembro kliao todavía esta llorando :lol:

7. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Si bien ha sido de las peores finales del último tiempo, con lo limitado y todo me parece que A. Mineiro fue un justo ganador de esta final.

Mención aparte para los relatores y/o comentaristas argentinos, especialmente NIEMBRO. Que conchadesumadre más desagradable, simplemente la cagó. Fox Sports hace una transmisión a nivel internacional y tiene a ese tipo de gente que es lo menos imparcial del mundo.

PD: Para los penales, chao TV y busque on-line el Fox Sports que transmiten los mexicanos, que gritones y todo, al menos son mas imparciales...

8. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    buena final, mineiro un justo ganador

#8 NGTIVE, 24 Jul 2013
    Última edición: 24 Jul 2013
  9. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    No son un graaaaaaaan equipo, tampoco son sólidos en todas sus líneas, pero a mi parecer fueron los mejores en una de las Copas Libertadores más pobres que he visto en los últimos años. Sólo me pongo contento por Ronaldinho.

PD: Niembro y Closs weon no les da ni vergüenza criticar todo lo que hacen los brasileños :XD: todo es malo siempre y cuando lo hagan los brazucas.

10. ~Roa.

~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    bien por mineiro estuvo buena la final, notable lo de Mineiro.. no es facil lo que hizo en semi y la final.
    argentinos QL, llorones... pero cuando les toca a ellos se hacen los wmnes ! HDP!

11. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Se sabe que Uruguayos, Paraguayos, Argentinos y Brasileños son los reyes de la actuación en la cancha en Sudamerica.

Ahora, en los penales, ambos arqueros se adelantaron, la diferencia estuvo en que el brasuca atajó el penal y el otro no.-

12. troyanobsky

troyanobsky Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y pensar q este CSM de Niembro sera el relator de PES para Sudamerica...Me cambio a FIFA el otro año.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas