(Noticia) Tres cazadores de tormentas mueren en los tornados en Oklahoma

Tema en 'Naturaleza y Medio Ambiente' iniciado por The_cenobite, 2 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    33
    El cazador de tormentas de Discovery Channel Tim Samaras murió mientras perseguía un tornado.

Entre las nueve víctimas de los tornados que golpearon Oklahoma este viernes por la noche hay tres cazadores de tormentas, confirmaron familiares a CNN este domingo. Tim Samaras, de 55 años, y su hijo Paul Samaras, de 24, así como Carl Young, de 45 años, murieron cuando perseguían un tornado en El Reno.

"Gracias a todos por sus condolencias. Realmente es triste que hayamos perdido a mi gran hermano Tim y a su gran hijo Paul", escribió Jim Samaras en un mensaje publicado en la página de Facebook de su hermano.

"Nuestros corazones también están con la familia de Carl Youn, así como con aquellos que sienten lo mismo que nosotros ahora. Desafortunadamente murieron, pero estaban haciendo lo que amaban", escribió.

Tim Samaras fundó un programa de investigación sobre la formación de los tornados llamado TWISTEX (Tactical Weather Instrumented Sampling in Tornadoes Experiment), para poder alertar con más antelación, de acuerdo con el sitio oficial.

Entre las víctimas también hay dos niños.Decenas de personas resultaron heridas por los tornados.

2. Colt Fake

Colt Fake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Brigido pero murieron haciendo lo que mas les gustaba.

3. Jony

Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno, eso esta dentro los costos y consecuencias de ese temerario trabajo, ellos lo sabían. Cuando niño me fascinaba la idea de ser un cazador de tornados.

Vale x la info

4. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
  5. Jabunny

Jabunny Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Lamentable :/