Hola amig@s, creo este tema para mostrar algunas de mis fotos... llevo poquito tiempo en el mundo de la fotografía, pero hasta ahora me ha encantado IMG_9064 by jonathan Basoalto, en Flickr Un rojo atardecer Reflejo 1 Otras.... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Me gustaria leer mucho sus comentarios, criticas, etc. mas fotos en https://www.flickr.com/photos/131523444@N02/ saludos
me gustaron caleta compadre ! me gustan las luces de la ciudad, algo me cautiva, no sé es raro.... muchas gracias
Gracias por compartir un consejo amigo, cuando tomes fotografias nocturnas con un lente de kit, trata de no cerrar tanto el diafragma o te saldran las luces con demacias puntas. saludos
Vale compita por el dato, lo tendré considerado vale Aldito... me gustaron las fotos de tu FLICKR, tienes algun comentario de las fotos, del cual pueda crecer? saludos
Están buenísimas!! Mi hermano también está incursionando en la fotografía así que le diré que pase por estos lados Me encantó! PD: Exijo alguna vez una sesión de fotos para mi