Musas (y musos) ¿Han conocido personas negativas? ¿Qué piensan de ellos? Estos individuos son los que no paso, en lo personal. Son ese tipo de gente que siempre vienen a contar un problema y nada bueno. Ningún ápice de esperanza en sus vidas. Que las micros muy llena, que hace mucho calor, que nadie tiene peores problemas que ellos. O que quizás siempre te tiran abajo, con cualquier idea/plan/proyecto/consejo/loquesea. No me gustan porque no me ayudan en nada. Incluso inconscientemente me bajonean, porque a pesar de que les esté yendo bien siempre hay un pero. O tal vez son esas personas que te dicen "siempre aparento estar feliz, pero por dentro siempre estoy super mal, porque mi vida es super triste", con una victimización increíble y ni una gana de sentirse mejor (no me refiero a las personas con depresión). ¿Qué piensan de ello? y la peor situación.. ¿Han tenido amigas/os así?
Que pienso de ellos? Que son una bosta. Y me alejo lo más rapidito posible, ni ahí con que me contagien su mala onda ni de ser su psicoanalista. Nuuu nuuu, no me gustan, son como esos vampiros energéticos.
"oh cielos, qué horror...!!!!" Fue inevitable acordarme de este personaje. Pero ojo, hay gente que de verdad está depre, no confundir con el pesimista redomado... hay gente que se pasa quejando por absolutamente todo, ésa me exaspera y como tolero poco (porque en algún momento pasé por un periodo de depre bastante malo y trato de no juntarme con gente igual) la mando a volar de una
pienso que son electrones naaa hablando enserio, siempre hay personas que intentan tirar todo abajo, solo ven lo malo de todo, que intentan que si ellos estan mal los demás también lo estén. Ese negativismo para hacer cada cosas es lo peor que puede tener una persona, intentar emprender algo de lo que sin intentarlo siquiera se convenció de que no lo logrará xuuu xuuuuu esa gente fuera.
jajajajajaj todos mis amigos son así por eso soy un frustrado feliz pero eso de andar llorando por cosas simples, es de marica. la depresión tiene un lado bello y sublime.
bueno así como están los positivos esos que atraen las buenas vibras están estos pobres seres vivientes que llaman a la desgracia xD gracias a dios jamas he tenido alguien asi cerquita, eso debe ser porque definitivamente no van conmigo, ellos no se sentirian cómodos a mi lado, así de simple..eso.
No me gustan porque no me ayudan en nada. Incluso inconscientemente me bajonean, porque a pesar de que les esté yendo bien siempre hay un pero. O tal vez son esas personas que te dicen "siempre aparento estar feliz, pero por dentro siempre estoy super mal, porque mi vida es super triste", con una victimización increíble y ni una gana de sentirse mejor (no me refiero a las personas con depresión). P4ERO ESO ES COMO DEFINICION DE DEPRESION NO ES SANO ACERCARSE A ESA GENTE.... TE CARGA LA MALA ONDA
Taaan ñoña mi polola por la rechucheitor!! Me cargan los weones y weonas negativos, esos que son incapaces de una risa o que todo lo encuentran malo. Estamos claros todos que el mundo está hecho mierda... pero andar todo el puto día lamentándose por la mala cuea, primero, es patético por la poca fuerza de voluntad y segundo es cansador. Todos tenemos cosas pendientes y que, por una u otra razón no hemos podido lograr... Pero ahí precisamente está la gracia de vivir, y si nos lamentamos de lo feos, gordos, flacos, lindos, pelados o peludos que somos o de que las mujeres no me pescan, que mi hombre me cagó con la Juana porque tiene mejores tetas... Pfff! Mejor te das un balazo y nos dejas a todos en Paz... No, nada con los Electrónes como dijo la Choclo Morado...
Wenu salvo algunas veces contado con los dedos de las manos,he pedido el hombro de alguien porke no me keda otra opcion,de hecho yo si soy depre,pero nicagando ando llorando a medio mundo mis problemas,a mi me gusta olvidar la depresion con wenas vibras,y cuando me vuelve la shit de nuevo, me encierro en mi,y si la wea es mucho, le cuento a un amigo(a),pero a lo mas eso, nada mas,y cuado me dan un consejo,era la wea y a seguir adelante y riendo como siempre. Yo a varias cosas le encuentro el lado weno,pa los negativos de mierda que todo piensan que es imposible, o que son los unicos en su mal En el club de tobi hay un compa asi de negativo como dice este tema,por la chucha no hallamos que mas decirle,siempre esta cagao,y poco mas que se va a matar pero ahi esta,vivito y coleando.
yo creo que todos en algun momento pasamos por un tiempo de negatividad o a caso a todos sus vidas les va de maravillas?? por los comentarios me da la impresion que asi fuera y que envidia en verdad. a mi muchas veces me han tildado de negativa por ver las cosas como son realmente pero al final siempre estoy en pie y siempre salgo adelante
Esas minas que te chupan las energías? tuve una amiga que era así, lleno de dramas, podía estar bien en todos los aspectos de su vida, pero siempre terminaba de quejarse por algo. Que wna más desagradable. Ellos/ellas son así porque necesitan constantemente atención de parte de los amigos/familias/Pareja. Lástima igual, porque terminan aburriendo & siempre se quiebra el vinculo. Esop!