Todo un artista el tío este. Más loco que una cabra eso si, pero con estilo. Nada de lo que sale aquí es real, pero aún así los más delicados deberían abstenerse. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! VIDEO 1 http://www.veoh.com/watch/v507001BJRsjjzp VIDEO 2 http://www.break.com/video/ugc/inner-depravity-vol2-749124
Weon esta wea la vi cuando era chico. Habia perdido esas fotos qls. Todos creian k este demente hacia de verdad esos asesinatos de mujeres... hay unas imagenes donde viola y entierra viva a una mina. Lo que el tipo hacia eran performances y mascaras simulando sangre y depravaciones. De hecho la pagina original se llamaba INNER DEPRAVITY . Tiene dos cortos llamados asi donde basicamente sale el mismo video del wn demente drogandose y matando gente, torturando. La tipica es del a mina k le introduce la cruz hasta la garganta y la viola muerta. Hay una segunda parte donde entrena a un pendejo y le hace comer carne humana Este tipo fue enjuiciado en Canada y se le juzgo por sus acciones ya que las consideraron inmorales, pero creo k al final se libro de la carcel. Muchos pensaron k el asesino serial era real. El artista se llama Rémy Couture y es uno de mis favoritos. Buen aporte
Esa foto es un clásico dentro de la web, me acuerdo que hace 7 u 8 años atrás 4 de cada 5 personas tenian esa imagen en sus blogs,fotologs y myspace. Lo que nunca había visto son las demas sesiones y el primer video, gracias por el post ahora guarde todas las fotos en mi disco
creo que lo conoci cuando alguien publicó unas fotos creo por ahi por el 2009 aca gracias por darte la paja de buscar casi todas la fotos goliat
ufff wn... no suelo mucho andar por estos lados.. vi las fotos y quede pa la cagaaa!!!! pero al precer por lo que lei en comentarios.. esto no es real ??? brigidoo igual.. un artista ??? ..mmm no lo se. pero de que ta pitiao , ta pitiiaoo !! jajajaaj saludos
Solo había visto la primera foto, pero ahora gracias a ti pyedo ver el tema completo y otras prestaciones de este sujeto, la verdad te impacta de una al pensar que el wn mata a las minas pero el compadre tiene esta forma de expresar su arte. Muchas gracias.