Bueno taba viendo el partio del sporting y el atletico y matias entro al minuto 70 pero me di cuenta ke a matias nadie la pasaba la pelota ke pasaban por su lado y nada, ke bajaba a buscarla y lo dejaban parado y salian por otro lado. Por eso esta pregunta portalianos Que pasa con Matias Falta de personalidad o Los compañeros no lo quieren ? ademas pueden opinar si creen ke deveria volver a chile o no, espero cualkier opinion Saludos
Es dificil decir.. pero creo que es Personalidad En Villareal tb le pasaba lo mismo.... ni le tocaban la pelota
Falta de personalidad, deberia volver a chile wn aca en colo-colo es su casa y se sentiria mas comodo, se los cambiamos por macnely....
mmmmm nose pero el equipo ese es muy malo mati jugando mal juega mucho que varios del medio terreno pero estoy seguro si le dan contunuidad como lo hacia el otro tecnico andaria bie si cuando juega mas minutos anda bien
Comenta no ofenda =D Pienso que le falta personalidad jugar creyendose mas el cuento si el puede y tiene la capacidad de dar mucho mas.-