[20/08/15] Oficial: Alex Sandro ya es de la Juventus

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Ragnar, 20 Ago 2015.

  1. ~Ragnar

    ~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    16.652
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]

    Tremendo golpe el que ha dado la Juventus en el mercado de fichajes. El campeón de la Serie A se ha hecho con los servicios del lateral zurdo brasileño Alex Sandro, tal y como acaba de hacerse oficial. De este modo, la escuadra bianconera logra hacerse con uno de los mejores jugadores del mundo en su posición.

    Llegado al Oporto en 2011 procedente del Santos a cambio de 9,5 M€, el carrilero zurdo ha sido una de las claves de la escuadra portuguesa durante las últimas temporadas, sumando un total de 133 partidos (3 goles) en las distintas competiciones. Vinculado con varios de los equipos más importantes del panorama internacional, finalmente Alex Sandro se ha decantado por los turineses.

    La Juventus, por su parte, ve cumplido uno de sus grandes objetivos para este mercado de fichajes, como era la llegada de un nuevo lateral zurdo. Pese a que Guilherme Siqueira estuvo muy cerca de desembarcar e incluso había acuerdo con el Atlético de Madrid, finalmente fue descartado en favor de su compatriota.

    Y es precisamente Siqueira el que más suena ahora como posible incorporación para un Oporto que ya se ha puesto manos a la obra a fin de encontrar un nuevo lateral izquierdo y ha contactado con el Atlético de Madrid para intentar el regreso del brasileño a la Liga Sagres tras pasar por las filas del Benfica.

    ~[​IMG]

    Seguir


    [​IMG] FC Porto
    ✔ @FCPorto


    Alex Sandro: Boa sorte! http://bit.ly/1K8CfOz / Good luck! / In bocca al lupo! #FCPorto #SomosPorto

     
  2. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Jajajaja le robaste la foto al Fepe po weon :lol::lol:

    Buen jugador Alex Sandro :santo:
     
  3. Danıʟᴇın

    Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    118.085
    Me Gusta recibidos:
    7
  4. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    como poni esa foto roman qlio saco de weas :lol:
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.625
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    No lo cacho
     
  6. $Udaka

    $Udaka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    4.073
    Me Gusta recibidos:
    0
    la noticia dice que jugo en el porto y en el santos... no entiendo porque en la primera foto aparenta ser jugador del shaktar
     
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Y es así como el Porto se queda sin sus laterales titulares ..., ya compraran otro par de brasileños y en unos años más, los venderán buen precio....



    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: