Consulta sobre capas PS

Tema en 'Fotografía y Dibujo' iniciado por arqui_76, 16 Jun 2013.

  1. arqui_76

    arqui_76 Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si alguno de los expertos me puede ayudar con la siguiente duda:
    Tengo 3 capas, a la capa de más arriba le quiero hacer una capa de relleno o ajuste. Al hacerla me afecta las 3 capas de abajo.¿Cómo hago que afecte sólo a la capa adyacente abajo y no a todas mientras la manipulo?
    Muchas gracias por la ayuda.

    saludos
     
  2. Maedon

    Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    8.780
    Me Gusta recibidos:
    276
    mm por lo que se le haces click derecho a la capa que quieres ocupar y pones mascara de recorte y te sale una flecha que indica a la capa de abajo abran cambios, bueno es lo que entendí de tus post
     
  3. Aguil@

    Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    14.337
    Me Gusta recibidos:
    38
    O con la tecla ALT presionada vas con el cursor a la linea entre capa de ajuste y tu capa a editar ...cambiara el cursor a un simbolo asi
    [​IMG]
    un clic y solo afectara la capa de abajo...es lo mismo como Maedon dice solo otra forma . (a mi me funciono lo de madeon haciendo click derecho a la "capa de ajuste" que le agrege , no a la capa a editar PS5)
    edit:
    en la zona "todo diseño " existen 2 sub foros "portal diseño" y "fotografia" este tipo de preguntas estaria mejor en "Portal diseño " y te recomiendo este subforo Tutoriales ...diseñadores son gente buena onda que te ayudaran siempre si tienen tiempo , pero el material esta ahi :) suerte!
     
    #3 Aguil@, 16 Jun 2013
    Última edición: 16 Jun 2013
  4. arqui_76

    arqui_76 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si amigo, lo acabo de probar y es lo que necesitaba, muchísimas gracias

    saludos