A ver si alguno de los expertos me puede ayudar con la siguiente duda: Tengo 3 capas, a la capa de más arriba le quiero hacer una capa de relleno o ajuste. Al hacerla me afecta las 3 capas de abajo.¿Cómo hago que afecte sólo a la capa adyacente abajo y no a todas mientras la manipulo? Muchas gracias por la ayuda. saludos
mm por lo que se le haces click derecho a la capa que quieres ocupar y pones mascara de recorte y te sale una flecha que indica a la capa de abajo abran cambios, bueno es lo que entendí de tus post
O con la tecla ALT presionada vas con el cursor a la linea entre capa de ajuste y tu capa a editar ...cambiara el cursor a un simbolo asi un clic y solo afectara la capa de abajo...es lo mismo como Maedon dice solo otra forma . (a mi me funciono lo de madeon haciendo click derecho a la "capa de ajuste" que le agrege , no a la capa a editar PS5) edit: en la zona "todo diseño " existen 2 sub foros "portal diseño" y "fotografia" este tipo de preguntas estaria mejor en "Portal diseño " y te recomiendo este subforo Tutoriales ...diseñadores son gente buena onda que te ayudaran siempre si tienen tiempo , pero el material esta ahi suerte!