Poltergeist en Antofagasta Chile (Planeta Oscuro)

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Sephirock, 31 May 2015.

  1. Sephirock

    Sephirock Usuario Casual nvl. 2
    1034/812

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    8.101
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]


    Hola Portalinos nuevamente traigo material de esta agrupación Antofagastina de Investigación de fenómenos Paranormales

    esta vez los últimos vídeos sobre un caso muy impresionante al cual estamos haciendo seguimiento


    espero les guste...





    VIDEO Nº1








    VIDEO Nº2






     
    #1 Sephirock, 31 May 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. chemicat

    chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    121
    No me tincan los videos, son todos articulos de bajo peso, que corresponden con movimientos bruscos al ser jalados con algun hilo.
     
  3. Gyriu

    Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    42.150
    Me Gusta recibidos:
    68
    tampoco le doy mucha credibilidad a los videos ya que enfoca demasiado justo el objeto que se supone que iba a moverse
     
  4. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
  5. KhAnGrIs

    KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    8
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... mejoren los efectos mejor.
     
  6. rodrigohc1

    rodrigohc1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Feb 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad que ahí lugares o circunstancias donde pasan este tipo de sucesos extraños, pero las imágenes del vídeo pensando racionalmente es que tienen un imán y los objetos también tienen un imán oculto, en el caso del segundo vídeo el imán debe estar en la parte azul de arriba y el rollo de schotch debe estar el imán dentro del cartón y en el primer vídeo también ahí un imán y luego lo lanzan con un posible hilo, ademas analizar el porque esos objetos y no otros ..
     
  7. jesus_guitar

    jesus_guitar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tengo observaciones:

    - Los objetos todos caen o se mueven hacia 1 sola dirección, lo que hace pensar de inmediato que está preparado. Existen varios materiales de Poltergeist REALES donde los objetos se levantan, se mueven en varias direcciones e inclusive levitan. Es fácil por la calidad de la grabación colocar un hilo transparente o de esos hilos "mágicos" para mover los objetos.
    - En todo momento la persona que está grabando solo graba, tranquilo, sin moverse ni decir alguna palabra. Seas escéptico o no mínimo haces comentarios sobre lo que está pasando, como para explicar al menos donde estás, que hora es, que pasó, por que estás grabando, etc.

    Eso, a mi parecer es falso.

    Ahora un comentario a las personas de Planeta Oscuro: 47 segundos de introducción a sus vídeos ABURREN. No genera enganche de inmediato y la idea no es aburrir al espectador, si no entretener o educar correctamente.
     
  8. ceifac

    ceifac Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Concuerdo mucho con tigo, el enfocarse mucho en un objeto hace pensar que el que graba ya sabe lo que va a pasar. Por otra parte no hay ningún contexto investigativo, cuales son las razones que ocurran estas cosas, etc. Falta pega.
     
  9. Gonzalo

    Gonzalo ★ Administrador ★
    Administrador
    1034/812

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    51.841
    Me Gusta recibidos:
    426
    Pense lo mismo, me dejan mis dudas los videos