WWE.COM ha informado que la banda de San Anonio TX y de el luchador de Smackdown Chris Jericho, Fozzy, lanzará su nuevo y cuarto album "Chasing The Grail'' Stuck Mojo,Richard Ward,Sen Delson,Mike Martin así como Eric Sanders prometen un gran disco. Estará a la venta el 26 de Enero en todo el mundo a través de Riot Entertainment. pues con lo que paso en el último RAW cuando triple h voto del ring a Shawn Michaels para dejarle en claro que el que ganará el Royal Rumble es Triple h todo ha quedado muy incierto, ahora para el proximo Smackdown ya hay una lucha titular por los campeonatos unificados en parejas DX vs. C.M. Punk & Luke Gallows, que ocurrirá? recuerden que es el mackdown previo al royal rumble. Recordemos que Shawn quiere enfrentarse a Undertaker y Triple h quiere coneguir un título, cada uno con diferentes ambiciones. Hoy durante la transmisión de Smackdown, se confirmo esta nueva lucha para Royal Rumble 2010, en donde Michelle McCool defenderá el Women´s Championship ante Mickie James.
No creo que separen a DX.. esos wns son unos de los que mas venden.. seria tonto tirar too a la mierda..Aparte esa pelea qla por los tag es para puro darle el Push al pelao ql..nada mas..
Estaba mas que claro lo de DX ahora los campeonatos van a `pasar al punketo y va a predicar por todo WWE Ojala que Mickie James le gane ala perra de la Mccool(perdon taker )
como se van a separar.. hbk a peleado 3 veces con hhh , se an traicionado y aun estan juntos entonces no creo
ojalá hbk traicione a hhh y gane punk y el otro wn y HBK se mete a el rumble y lo gana y tenemos shawn michaels vs the undertaker por el campeonato de los pesos pesados (yo & mis sueños...XD)
veo la foto y asi como cambiando el tema drásticamente, Mickie no se ve gorda, para nada, debe ser ancha de cadera pero tiene su buena cintura