Chile jugaría ante Venezuela en un Estadio Nacional sin rejas en las graderías

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por miguel_tk_, 12 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguel_tk_

    miguel_tk_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    3
    Revisando el Emol encontre lo siguiente antes de ke lo lean, me gustaria saber su opinion. En lo personal me parece una idea muy osada imaginense que un loco se le ocurre hacer algo que nos pueda afectar con los puntos para nuestra clasificatoria.... Ojala que todos opinemos y nos pesken pork me parece muy peligroso intentar esto a las puertas de un Mundial mas cuando la selección Chilena va tambien, creo que es mucho l oque se esta arriesgando.
    Harold Mayne-Nicholls , Te apoyo en la idea de Bielsa y too eso, pero hacer porfavor piensalo por todos los CHilenos!!!!!


    ...:
    El presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, contó que ya tiene el permiso del ministerio del Interior para realizar los cambios.


    SANTIAGO.- El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Harold Mayne-Nicholls, contó este viernes que la selección chilena jugará el próximo duelo de las clasificatorias ante Venezuela en un Estadio Nacional sin rejas.

    "Tengo la autorización del Ministerio del Interior para sacar la reja de todo el estadio (Nacional) para el próximo partido. Vamos a jugar por primera vez desde el Mundial del 61 un partido sin rejas", dijo Mayne-Nicholls al programa Ciclo de Charlas 'Viernes de Medios' de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Católica.

    El dirigente agregó que la medida se puede realizar "porque no hay violencia dentro del estadio. Ganemos o perdamos. No me digan que es nada más que porque ganamos, porque nos hemos comido unos bailes en el Estadio Nacional también. Paraguay nos paseó y Brasil también, y la gente se fue tranquilita".

    La "Roja" que dirige Marcelo Bielsa enfrentará a Venezuela en la decimoquinta fecha, programada para el 5 y 6 de septiembre, ocasión en la que Chile podría cerrar su clasificación, dependiendo de los resultados que logren los combinados que están por detrás en la tabla de posiciones: Paraguay, Argentina Ecuador y Uruguay.
     
  2. Alforock12

    Alforock12 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 May 2008
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bien a colarse ! xd
     
  3. hasped

    hasped Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    2
    Nooooooooooo.
    encuentro q es una idea demasiado arriesgada... si bien somos mxos los q no hariamos nada si q disfrutar de un bonito espectaculos no faltan los weoncitos q vana puro weiar... a creerse los reyes del mundo haciendo destrozos... los tipicos cumas y weas!!!!!

    saludos compa!
     
  4. franconb

    franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Mar 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    2
    no faltan los que vn a pagar galucha .. y se van corriendo a andes xd
     
  5. The GanGster

    The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    24.817
    Me Gusta recibidos:
    13
    como un chileno los va a querer cagar a nosotros mismos metiendose a la canxa
    o aciendo weas
    (aunque no faltan los cagaos de la cabeza)
     
  6. desymal

    desymal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    6.047
    Me Gusta recibidos:
    5
    AL SACAR LAS REJAS SE REFIEREN A ELIMINAR LAS KE ESTAN ENTRE KANCHA Y PUBLICO.. NO LAS OTRAS QUE SEPARAN ENTRE GALERIA Y ANDES ETC..

    vi en la tele que para actividades normales las rejas las sakaban y para partidos de la U por ejemplo tenian que soldarlas.. una lastima

    Puta weon chile no esta preparado pa esa wea
    es cosa de ver los ke hicieron desmanes en el centro.. "celebrando"

    aunque seria la raja
    pero en chile no se puede por la mierda
     
  7. MordeKai

    MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    82.534
    Me Gusta recibidos:
    44
    ojala que no... si falta que pasé lo mismo que pasó en el tennis contra argentina en el 2000 (creo ke fue el 2000.. xD)
     
  8. Blow.

    Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    29.909
    Me Gusta recibidos:
    43
    si algun wn se pasa le kitamos la nacionalidadd
     
  9. dolordehueas

    dolordehueas Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    62
    mmmm demasiado riesgoso a mi juicio,lo que harán sera poner las entradas mas caras que la cresta para poder hacer un colador de público que asistira ese dia
     
  10. miguel_tk_

    miguel_tk_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    3
    Otro punto que nadie a a pensado es k cagaron los de galeria con los weones chuecos para tirar al arco, pork todos los pelotasos terminaran en elloss... JAJAJAAJAJAAJAJAJ (((Me encantaria ver eso, aunke igual es arta distancia, pero la esperanza es lo último ke se pierde)))
     
  11. Sir Selfing

    Sir Selfing Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    13.167
    Me Gusta recibidos:
    1
    esta bien algun dia tenemos que aprender y evolucionar asique hay que tomar riegos y ser concientere como tambien responsables
    saludos.
     
  12. nirvana1

    nirvana1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    8
    yo creo que pueden sacarlas pero .... se debería legislar para que la seguridad en los estadios sea máxima... me refiero que salga una ley que seque en la carcel al que se meta a la cancha o algo así....creo yo...pero para eso falta que corra mucha agua bajo en puente en nuestro país... o no?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas